Soy malpensado

q hubo mala intencion del jugador, capaz. Q fue un complot para bajar al mejor jugador de river y beneficiar a la seleccion, boca y el rojo, me parece una boludes mas grande que una casa.

Pero viendo las imagenes en que Sanchez no alcanza a tocar el balon, un tipo de 1 metro 80 se le tira con las dos piernas antes que siquiera reciba, enganchandole una de las piernas. Tan temprano en el partido, no tienen la excusa de que andaba provocando con sus gambetas o que no la soltaba.
Directamente me viene la idea a la cabeza de que eso fue total y absolutamente intensional.Al pibe lo borraron para el partido con Boca y de paso en una de esas hasta pensaban que ayudaban a Argentina para el partido eliminatorio, como si necesitaran ayuda ya que Chile necesitaria 11 asi para aspirar a algo al monumental. Demasiadas coincidencias, huele muy mal. Basta ver las imagenes y pensar mal.

eso
Lukas

No es descabellado pensarlo. Era para roja y no cobraron ni tiro libre.

Todo puede ser, igualmente no podemos depender de 1 solo jugador, fijate todos los jugadores que tiene, o están lesionados o no los pone, es una verguenza. Abrazos.

La verdad lo de LAverni hoy fue lamentable.

de ellos no sospecho, ya que son asi todo el año.Mis sospechas van contra el joputa que cometio la falta y Cagna. No tienen atenuantes y ni siquiera pueden decir que fue lanze del juego.Fue demasiado evidente la intencion de lesionar.

eso
Lukas

Obvio que no, pero yo hablo sobre la entrada brutal que le hicieron y las motivaciones para hacer algo asi sin razon aparente.

eso
Lukas

Ese es el fútbol de mierda de hoy. Los de Tigre habrán salido con la intención que la primera que agarrara se la iban a dar. Y se la dieron nomás.
Asi está este fútbol, plagados de los Alfaro, Falcioni, Cagna, Gómez. Picapedreros de cuarta, apañados por los Laverni, Baldassi, Lunatti.
Que asco de fútbol, por dios.

Me parece que los árbitros se equivocan más “comprando” simulaciones que no cobrando grandes faltas…

Me parece que los árbitros se equivocan más “comprando” simulaciones que no cobrando grandes faltas…
[/QUOTE]

puede ser, pero la de hoy era imposible de no ver, aunque ese no es el asunto principal del tread, si no que puede motivar a un jugador a hacer una entrada asi sin motivo.

eso
Lukas

q hubo mala intencion del jugador, capaz. Q fue un complot para bajar al mejor jugador de river y beneficiar a la seleccion, boca y el rojo, me parece una boludes mas grande que una casa.

Yo creo que a dijieron "A este a la primera q toq le vamos durisimo asi se achica " y se le fue la mano, lo triste que los arbitros dejan que estas cosas pasen y despues te amonestan x protestear …
[Saludos]

Cagna me parece un hombre de bien (ojo, dije “me parece”).

De cuanto es la lesion del Chileno??? en un mes vuelve?? llega al superclasico??

Coincido.
Me parece una gran persona.
Fijate que ni bien termino el partido le pusieron un microfono en frente (cualquier tecnico podria haber dicho: “tuvimos mas huevos”, “ellos no jugaron a nada”, “los bailamos”), y sin embargo dijo algo asi como “fue muy importante no solo jugar bien sino no dejar jugar bien a River que te puede pintar la cara”.
La verdad que a mi me gusta Cagna a pesar de haber jugado en la bosta.

no he dicho complot, solo que ese defensa en su estupidez pudo pensar que hacia un favor, pero esa entrada da para pensar mal.

eso
Lukas

me parecen q estan siendo medio perseguidos, me parece bastante normal que quieran pegarle al mejor delantero de river ya de entrada y mas siendo un pibe para q se achique, intentar llevarselos de guapo

yo le mande un mail a farinella, que en mas de una ocasion en ole me han respondido, nunca se lo habia mandado a el, pero trata de esto lo que le mande

esto fue intencional, y todo armadito

despues nos quejamos de los chilenos

que pais de mierda, realmente, cada ves me da mas asco.

es que amigo, esta movida es demasiado evidente, en un programa de radio aca en misiones, un tipo que se apellida “abrazian” dijo algo parecido antes del partido, que a este pibe lo ivan a pegar todos los partidos porque se beneficiaban 2 peces gordos, y no hay que pensarmucho para saber de quienes 2 estamos hablando…

cagna es de la escuela de bianchi, seguro lo mando a bajar para sacarlo del partido, y al pero de tigre se le fue la mano.