Soy RacingStone (quiero solucionar problema)

Que te follen, tío

1 me gusta

La teoría de que es mujer o la de que es hermano de BigBoss?

Bah esta última ya está confirmada

1 me gusta

Contá

Faa te imaginas que al padre de Big Boss le siga funcionando el pene en los años '90? Debe tener un récord guinness de fertilidad si es así.

Me hizo acordar a esto

3 Me gusta

Por lo menos lo de racing tienen la excusa (y la obligación contractual) de traer capturas del foro mufa cada que lo requerimos.

También me parece extraño que tengamos usuarios del rojo, racing, central, yoruguas, brasucas, colombianos, chilotes, pero no haya cuervos acá.

También hace 7 horas lo @rrobé a @racing_stone y me respondió, ¿en 7 horas se te perdió la cuenta?

5 Me gusta

Jajaja, a mi me banearon por matar gallinitas en Among Us, todos cagones

2 Me gusta

Ch ?
El equipo de angelmito tiene esos colores, pero es de atlanta como weinraich, schulz y cayetano

3 Me gusta

Así le dicen los goys, por casa le decimos Maccabi Tel Aviv.

2 Me gusta

El putísimo forista con poderes especiales cuasi mod Maturdi?

Kjjjjj

1 me gusta

No es que se me perdió. Solo puedo entrar del celu y de la web no

2 Me gusta

Aprovecha que estas en el celu y vincula esta cuenta con una de discord ya que la de twitter no vas a poder porque la usaste para el otro usuario

1 me gusta

No se quien lo baneo pero yo lo atendi en discord

2 Me gusta

Doble cuenta y no hincha de River, ban

(?)

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

El problema sería que sos de Racing?

me parece que voy a usar los dos usuarios y a la bosta, soy medio gilastrum vinculando cuentas y esas cosas. Todo bien si tengo doble user pero blanqueado? si me dan la negativo, dejo esta de lado

entra a configuracion en google chrome,anda a la pestaña “contraseñas” y ahi estan guardadas todas las contraseñas de los sitios que estas registrados

Estan guardadas si es que las guardó

Si le puso “no recordar” nnv.

Tiene foro la mufa? Y quién lo forma franchella , tronco el perro y algún viejo choto de 400 años que todavía te habla del gol de Cárdenas porque más que esos tres hinchas no deben tener

Me pasaba igual, primero no podía desde la pc, me decía que la app no se configuró y que me contacte con el administrador. Solo podía por el celu. De tonto no advertí para solucionar y me ahorraba perder la cuenta anterior.

Al final me cree una cuenta nueva, pero Nico me recuperó el nick anterior.

hay que tener algún tipo de problema para ser hincha de Racing jaja. Na en serio me imagino a la gente grande que en 30 años vivió todas malarias, lo que habrán puteado a sus padres de haberlos hecho de Racing.

Hoy Racing debe estar viviendo lo mejor de los últimos 50 años

3 Me gusta