Soy RacingStone (quiero solucionar problema)

muchachos les comento que soy el usuario RacingStone, y ultimamente nose que pasaba que no podia entrar desde la web (solo desde el celu). Resulta que hoy volvi a intentar yo siempre entraba con Facebook pero ultimamente me decia que no se podia, asi que probe entrar con twitter y directamente me creo una nueva cuenta. La verdad que como entraba siempre con FB nose cual es mi contraseña. Quisiera saber como volver a entrar desde la web, desde ya muchas gracias y perdon las molestias

Proba con dos cosas:

  1. Si te acordas la contraseña del mail de facebook pone olvide contraseña y pone el correo.

  2. Si no sabes la contraseña del mail, pone el usuario y la contraseña de facebook

Pd. Creo que hubo un usuario al que le paso lo mismo hace poco, fijate si encontras el tret. De ultima, mandale un mensaje a los mods para ver si te pueden guiar.

16 Me gusta

Eras* RacingStone.

3 Me gusta

A @Santiago_88 le pasó

5 Me gusta

¿Mufastone no era el del avatar de David Lynch ?

7 Me gusta

soy ese mismo

1 me gusta

Che se puede estar aca como si nada siendo de otro club asi sin carpa? que grande que somos la puta madre,estamos a siglos de evolucion del foro de los simios y del foro de Racing que hace años esta cerrado el registro,se quizo registrar el mismisimo Franchella y no lo dejaron,tenes cuenta en ese foro RacingStone?

24 Me gusta

Recien quise entrar al foro de Racing a ver que opinaban estos tibios del tema Mena y Arias y no se puede entrar a ninguna seccion.

5 Me gusta

Literal que hay un par del Rojo, un par de Racing, uno de Central pero que nos tiene cariño porque tiene de idolo a Angelito, y también uno de Peñarol y uno de Colo-Colo.

15 Me gusta

Decime por favor que hay pruebas de eso.

8 Me gusta

Hay uno de los redonditos de burdeos también (?

2 Me gusta

@Angelito_Millonario LOL Te descubrieron

4 Me gusta

Habla de @Angelito_es_Dios

Igual no lo mencionen mucho porque es medio mufa.

4 Me gusta

Por eso prefiero decirle Angelillo kjjj

3 Me gusta

No te hagas el boludo que estamos grandes ya

1 me gusta

@Juanma Elabora teoría de Angelito

1 me gusta

¿Qué?

Mientras se porten bien no pasa nada, si se portan mal estilo @RamiroRojo se banea un par de semanas y hasta que se baje los lompas no vuelve

1 me gusta

Varias veces vi que sí dijo que tenía cuenta en el foro de Racing. Claro, no podemos comprobar porque el registro está más cerrado que en Forocoches

3 Me gusta