Tenés razón Dai, después de ese año no volvimos a tener fútbol vistoso, ni a ganar jugando bien, demostrando el buen fútbol que caracteriza a River, cada año nos fuimos hundiendo más, hasta que nos terminamos de hundir… la solución es que dejen de hacer tantos negocios con el club, dejen de vender jugadores muy buenos pero que no cumplen ni 6meses en el club, para traer a fracasados del “exterior” y robarse el resto :mrgreen:
Pienso q a partir del torneo Clausura 2004 q ella dice, cambio el paladar del hincha de River, en general hablo. Ahora si nos va mal 10 partidos, los resistimos. Antes, estoy seguro de q no era asi.
si, es verdad… aparte fueron dos campeonatos en los q river jugo en gran nivel, uno se nos escapo de mala suerte, por el misil de bedoya, el otro lo ganamos muy bien…
despues es cierto q el equipo de astrada tubo buen futbol por momentos y el año q salio campeon fue bastante bueno… al siguiente paso algo similar a lo del cholo pero no tan catastrofico
te entiendo cavenaghita, no sabes como me dolió el año 2005, el 2006, el 2007, y el 2008, aunque por lo menos se festejo algo, siento una grán tristeza, ojalá ganemos la sudamericana, como no voy a querer que gane?, si lloro cuando le va mal, si lloro cuando sale campeón, si la primera vez que fui al monumental en el 2004, me temblaron las piernas, mi debut fué contra colón y de estreno el equipo me regaló una goleada 4 a 1, (ese campeonato fue el último que ganamos jugando bien), y si River me da todo, como no voy a querer verlo jugar bien otra vez, yo banco a estos jugadores, pero para el año q viene hay que traer algunos más y probar con las inferiores, hay que jugarsela, en méxico hay chances, no esta muerto quién pelea, si somos 11 contra 11, se puede , hay que poner la vida… soy optimista, y sé que me pueden bardear por lo que digo, parece una utopía, parece un sueño, pero que es de la vida sin sueños… que es de la vida sin River Plate, tu grato nombre… soñar no cuesta nada… y aunque pierdas te voy a seguir queriendo, todos los kilometros que hice con la filial desde junín hasta buenos aires, no me los quita nadie y me los llevo a la tumba, si cada vez que voy me dan ganas de quedarme en el estadio con un colchon a dormir… si me emociona… seré medio sensible, pero es asi… River provocó eso en mi…
Aunque sea con el Cholo Boca se quedó afuera antes de que River ganara el campeonato. Digamos la verdad, ese campeonato lo empezamos a festejar después de la final de Boca contra el Once Caldas.
Ni me acuerdo del 99, pero teniendo en cuenta que lo ultimo que gano ese equipazo fue el tri y la Super en el 97, y ahi vino el “exodo”, calculo que ya el 99 empezo a ser era Macri, y ahi empezo la debacle FUTBOLISTICA (mas alla de haber ganado uno que otro torneo local) de River.
Para mi, el decaimiento viene post Diablo Monserrat (casualmente con el de la Bruja Berti), ahi el Pichi Escudero empezo a bajar nivel y aparecieron los jugadores medio pelo de inferiores Ahumada y Abelairas, que misteriosamente perduran en el dia de hoy.
A pesar de no pelear ninguno de los 8 torneos que jugó Passarella tuvo en 2006 y 2007 hubo una gran irregularidad que hizo que nos golearan equipos pedorros (Tigre, Olimpo, Argentinos) y perder con Sportivo Cadorcha (Paulista, Caracas, Godoy Cruz) pero tambien ver grandes partidos de River, muy superiores a cualquiera que haya dirigido Astrada (por ej los dos con Corinthians en 2006, los dos con Bosta en el Monu, 5-0 a Vélez, 3-1 al Lanús campeón 2007, 5-0 San Descenso).