Soy malpensado

una cosa es pegarle para achicarlo, otra es entrar a mansalva a romperlo. Por que si ves las imagenes, a eso fue el defensa.
menos mal qie no lo fracturo.

eso
Lukas

Alguien sabe cuanto tiempo va a estar parado?? llega para el final del torneo??

LOKO POR FAVOR DECIME DE DONDE ES LA PATADA DE FIRMA JAJAJ ES GENIAL!

q hubo mala intencion del jugador, capaz. Q fue un complot para bajar al mejor jugador de river y beneficiar a la seleccion, boca y el rojo, me parece una boludes mas grande que una casa.

Mmmmm q querés q te diga,yo q tu no sería tan tajante,yo creo q muchos pensamos como Educito,soló q no queremos ahondar mas en la herida.No es primera vez q pasan cosas raras en el fútbol Argentino.Estamos lleno de mafiosos papá,no hay peor ciego q el q no quiere ver.

No llega

Para mi nada que ver. Fue un foul de la puta madre, pero no creo que fue pensando en eso.
Tal vez si para sacarlo del partido, o para hacerle sentir el rigo pero no creo que lo hayan echo pensando en la seleccion,vok, etc…

Difinitivamente los jugadores vienen a romperse a river. Por dios, que mala racha que tenemos. Son infinitos los casos de lesiones en jugadores importantes para river…

salas, figueroa,falcao, sanchez…asi podemos estar diiiiiiiiiiiiias.

No lleg
[/QUOTE]

Gracias capo… entonces si el Udinese no renueva el prestamo se podria decir que no lo vamos a volver a ver con la Banda puesta… es correcto ??? :oops: :oops:

a palacio una vez también lo fueron a buscar de esta manera.
Igual, no creo que lo de hoy haya sido apropósito. Me niego a pensar que un jugador tenga tanta mala leche.

El tema es tratar de achicar al mas pibe del contrario. Hoy fue Tigre contra Alexis, el jueves va a ser Ahumada contra Ze Roberto. Eso me fastidia, y todos están en la misma bolsa.
Por lo que estoy escuchando Alexis volvería recién en la pretemporada (que esperemos sea manejada por algún otro DT).
No puedo creer: una vez que tenemos un jugador con el que nos entusiasmamos le pasa esto :cry:

es verdad, es increible lo que nos pasa. Una vez que traemos un jugador como la gente se lesiona feo. Estamos meados por una manada de elefantes.

Sin ofender, me parece muy ingenuo eso. Recuerden un partido River-bosta, Apertura 2000, la 1º pelota que tocó Aimar, Serna le metió un planchazo en el tobillo izquierdo, justo donde Aimar arrastraba una lesión.

Yo coincido con el asunto del thread. Para mí, lo quisieron lesionar, no te digo quebrarlo, pero sí sacarlo del partido. Si esa patada se la daban a Palacio, seguramente estarían hablando del juego brusco de Tigre.

No lleg
[/QUOTE]

Gracias capo… entonces si el Udinese no renueva el prestamo se podria decir que no lo vamos a volver a ver con la Banda puesta… es correcto ??? :oops: :oops
[/QUOTE]

No livius, tiene 3 meses de recuperacion , pero el prestamo es por un año, es decir hasta despues de la copa libertadores, si se recupera lo veremos ahi…

No lleg
[/QUOTE]

Gracias capo… entonces si el Udinese no renueva el prestamo se podria decir que no lo vamos a volver a ver con la Banda puesta… es correcto ??? :oops: :oops
[/QUOTE]

No livius, tiene 3 meses de recuperacion , pero el prestamo es por un año, es decir hasta despues de la copa libertadores, si se recupera lo veremos ahi…
[/QUOTE]

Espero que no sea un nuevo caso Figueroa.

No lleg
[/QUOTE]

Gracias capo… entonces si el Udinese no renueva el prestamo se podria decir que no lo vamos a volver a ver con la Banda puesta… es correcto ??? :oops: :oops
[/QUOTE]

No livius, tiene 3 meses de recuperacion , pero el prestamo es por un año, es decir hasta despues de la copa libertadores, si se recupera lo veremos ahi…
[/QUOTE]

El semestre que viene lo juega seguro… bah, supongo que va a estar haciendo la pretemporada normalmente…

No lleg
[/QUOTE]

Gracias capo… entonces si el Udinese no renueva el prestamo se podria decir que no lo vamos a volver a ver con la Banda puesta… es correcto ??? :oops: :oops
[/QUOTE]

No livius, tiene 3 meses de recuperacion , pero el prestamo es por un año, es decir hasta despues de la copa libertadores, si se recupera lo veremos ahi…
[/QUOTE]

El semestre que viene lo juega seguro… bah, supongo que va a estar haciendo la pretemporada normalmente.
[/QUOTE]

Temo que no vuelva a ser el mismo de antes.

Aun no la vi, pero me parece que pasa porque cada vez hay mas roces y con mas fuerza, sin medir las consecuencias.
Hace poco casi lo parten a Banega, y los patadones se ven todas las fechas.
De la manera que se juega, es un milagro que no hubiera mas casos como el del chileno todas las fechas.

Una aclaración para el amigo que dijo q Salas se rompió en River,Salas venia roto ,llegò roto.

Nuestro Fútbol tiene q ser competitivo así debe ser siempre pero no a costa de rajar al contrario y menos a un pibito q esta recien comenzando ,mas aún con la complicidad del árbitro,sino mejor contratamos karatecas y nos agarramos a piñas,el hijo de puta este q rajo a sanchez se merece un balazo en la pija y el árbitro un palo en el orto.

te gusta bon jovi papa?

yo soy hiperecontrafanatico, hasta los llaveritos tengo (?) :lol:

No lleg
[/QUOTE]

Gracias capo… entonces si el Udinese no renueva el prestamo se podria decir que no lo vamos a volver a ver con la Banda puesta… es correcto ??? :oops: :oops
[/QUOTE]

No livius, tiene 3 meses de recuperacion , pero el prestamo es por un año, es decir hasta despues de la copa libertadores, si se recupera lo veremos ahi…
[/QUOTE]

El semestre que viene lo juega seguro… bah, supongo que va a estar haciendo la pretemporada normalmente.
[/QUOTE]

Temo que no vuelva a ser el mismo de antes
[/QUOTE]

Mientras no vuelva como lo hizo Falcao… :twisted:

Temo que no vuelva a ser el mismo de antes

Alexis se fracturo la clavicula poco antes del mundial sub 20 y lo jugo igual entero vendado, todos pensaban que iba a quedar peor pero quedo sin secuelas fisicas, los medicos chilenos dijeron que tenia procesos de recuperacion muy cortos, y que tenia gran fortaleza fisica.

Ojala que a pesar de que es una lesion muscular pueda salir pronto de esta y seguir dandole alegrias a la gente de River por que a la de Colo Colo (soy chileno e hincha del Cacique) nos dio las mas grandes alegrias (3 campeonatos,final de la sudamericana, semifinal del mundial Sub20)

P.D: Ese hijo de puta que lo lesiono se merece una lluvia de puteadas, hijo de la puta que lo pario.