Soy RacingStone (quiero solucionar problema)

amigo el foro de racing es por lejos el que tiene mas actividad despues de este.

1 me gusta

bro tengo 28 años, me toco la secundaria entre 2004 y 2009. Años nefastos con promocion y Blanquiceleste incluida. En el 99 cuando Racing quebro tenia 7 años y no entendia nada (lo veia a mi viejo llorando y literal no entendia nada). La primera vez que fui a la cancha ni si quiera habia partido (fue la fecha esa que a Racing le prohibieron jugar y la gente fue igual).

Dato de color: Soy de Santiago del Estero, por lo que siempre fue viajar para ir a la cancha, como se podran imaginar en las provincias del interior el 80 por cineto son de boca y river y el resto entre los otros tres grandes. En el caso de Santiago hay mas de Racing que de independiente y san lorenzo pero igual quedamos muy abajo con River y Boca (la mayoria doble casaca tambien son de mitre, CC, Guemes, etc.).

Literal toda la primaria y secundaria (entre el 98 y el 2009) fui el unico del curso que no era de boca ni de river, un terrible calvario, los peores años de Racing. Pero siempre me la banque igual, me enamore de Racing literal. Lo que recuerdo de esa epoca es nunca una alegria, los clasicos con independiente perder siempre, pelear promociones, etc. En el 2007 le ibamos ganando a San Lorenzo 3 a 0 y nos terminaron ganando 4 a 3 con expulsion insolita de Campagnuolo. Al dia siguiente fue ir al colegio y estaban todos re pesados (los de river y boca), pero uno se paso de rosca y nos cagamos a piñas jaja me acuerdo y me cago de risa. me metieron 20 amonestaciones, y desde primero del poli hasta tercero fui un señorito

10 Me gusta

Al parecer tiene bastante vida el foro de los mufas. En las estadísticas de abajo dice que llegaron a tener como 700 conectados en un día.

2 Me gusta

Mas que en la cancha mira vos!

1 me gusta

Igual a todos los meo el chiqui tapia, con un gran gesto.

No hay hinchas genuinos en Santiago de CC y Mitre?

En Tucumán hay gente que solo es de Atlético o de San Martín, igual en Córdoba con Talleres y Belgrano.

3 Me gusta

ahora estan apareciendo, pero durante años fueron doble camiseta. Los años que no figuraban ni en un Argentinon B

3 Me gusta

pasa data de como hacerse usuario,o pasanos un usuario para que podamos leer,si te aceptamos aca por lo menos hace algo para ganartelo

3 Me gusta

No solo eso, también se puede crear threads por cualquier duda particular que al 99.9% nos chupa un huevo

6 Me gusta

Ban al hincha de racing si pierden contra boca

6 Me gusta

@screampunk no es cuervo?

2 Me gusta

El problema de la AFA bostera tendrían q haber arreglado. NNV sin Arias, ni Mena.

4 Me gusta

Por q lo bardean? nunca faltó el respeto este usuario, déjense de joder.

7 Me gusta

aparecio el novio

5 Me gusta

Entre hinchas de otros equipos se entienden

2 Me gusta

Hablá por vos hdp, grande y senil. Yo todavía soy un pendejo.

Racing y San Lorenzo un solo :blue_heart:

2 Me gusta

Igualmente en realidad desde hace casi 2 años que bajé al rango de “simpatizante”. Actualmente no me considero hincha de ningún equipo, me dio tremendo asco el gran termaje peronista de los hinchas de SL y la constante chupada de pija a Tinelli y a “la copa” de 2014 junto con todos los jugadores que la ganaron. Y el tiempo me terminó dando la razón.

La verdad que cada vez me gusta menos el fútbol, hace rato que me hago mucha más mala sangre con la NBA y los Bulls que con el fútbol, que sinceramente hoy en día me chupa un huevo. Solo deseo que le vaya lo peor posible a la mierda más grande del fútbol mundial: Boca Juniors.

8 Me gusta

El no se pero @Champion si

5 Me gusta

Hay uno que es hincha de Nacional, Peñarol y todos los equipos uruguayos que existen, este incluido

6 Me gusta