soy tonyeltano

Hola, soy tony el tano, alias tony el pavo y tony cannon. Conocido por películas como, “Cagando Colchones Cannon I y II”, “Mi novia, la hija de susana”, y “Me boludea todo el foro, pero no me doy cuenta, y les sigo el chiste a los demás porque soy re capo y mejor que todos” (esta última está por salir en las salas menos conocidas de todo el país)

??? Querido Ben:
Si quiero leer un monologo de boludeces me pongo a leer a la presidenta. Si tan pavo te parezco directamente no comentes en un thread que hago en el rincon de la pavada… Pd: muy buen chiste, sos de la escuela de tango?

Si querés leer un monólogo de pelotudeces te leés a vos mismo.
Y si, soy de la escuela de Bango.

Jajajajajaja, sisisi! no me creo el mas poronga papi, si yo ese dia te esperaba en la esquina vos ni te asomabas bobo. Que lastima que no fue verdad y no fui… una lastima ver manchado de rojo ese tapadito de piel tan lindo! PUTO!

Justo le estaba diciendo al buen Balta que el foro necesita un buen run…

claro si venias… pero elejiste quedarte detras de la compu… muy buena joda, pero yo fui y vos no. asique seguila mamando.

we

Si fuera de la escuela de Tango no sabría ni escribir.

otro? adelante, no me da verguenza mi cara :wink: capaz que en tu caso es diferente…

A mi me da vergüenza ajena tu sexualidad si…

Como te gusta el sable hermano que increible

Che fuera de joda sos muy gil

Tony seamos buenos… si yo iba vos no estas ahora aca sentadito haciendote el poronga. Se que las veces que fuiste a la cancha fuiste a la san martin baja, cuando quieras me avisas y te espero abajo y charlamos un cachito, no tengo drama! El tapado de piel sacatelo que vas a transpirar un poquito…

deja de hablar de supuestos… hablemos de realidad… hiciste una joda diciendome queme ibas a encontrar ahi… yo fui y vos jamas apareciste… que tiene que vaya a la san martin baja? y no me vengas a correr con eso de que tenes calle porque me soba…
seamos buenos. se termino.

Quien dijo que tengo calle amigo? la posta es que si te digo de ir a un lugar, voy y punto. Y si te digo de ir y no voy, seré un cagon. No se si te acordas todo lo previo, te pegaste un cagazo de aquellos y me esperaste SENTADITO EN UN AUTO!!! osea, si llegaba a ir (JAJAJA SI ESPERAME) como mierda te encontraba? cerra un poco el orto tony, el dia que te cruces a un loquito y te le hagas el poronga (va, capaz es por pc nomas) te va a desfigurar por gil. Las personas aprenden y cambian cuando les pasa algo… ojala aprendas por que sinceramente sos demasiado creidito, egocentrico y superado. Da verguenza que haya gente como vos…

El pibe tiene coraje y cojones por estar todavia aca y tratando todavia de hacerse respetar!

sentado en un auto pelotudo? jjjaajaja ni siquiera tengo… me queda a una cuadra de casa fui caminando con monopoly ( el que saco la foto)… ya esta ya fue.
lo de la calle lo tire por lo de san martin baja…
fue no me hinches las bolas.

Ves que sos un noqui terrible bobo? deja de hacerte el polenta, deja de pedirle platita a papito y anda a laburar gil. Te falta mucho taradito para hacerte el malo, bobo. Lindo tapadito pegaste jajajaja, te lo presto Susi???

Nadie se hace el malo excepto vos. Evidentemente no captas lo que es una foto en joda, y si leyeras los comentarios de la foto esa veras que es en joda y que la gente que me conoce lo entiende.
El tapado es de la vieja de un amigo y estabamos pelotudiando. Laburar? Si este anio empiezo… Igual es de resentido tu comentario, se nota que me tenes mucha vena.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA que mal te va a ir en la vida asi pibe, tenes que ser mas humilde y bajar un cambio. Y la foto no fue en joda papi, me estuviste esperando 1 hora adentro de un auto, PELOTUDO.
Sisisisi, el tapado te lo prestaron y es en joda todo!! SISI! :roll:

Veo que no arreglaste la ñ de la mac.