soy tonyeltano

Jamas, en estados unidos jugue los campeonatos estatales y era capitan y figura, pero es mas bajo el nivel…

Cómo sigue?

Entonces te digo sinceramente que lo máximo a lo que podés aspirar por ahora es un club de Primera C. Después si saltás a la B buenísimo, pero a la A no llegás ni a palos.

Por estado fisico mas que nada estaria de acuerdo con vos, pero tampoco te creas que el nivel es muy alto, sin ir mas lejos, un amigo mio del 92’ no se que categoria seria, era capitan y de los mejores de equipo y no juega tan bien…(onda juego mejor)
pd: jugaba en river le saco el lugar de capitan a uno y se tuvo que ir por que le robaron los botines y lo re cagaron a trompadas…

Este es el personaje de quien me perdí cagarme de risa el año pasado cuando estuve ausente? :mrgreen:

Como diría la gente de inferiores: “qué es jugar el doble 5 (o medio 5)? encima pretencioso? si sos “doble”, o necesitas otro a lado, bueno buscate otro y vení a probarte con tu compañero o tu dupla habitual…entonces, si no quedan la dupla, no queda ninguno… :roll:”

A River querés ir? bueno, por tu edad, mmm… suerte si podés estar al nivel de por ejemplo Macarof o Quignon por nombrarte alguno (que encima ya están en Reserva siendo 92 o 93). Digo, para que mas o menos tengas idea del nivel al que debes estar con 18 años. :twisted:

Haha,acabo de ver los posts de la vieja cuenta del pajero este,que cago de risa.

hasta un pibe con retrasos mentales es figura en los campeonatos de usa…

jaja, cuando este ahi arriba y alguno de los que me putean coreen mi nombre, entenderan porque nunca tenes que subestimar a un pibe con hambre de gloria!

1 me gusta

aaajajajaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaajajaja

humildad viejo, humildad

Si? Contame y vos que haces?

que se yo…tira pa`delante, si te tenes fe y estas entusiasmado no le aflojes…no hay peor cosa que te tiren abajo en cosas como estas.

Queres durar en el foro? reite de todos los chistes

Jajajaja bienvenido de vuelta, que la pases bien

Gracias loco, me gusto mucho este comentario en vez de que me forreen… el lunes empiezo con preparador fisico un mes y ahora tengo que conseguir un club que me tome en inferiores un mes, es decir que me dejen entrenar a la par… Yo algo puedo conseguir, pero si alguno tiene idea de algun club que me tome tranqui solo para entrenar avisen.
saludos.

esto es demasiado…

Final de la Libertadores, minuto 93’. River - Boca. Corner para River, centro, cabezazo de Tony el Tano y gol!!. Levanta la Libertadores en andas, OLE OLE OLE OLE TONY, TONY.
Hasta que derepente te despertás en el mismo colchón cagado de siempre.

enserio te tenes tanta fe? :lol:

Si te tenes que cambiar en los vestuarios no le cagues la camilla al masajista tony, no seas boludo eh, entre con el pie derecho

Haces doble 5 con monopoly?

:lol::lol:

Bldo la historia se la robo de la página tusecreto.com.ar
Con respecto a lo otro,podes probarte en algún club de la B/C