soy tonyeltano

jajaj qe personaje por favor, nunca conoci un tipo tan fabulador…

:twisted:

Vas a quedar Tony, por la forma en que escribis se nota que tenes calidad.

Entra al monumental y decile al seguridad “vengo a hablar con JJ de parte de Bichi”… contra velez jugás por acevedo.

Ja ja ja, nunca les pasó de comerse un alfajor y que sientan que es la mejor cosas que le pasó a tu saliva?? dejate de joder boludo, es solo un alfajor de choco blanqueee… de jate de joder papurrii

A Leandro Caruso lo llevaron a Godoy Cruz porque lo vieron jugando en un Country al fútbol.

Morel el de Tigre llego al club con 24 años creo.

Hay casos asi, pero tenes que jugar bien al fútbol y tenes que estar acomodado o tener MUCHA suerte…

Tampoco es que porque sos del monton vas y te probas en cualquier equipo de Primera B o C y vas a quedar, es dificil jugar ser profesional.

Jajajaj sos una especie de Fabbiani?

Podría ver en que equipo aterriza Caruso Lombardi, y con una cometa de por medio, ahí jugás seguro…

Ya se que el pibe tuvo sus errores, pero como cualquier hincha de river dejemos eso de lado y ayudemoslo dandole consejos, con 18 años tiene posibilidades todavia, y no son pocas!

con 18 años tiene mas posibilidades de ser un alcolico de mierda que un jugadoir profesional

Yo que vos, le cagaria la cama a jj, seguro te convoca y te peina.

a Latorre si no me equivoco tambien lo vieron jugando un campeonato de countrys!

uy que pedo tengo jajajaaaaaaa

Jajaja

Tony el garco probate de doble, de doble de riesgo de carmen electra y chupale la japi a medio elenco de venus.

Abrazo.

Algo por el estilo, pero buen este mes voy a ver si puedo aguantar sin salir o al menos sin chupar…
Algo acomodado creo que estoy, osea, conozco a los amigos de un representante importante asique puede llegar a ayudar…

jasjajajajaaj Genio !!! :smiley:

con 18 años hay solo 2 formas de llegar a probarte de manera profesional…
una es chupando la pija del representante/conocido de turno… la otra es cagando el colchon indicado… todos sabemos que toni se equivoco de colchon…
cuando nos dijiste que te probabas???

PD: monopoly podria ser tu asesor de imagen… y cuando llegues a primera tene cuidado con las botineras, pero mas aun con Jorge Rial, mira si tiene fotos tuyas de cuando andabas con la nieta de Susana Gimenez…:roll:

:lol:

-Las fotos salieron en la paparazzi de su amiguito luia ventura asique si quiere las saca de ahi.
-george=monopoly vive en londrees
-y si, mi contacto vendria a ser un representante