Soy malpensado

vean la nota, no quise lastimarlo, que esta el link al costado, una verguenza y un caradura el benglio ese.

eso
Lukas

No lleg
[/QUOTE]

Gracias capo… entonces si el Udinese no renueva el prestamo se podria decir que no lo vamos a volver a ver con la Banda puesta… es correcto ??? :oops: :oops
[/QUOTE]

No livius, tiene 3 meses de recuperacion , pero el prestamo es por un año, es decir hasta despues de la copa libertadores, si se recupera lo veremos ahi…
[/QUOTE]

Espero que no sea un nuevo caso Figueroa
[/QUOTE]

Y si lo opera el carnicero de Tereso tiene muchas chances…

aca en la prensa de chile salio hablando el medico de la seleccion y dijo que se podia recuperar en dos meses y sin necesidad de operacion (tal como cuando se fracturo la clavicula) y que udinese quiere que se recupere en españa, no le tienen mucha confianza al cuerpo medico de river parece …

Cuanta razón que tienen en no tenerle confianza a Seveso, que se lo lleven rapido con otro doc… Por otro lado no creo ni ahi que un jugador de Tigre salga a romper a un jugador, es ver muchos fantasmas, encima la patada no fue ni ahi para romperlo, bah, yo la vi una vez y no me parecio para tanto, fue una patada fuerte pero comun.

Arturo Vidal: ‘‘Es sospechoso lo que pasó con Alexis Sánchez’’

El zaguero chileno del Bayer Leverkusen manifestó que “a tres semanas del partido eliminatorio en Buenos Aires justo se lesiona uno de los mejores jugadores de Chile. A cualquiera le da un poco de desconfianza la situación ¿Da para pensar, no?”. ".

El zaguero chileno del Bayer Leverkusen Arturo Vidal, lamentó la lesión de su amigo y compañero en la selección chilena, Alexis Sánchez, la que lo tendrá, por lo menos, dos meses fuera.

En conversación con La Tercera, “Celia Punk” dijo: “Me vengo enterando de lo que ocurrió con Alexis y me dio mucha pena. Estaba haciendo una gran temporada en Argentina y no merecía que le sucediera esto”,

A vidal le causa suspicacia el momento en que se produce la lesión, teniendo en cuenta que se acerca el duelo eliminatorio con la selección de Argentina.

“A tres semanas del partido eliminatorio en Buenos Aires justo se lesiona uno de los mejores jugadores de Chile. Es sospechoso lo que pasó. A cualquiera le da un poco de desconfianza la situación ¿Da para pensar, no?”, dijo el ex Colo Colo.

"Los argentinos son pillos y tal vez hablaron antes para lesionar a Alexis, no me extrañaría. Sánchez marca una diferencia importante y a lo mejor eso no les gustó", añadió.

Vidal fue figura en su equipo el fin de semana, marcando uno de los goles con que el Leverkusen goleó 3-0 al Hannover y jugó los 90 minutos como volante de contensión

Todo bien, pero me parece una boludez que se crea que un MUERTO de Tigre salio a lesionar a Alexis por que se lo “Pidio Grondona”, y las declaraciones de este Vidal que es un amargo, que mostro toda su impotencia futbolistica en el Sub-20 pegando patadas para todos lados la verdad me parecen totalmente fuera de lugar …
Lo de Alexis es UNA PENA para todos nosotros, ojala se recupere pronto.
[Saludos]

"Los argentinos son pillos y tal vez hablaron antes para lesionar a Alexis, no me extrañaría. Sánchez marca una diferencia importante y a lo mejor eso no les gustó", añadió.

Todo bien, pero me parece una boludez que se crea que un MUERTO de Tigre salio a lesionar a Alexis por que se lo “Pidio Grondona”, y las declaraciones de este Vidal que es un amargo, que mostro toda su impotencia futbolistica en el Sub-20 pegando patadas para todos lados la verdad me parecen totalmente fuera de lugar …
Lo de Alexis es UNA PENA para todos nosotros, ojala se recupere pronto.
[Saludos
[/QUOTE]

Da para pensar mal, aunque concuerdo sobre tu opinion respecto a Vidal.Yo creo que fue premeditado la patada. Lo que no creo es que corresponda a un complot de la AFA. El imbecil del defensa lo penso todo solito y mas pensando en Boca que otra cosa. Aceptare la opinion de algunos sobre la correccion de Cagna.

eso
Lukas

Tampoco hay que perseguirse tanto, sinceramente esa patada como dijeron arriba no era para quebrar a una persona, fue una patada fuerte que se yo pero yo no me trago ni media que fue para beneficiar a la seleccion.

Aqui lo importante es q si un jugador actuá con mala intención y lesiona gravemente un jugador ,sea sancionado por la AFA mas allá de si el árbitro cobró o no la falta,de lo contario esto se seguirá repitiendo,yo no le creo al defensor de Tigres,no le creo nada.Y con relación a vidal mmmm de muertos yo no opino.

jajaja no se calienten con Vidal, ese tipo tiene problema psicologíco grave, todo Chile lo sabe.
Ahora, respecto a la patada a Alexis no creo que haya sido para eliminarlo del partido Argentina con Chile, para nada…pero SI CREO que claramente la intención fue sacarlo DE ESTE partido con Tigre, de lesionarlo por el partido, lamentablemente se le pasó la mano. Hoy mostraban en Chile unas declaraciones del mismo capitán como dijo antes del partido que “A Alexis no hay que dejarlo jugar, hay que molestarlo todo lo posible”, por lo cual creo que Cagna si tuvo que ver en esta lesión, pero no pensando pro la selección Argentina, sino que más por tigre…y quien sabe quizás boca.

Na una boludez

Sos chileno?

Estoy de acuerdo.

[b]1) ¿Se acuerdan qué otro equipo quería a este jugador, y no pudo contratarlo porque River le ganó la pulseada? Un club que últimamente no está acostumbrado a perder en nada…

1. Ese mismo club… ¿se habrá dado cuenta de que perdieron a un crack, que se estaba convirtiendo en estandarte y figura de un River que insinuaba recuperarse?

2. ¿Habrán sentídose un poco más incómodos aún, teniendo en cuenta el partido del 7/10? (Categoría de partido que hace dos años y medio que no ganan).

3. ¿Recuerdan qué buena relación guarda el actual DT de Tigre, con el club al que hacemos alusión?

4. ¿Se habrá utilizado la plata que querían poner para el chileno, y no les alcanzó, para otra cosa?

En Chile se habla de que se lo lesionó a propósito para que no pueda jugar el partido contra Argentina. Me parece que están en la pista, pero hay que mover un poco los elementos. No es a Chile a quien se quiso perjudicar… ¿será al otro equipo en el cual estaba brillando el chileno? En caso de que un club quisiera perjudicar a River… ¿cuál sería?..

Preguntas, preguntas y más preguntas…

EDITO: otra pregunta, ¿por qué se pone tan nervioso Marcelo Palacios cuando se habla de este tema, en EF?[/b]

Tus conjeturas no suenan descabelladas, y de ser así jamás saldrá a la luz porque la inmundicia goza del respaldo del periodismo basura.

Fijate que se viene el superclásico y el chileno les podía pegar un baile, no porque el equipo dependa de él sino porque jugadores como Belluschi, Ortega y Augusto se asocian bien al chileno.
Tenemos una defensa de mierda pero con los goleadores inspirados metés miedo y obliga a que el resto se achique y se tire para atrás. Nuestra delantera no les mete miedo al rival sino le provocan cosquillas

Muy bueno su análisis, Sherlock :wink:

Tus conjeturas no suenan descabelladas, y de ser así jamás saldrá a la luz porque la inmundicia goza del respaldo del periodismo basura.

Fijate que se viene el superclásico y el chileno les podía pegar un baile, no porque el equipo dependa de él sino porque jugadores como Belluschi, Ortega y Augusto se asocian bien al chileno.
Tenemos una defensa de mierda pero con los goleadores inspirados metés miedo y obliga a que el resto se achique y se tire para atrás. Nuestra delantera no les mete miedo al rival sino le provocan cosquillas

Muy bueno su análisis, Sherlock :wink
[/QUOTE]

Gracias Riversita. Me niego a creerlo, porque me daría mucha bronca, pero tengo un mal presentimiento al respecto.

No me parece descabellada tu teoría. Lo que me dejaba dudas es que, realmente, la patada no fue tan brutal sino que Alexis tuvo la mala suerte de tener apoyado firmemente el pie en el piso al momento del impacto, y por eso se le dobla el tobillo (recordemos la patada brutal de Krupoviesa al Rolfi: fue una patada criminal pero la pierna del Rolfi estaba en el aire y por eso no lo lesionó)… hubo algo de mala suerte.

Pero revisando la jugada más a fondo, realmente no había necesidad de que el defensor barriera desde atrás en esa jugada (incluso podía ganarse una amarilla pelotuda sin necesidad), pues el chileno estaba contra la línea lateral. No era fácil que lo desbordaran, y el defensa solo tenía que estirar la pierna para sacar el balón al lateral. El hecho de que hubiera barrido igual me dice que el plan de ellos era buscar el contacto con el chileno y “ablandarlo” poco a poco: una patada allá, un pisotón acá, un empujón y no dejarlo jugar en el partido.

Y, si la situación se prestaba para eso, un golpe más contundente podía producir el efecto de hacerlo perder uno o dos juegos. No creo que la intención principal haya sido lesionarlo para apartarlo del superclásico, pero en el ambiente de Tigre (por Cagna y demás) si podía flotar la idea de que, no sería del todo malo si lo lesionaban. Desafortunadamente, les salió a la primera y por un tiempo mucho mayor al del superclásico.

FUE INTENCIONAL
PARA BORRARLO PARA EL PARTIDO CONTRA LA ARGENTINA .
TAMBN PARA EL PARTIDO CONTRA bosta hedionda.
PERO CHILE TIENE A MATI FERNANDEZ… ASI Q PS YA VEREMOS Q PASA.,

Me parece q aca le erraste amigo, igual todo bien son opiniones.
[Saludos]

No jodamos más con esto muchachos, es la misma pelotudez que decían los ingleses cuando Duscher lo quebró a Beckham…

HUBO MALA INTENCION

si clarooo amigos son opiniones
sin atacar a NADIE.
aqui debatimos sobre los temas