Leo
11 Marzo, 2011 07:46
241
arafue, ademas de no ser gracioso es cada vez mas pelotudo…
Vamos a seguir permitiendole la estadia al joven por ahora…solo por ahora.
el pueblo demanda, el kirchnerista actua!
(pequenia chicana) :mrgreen:
Uh se metió con tu dios Matias, sale ban.
Piguyi
11 Marzo, 2011 08:20
249
tonyelt:
Bueno cuento una larga de PDE… Estaba en el bar surfomix(voy hace 5 anios con mis amigos y somos amigos de los duenios) y vienen a bardear a mi hermano, le digo que no lo joda a lo que me responde “Y vos que te metes gil?”. ERROR FATAL, lo entre a fajar a las trompadas y una vez que termine con el unos amigos le dieron en el piso (jamas aprobe esto). (mientras le daba un amigo mio le quiso pegar y me pego a mi y me abrio la cabeza, si yase un pelotudo).
Buen con toda la sangre chorreandome por el costado de la cabeza, me meto en un bar, y me limpio en el banio. Sigo mi camino para piratas( el mejor boliche digan lo que digan, que facil y que buenas que estan las pendejas de 14,15,16,17. Ahi empece a gritar “all i got in this world is my word and my balls and i dont break em for no one”, despues de preguntarle a varios si querian pelear con respuestas negativas me fui a bailar… Adentro 3 yoruguas grandecitos me miran mal y decidi que habia que poner los puntos ( muy boludo de mi parte pero la sangre chorreando por mi cachete me tenia cual rocky balboa) Viene un patova a separar me le planto, me agarran entre dos y los saco a la mierda (se ve que por la adrenalina mi fuerza aumento) y a un patova le tire un cabezazo lo que causo que vinieran 3 patovas a sacarme a mi y 2 a tenerlo a el para que no me mate… Me sacan del boliche y viene un pendejo amigo de mi hermano y me dice “Lanu estan viniendo 40 pibes a fajarte por lo de la primera pinia”. Vuelvo a surfomix a reclutar a mis companieros de pelea, Los socios del cantegrill.(por que le dabamos al hospital siempre nuevos pacientes). LLego a surfomix y eramos 40 mios y 50 de ellos(de los mios habian muchos de 14 anios, ellos eran todos ruggers). En fin grite como 10 veces mi frase celebre sacada de scarface “all i got in this world…” y viene un pibe y me dice tranqui no peleemos y me pone un cross de derecha, a lo que tomo un trago de birra y le tiro la botella para distraerlo y fajarlo (habia un minicooper atras, ni daba tirarla fuerte). En fin lo voy a atacar pegando el salto a lo aquiles contra hector y me parten 2 botellas de costado y me como 132496238463249 pinias (jaja algun dia tenia que pasar) Me agarran unos amigos me meten a una camioneta onda secuestro express y se termino todo… Mis amigos los habian fajado a los otros :twisted:
Me olvide algun que otro detalle pero masomenos se entiende
Ah no, ¿Y cuando te despertaste qué hiciste?
Pato
11 Marzo, 2011 08:21
250
jaja qe buena historia:lol:
El pueblo no demanda, el pueblo te descansa. Cuando nos causes aburrimiento te damos un shot en el ojete y a otra cosa mariposa. No sos mas que un pasatiempos momentaneo y con muy cercana fecha de vencimiento.
Andy
11 Marzo, 2011 08:30
252
considerando que el kirchenirsmo es quien gobierna ahora, mas que una chicana es una realidad, estan para actuar y satisfacer las demandas del pueblo.
Sigue aca este oligofrenico?
Ignorante, cretino, bolonio, sandío, estólido, pasmarote, mostrenco, tontaíno, zopenco…
//youtu.be/jAg4v-so3RM&feature=related
probame esta vos pelotudo
Ya inventaron la expresión nefasthread? Porque este decididamente es un nefasthread
nefasto es tu avatar zapallo
//youtu.be/0ORUy-BeDNY&NR=1
Si sos pelado tomate el palo ♫