Soy malpensado

ojala, hoy sanchez es fundamental para convertir goles, porque con los muertos que tenemos de delanteros…

te gusta bon jovi papa?

Si,siempre lo escucho y vos?

siempre, de pendejo pequeño :lol:

yo soy hiperecontrafanatico, hasta los llaveritos tengo

Je.Disculpa no lei lo último educito,yo tan fanatico no soy jejejeje pero me gusta mucho.

Por ahí sea ingenuo por creer en los jugadores. Prefiero seguir siendo así, porque sino no miraría más futbol.

Lamento informarte que: “los reyes magos no existen”.

Coincido en que es una jugada contra el pibe y de paso ayudar a terceros y cuartos.

Ahora si ustedes vieron detenidamente lo que pasa durante y despues del foul, se daran cuenta de que si el referi mas el lineman pensaron que en esa jugada el caballo que se tira al suelo toca la pelota y la manda al lateral, yo pregunto, por que cobraron lateral a favor de Tigre? o sea que si ellos pensaron que el caballo fue a la pelota y lo demas es un accidente entonces el lateral es para River y no para tigre, me explico? Ahora, bien se ve que a la pelota no la toca Alexis, pero se ve que el foul es cometido por el caballo ese, deberian haber cobrado foul a favor de River… conclusion es que era lateral para River si el caballo la toca y el foul es un accidente y si no es asi, es foul a favor de River. hasta en eso le erraron el lineman y el puto de Lavergui.

LO DE HOY FUE UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL ARGENTINO. YA SE JUEGA A UN NIVEL AMATEUR EN LA ARGENTINA, DONDE LOS REFERIS HACEN LO QUE SE LES CANTA EL TOOR Y NO SE RESPETAN LOS REGLAMENTOS. MANIANA SALDRAN EN EF CASTRILLI Y CIA A DEFENDER AL ARBITRO CHOTO ESTE CON SU LINEMAN. SIEMPRE DICE DE QUE UNO VE LAS COSAS DETENIDAMENTE CON LA CAMARA Y NO ES JUSTO, PERO SI DEFIENDEN ASI A LOS CHOTOS ESTOS ENTONCES QUE HAGAN VALER LOS VIDEOS DURANTE LOS ENCUENTROS Y YA ESTA, AL IGUAL QUE SE HACE EN EL RUGBY.

Fue una vergüenza que Laverni dirija a River cuando todos saben que le tiene bronca a Passarella (sera de River Laverni??)
Es cero profesional el tipo ese como arbitro

Mas alla de eso, River perdio bien, y viendo la jugada por tele, no me parece que haya sido a proposito lo del chileno
Se lesiona por como pisa mas que por el rival (que no lo toca en el tobillo, se lo lleva puesto al sacar la pelota)

Igual, si le hubiera pasado a un jugador bostero, estarian un mes hablando de la jugada en los medios

Lo más increíble de todo fue que ni siquiera cobraron foul, ni amarilla, nada. El árbitro estaba lejos pero el línea estaba al lado. Ni siquiera marcó la falta.

A mi tampoco me pareció intencional la falta, fue una jugada desafortunada para el chileno pero no fue por la patada del de tigre sino por como apoyo el pie.

Ojala se lo lleve el Udinese y sea tratado alla, aca Seveso le cagaria la carrera.

Seveso dijo que iba a tener para 2 o 3 meses de recuperacion

Hasta 2008 olvidate del Niño Maravilla.

Hasta 2008 olvidate del Niño Maravilla
[/QUOTE]

Yo le tenia una fe… :frowning:

Hasta 2008 olvidate del Niño Maravilla
[/QUOTE]

Yo le tenia una fe… :
[/QUOTE]

Yo también. Qué tiempos de mierda que estamos pasando.

Ojala vuelva en el verano y le hagamos la colita a boca como los ultimos años :smiley:

Lo cierto es que Ramón, de sus últimos 4 enfrentamientos oficiales contra Boca, ganó 3 y empató 1. 9 goles a favor y 1 en contra:

2-0 en el Monumental, Apertura 1999 (River campeón), goles de Aimar y Ángel.
1-1 en el Monumental, Apertura 2001 (River subcampeón), gol de Cambiasso.
3-0 en la Bombonera, Clausura 2002 (River campeón), goles de Cambiasso, Coudet y Rojas.
3-0 en la Bombonera, Clausura 2007 (CASLA campeón), goles de… no me acuerdo (Lavezzi, la Gata… y…?

Lo cierto es que Ramón, de sus últimos 4 enfrentamientos oficiales contra Boca, ganó 3 y empató 1. 9 goles a favor y 1 en contra:

2-0 en el Monumental, Apertura 1999 (River campeón), goles de Aimar y Ángel.
1-1 en el Monumental, Apertura 2001 (River subcampeón), gol de Cambiasso.
3-0 en la Bombonera, Clausura 2002 (River campeón), goles de Cambiasso, Coudet y Rojas.
3-0 en la Bombonera, Clausura 2007 (CASLA campeón), goles de… no me acuerdo (Lavezzi, la Gata… y…
[/QUOTE]

AJajajja ya dabas a Ramon como tecnico , que grande.

No creo q los Italianos permitan q lo epere Seveso.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/24/01505184.html

Lo acaba de decir Nasarala, hasta el 2008 no juega