soy tonyeltano

Tranca no se enojen, toy clavado, as always! jajaja
matias relaja, ni vengo a bardear lo mismo el resto de los MODS.
Si bien< la historia sobre el colchon no tuvo mucha credibilidad< es decir nadie me creyo…(era verdad manga de son of the bitches!!! )
Vengo por otro tema, en exactamente 1 mes a partir de ahora me pruebo…
Tengo buena pegada< (derecho) muy buena vision del campo, pero no soy rapido, tengo planeado provarme de doble 5 adelantado… ya que mi estado fisico no es el mejor pero por mi habilidad me recomendaron…
Uds que opinan? de que me pruebo, por la banda no aguanta, de 5 soy bueno pero me gusta el gol… doble 5 adelantado o caigo diciendo que soy enchanche?
pd: todos lo que me van a putiar, chupenme el nicunihue y callense la boca. gracias.
pido perdon por mis bardos de antes… pero a macri lo sigo bancando :wink: (matias C, Ariel Santillan, Millonario 80 y Alejo)
Espero opiniones relacionadas al tema… Maniana contesto el resto de las boludeces… pd: hellacopter veo q seguis masturbandote con el foro de fonde de pantalla

Tranca no se enojen, toy clavado, as always! jajaja
matias relaja, ni vengo a bardear lo mismo el resto de los MODS.
Si bien< la historia sobre el colchon no tuvo mucha credibilidad< es decir nadie me creyo…(era verdad manga de son of the bitches!!! )
Vengo por otro tema, en exactamente 1 mes a partir de ahora me pruebo…
Tengo buena pegada< (derecho) muy buena vision del campo, pero no soy rapido, tengo planeado provarme de doble 5 adelantado… ya que mi estado fisico no es el mejor pero por mi habilidad me recomendaron…
Uds que opinan? de que me pruebo, por la banda no aguanta, de 5 soy bueno pero me gusta el gol… doble 5 adelantado o caigo diciendo que soy enchanche?
pd: todos lo que me van a putiar, chupenme el nicunihue y callense la boca. gracias.
pido perdon por mis bardos de antes… pero a macri lo sigo bancando :wink: (matias C, Ariel Santillan, Millonario 80 y Alejo)
Espero opiniones relacionadas al tema… Maniana contesto el resto de las boludeces… pd: hellacopter veo q seguis masturbandote con el foro de fonde de pantalla

igual no era dificil darse cuenta con tu nick…

ya lo se leo, pasa que cambia mucho con que onda caes… yo gilee antes, y ya pedi disculpas. No voy a hacerme pasar por alguien que no soy.

de mi parte todo bien , ojala que aproveches el foro para otra cosa…
saludos

creiamos que habias reencarnado en BetoN o en Santy Chumbo, vemos que nos equivocamos.
Es cuestion de esperar un mod se fije las ip y lo corrobore, igual si ya arrancas puteando no veo que te perdonen muchos.

Tranqui, no putee a nadie… solo pedi opinion sobre un tema, que todavia no diste, pero sobre hellacopter, yo llegue a reirme con nuestro idayvuelta, capaz que alguno se lo tomo mal, pero respecto a eso, largue alguna que otra sonrisa.
pd: Saludos Bob@, espero alguna respuesta ingeniosa como las que me tenes acostumbrado.:smiley:

Vas a durar menos que Paniagua en River

todos lo que me van a putiar, chupenme el nicunihue y callense la boca.

Pense que eso era una especie de tus puteadas raras. Hella anda afilado, sus ultimos mensajes son violentos asi que preparate.
Sobre la opinion que pediste te diria que jueges de 5 al estilo Mascherano pero el no se cagaba frente al rival…

Toni se equivoche, pero la pelota no se mancha(de caca).

Muy pero muy bueno!!! :roll:

Donde te vas a probar? Con 18 años pocos clubes de primera te van a dar la oportunidad de que te pruebes directamente… Tenes que ser un Peter Lovell.

No se pero si quedas en algun club avisa asi saco platea ahi y voy a putearte los 90 minutos.

En donde te vas a probar??? 8|

Si estas hablando de futbol de primera, olvidate man, ya tenes edad de primera y no hiciste ninguna de las inferiores, ademas pareces un idiota… mejor quedate jugando al PES y buscate un laburo.

Me contaron que en River se van a probar muy pocos aguateros derechos, por ahí tenés chances en esa posición.

1 me gusta

Eso eres tú, y yo qué soy?

Vení probate en Policial que se nos fué uno y necesitamos reemplazo en esa posición.

Mira, no lo tenia ni pensado, encima que toy gordo para jugar… (me dieron un mes para que me ponga en forma) Fui a jugar unos partidos y unos locos me recomendaron… Que sea lo que dios quiera.
Pero este anio ya tenia pensado meterme en algun club de la B para arrancar, juego muy bien, mucha vision cabeza arriba siempre, pasa que tengo un problema… La noche.

Los que putearon ni me gasto, no es que de la nada dije me voy a probar, me vieron jugar y les interese, asi que hagan fila, junten saliva y…saben como sigue.:smiley:

Hiciste inferiores alguna vez?