soy tonyeltano

anda a Canon a cagar colchones puerco

Viejo sos la reencarnacion de Fabbiani asi como te definis. Yo que vos me voy a All Boys y les digo que me gusta mas la noche que comer pollo con la mano y te toman.

Hay que se boludo para que te baneen definitivamente de un foro donde antes te pelotudearon millones de veces… Pero tenes que ser DEMASIADO boludo, para volver a ese mismo foro…

:lol::lol:

Trillonario
El Deivi’
Y alguno más que me olvido.

No te habrás comido un inflador, Tony?

Cómo vas a hacer con el tema de la ciudadanía cuando te quieran de Europa?

¿Sexyniños? ¿Que no habían cerrado ya ese antro?

Esta vez no baneen al tony, pero si fusionenlo con Fabrizio y Lucas_10, y que los 3 utilicen una sola cuenta.

Gracias

Viejo probate, tenes todas las de quedar, fijate. Si sos muy bueno, yo te diría que te pruebes, sino quedas probate en algun equipo de la b, y sino andate a chile que es como usa y pagan bien.

Mi recomendacion: Bajate alguno de los ultimos PES, y empeza a jugar el Be a Leyend. Ahi cumpliras tu sueño de jugar en la primera de River, Barsa o Patronato.
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Si pero en estados unidos no saben tampoco que la pelota es esferica
Donde estabas en estados unidos?

Eres funes mori? xD

Antonio, qué sentís al saber que este muchacho es compatriota tuyo? Se hace llamar “tano”.

No tuvo mucha credibilidad, que es que nadie te creyó. Como tocuen, que es cuento…

No sos mas pelotudo porque no te levantás mas temprano.

Porque tiene que parar para cagar.

No es todo, Toni es tambien el diminutivo de Antonio, mi mama me llama Toni y otros Tonino.

Me siento una copia meno importante. :cry:

Jaja pobre, de verdad cree que tiene chances :lol:

En que equipo proba?

JAJAJAJAJJA! segui esperando en la esquina metidito en el auto.

  • Me llamo tony el tano y tengo problemas con el fútbol
  • Señor tano, esta es la reunión de niñas exploradores
  • Es eso o no quieren admitir su problema???