Soy RacingStone (quiero solucionar problema)

Te dio me gusta con las dos cuentas jajajaajaj que agradable sujeto :rofl:

2 Me gusta

Mientras tanto @maxi452


p46paH-2_340x340__1

5 Me gusta

Hebreito Millonario es ultra defensor del sionismo…

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
tenor

4 Me gusta

Los hinchas de SL son muy orgullosos. Son de la onda “nosotro somo de la escuela de tablone”. Para ellos más que ir a ver un partido de fútbol es “ir a ver una fiesta”
Para mí son la antítesis de nosotros en ese sentido, nosotros somos el fútbol, la exigencia de lo que pasa en el campo de juego. La hinchada acompañará, pero si el que se pone la camiseta de River no es digno de vestirla o no deja la piel en la cancha se lo vamos a hacer saber.
Yo creo que ideológicamente River tiene MUCHÍSIMA diferencia con el hincha de San Lorenzo y como decía arriba, ni en pedo te van a admitir que se meten a comentar en un foro de River. Alguno debe haber camuflado seguro, porque es el mejor foro del planeta, pero de ahí a que lo blanqueen muy difícil

5 Me gusta

Si no matabas a nadie vos, gil

1 me gusta

Yo los banco a RamiroRojo y RacingStone, doy fe que son buena gente

6 Me gusta

Jjajajaja, dejaron de jugar porque los mataba a todos, admitanlo

1 me gusta

Pero no seas hjo de pt4, che! Qué mufa ni mufa. Todo porque les deseé de corazón suerte contra Flamengo. Boludo, creeme que DESEABA (incluso más que algunos que dicen ser de River) que ganaran esa Copa… Échenle la culpa a Pratto, que no tocó la pelota antes, no a mí… También no te olvides que deseé y me alegré que ganaron la Copa Argentina contra CC de Sgo. del Estero. Sé que para River es poca cosa, pero ese año no podían quedarse sin nada, y no podían perder contra ese equipo una final… Y el torneo de 2020 se les escapó a ustedes, y los cagó bastante el árbitro en Tucumán, pero se les escapa con Difens and Yastis de Crespo de local…
A ver si vas a creer en esa pelotudez de la mufa, loco. Sos un muchacho grande, Angelito Millonario.

3 Me gusta

Estoy seguro que eso es termodinámicamente imposible.

1 me gusta

a mi no me molesta que este en el foro. cuando se bajaron la tanga con la bosta, lo asumio.

nuestro enemigo es la bosta

4 Me gusta

Igual, desde el 2014 para acá tuviste muchas alegrías, y un club ordenado y protagonista, que cada tanto mete un título. Desde que a Racing lo agarró Blanco, desde afuera se lo ve un club ordenado, equilibrado y protagonista, cosa que no pasaba antes; más bien era un polvorín el club, un verdadero quilombo.

3 Me gusta

Es verdad. Justo los años en lo que ya no me afecta tanto como antes jajaja

1 me gusta

El rincón de los hinchas de otros clubes (?)

6 Me gusta

jajajaja, pero siempre con respeto!!! Siéntanse orgullosos de que otra gente de otros cuadros también los admire y quiera hablar de fútbol (con respeto, repito) con ustedes!

4 Me gusta