El tapado es mio? ajaja ese tapado es de chinchilla, sabes lo que vale!!! OJALA, fuera mio… nose porque agregaste lo de la hora y lo del auto… te hago una pregunta, que carajo te cambia si soy humilde, agrandado o solo muy confiado de mi mismo y con el autoestima alta??? Ya fue, no me hinches, sos un gil.
Bueno cuento una larga de PDE… Estaba en el bar surfomix(voy hace 5 anios con mis amigos y somos amigos de los duenios) y vienen a bardear a mi hermano, le digo que no lo joda a lo que me responde “Y vos que te metes gil?”. ERROR FATAL, lo entre a fajar a las trompadas y una vez que termine con el unos amigos le dieron en el piso (jamas aprobe esto). (mientras le daba un amigo mio le quiso pegar y me pego a mi y me abrio la cabeza, si yase un pelotudo).
Buen con toda la sangre chorreandome por el costado de la cabeza, me meto en un bar, y me limpio en el banio. Sigo mi camino para piratas( el mejor boliche digan lo que digan, que facil y que buenas que estan las pendejas de 14,15,16,17. Ahi empece a gritar “all i got in this world is my word and my balls and i dont break em for no one”, despues de preguntarle a varios si querian pelear con respuestas negativas me fui a bailar… Adentro 3 yoruguas grandecitos me miran mal y decidi que habia que poner los puntos ( muy boludo de mi parte pero la sangre chorreando por mi cachete me tenia cual rocky balboa) Viene un patova a separar me le planto, me agarran entre dos y los saco a la mierda (se ve que por la adrenalina mi fuerza aumento) y a un patova le tire un cabezazo lo que causo que vinieran 3 patovas a sacarme a mi y 2 a tenerlo a el para que no me mate… Me sacan del boliche y viene un pendejo amigo de mi hermano y me dice “Lanu estan viniendo 40 pibes a fajarte por lo de la primera pinia”. Vuelvo a surfomix a reclutar a mis companieros de pelea, Los socios del cantegrill.(por que le dabamos al hospital siempre nuevos pacientes). LLego a surfomix y eramos 40 mios y 50 de ellos(de los mios habian muchos de 14 anios, ellos eran todos ruggers). En fin grite como 10 veces mi frase celebre sacada de scarface “all i got in this world…” y viene un pibe y me dice tranqui no peleemos y me pone un cross de derecha, a lo que tomo un trago de birra y le tiro la botella para distraerlo y fajarlo (habia un minicooper atras, ni daba tirarla fuerte). En fin lo voy a atacar pegando el salto a lo aquiles contra hector y me parten 2 botellas de costado y me como 132496238463249 pinias (jaja algun dia tenia que pasar) Me agarran unos amigos me meten a una camioneta onda secuestro express y se termino todo… Mis amigos los habian fajado a los otros :twisted:
Me olvide algun que otro detalle pero masomenos se entiende.
Yo estoy muy tranquilo, creo que te daras cuenta que vos no podes ser causa de intranquilidad alguna. Si lo sos de cansancio, de molestia, de aburrimiento, pero no de intranquilidad.
Que lo decida el soberano, hasta las 13 horas hay tiempo, quedan 23 minutos.