SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE...

Yes.

Los tuvo, pero no los supo aprovechar a Michael y Emiliano Korioto…

Sutileza de un dandy…

para mi tb…desde el 2004 comenzo la debacle futbolistica y los fracasos en river…
desde ese año empezaron las compras de jugadores malisimos (talamonti, loechsbor, coti fernandez, oberman, sam martin y otros mas que no recuerdo) y de ahi sigui la compra de jugadores malos, falopa (gerlo, tuzzio,) y bueno puedo seguir asi con una lista muy larga hasta ahora…
por eso coincido que de ahi que no se hacen compran buenas en general…o sea capaz que hace una en diez…y no se saca a la vez jugadores de inferiores como en esa epoca y tan seguido (masche, cavegol, d’alesandro, etc) y ahora apenas jugadores de inferiores como descollantes que encima ni se comparan con los nombrados anteriormente (higuain, buenanote)

De acuerdo, sólo algunas ráfagas del River de la Copa Libertadores 2005 y no mucho más…

Para mi el punto de inflexion fue en semis con san pablo, porque el equipo en la copa 2005 estaba mejor que en la 2004, y creo que fue un golpe durisimo a pesar de perder contra un muy buen equipo. Despues nos empezamos a ir en picada

el del 2005 tambien me gustaba la verdad. pero con estos jugadores la veo muy dificil

si hace tiempo q river no es lo q era. Se perdio la regularidad de buen juego.

la caida empieza en el 2005 no?

Y si, es mas, creo que el campeonato que river logro en el 2004 fue de los mejores, le ganamos a todos los grandes, a boca de visitante, etc. Despues renuncia Astrada (por la goleada ante banfield) algo que a dia de hoy no entiendo, teniendo en cuenta que ya nos golearon olimpo, tigre, argentinos jrs, etc.

Negro te esperamos de vuelta

astrada habia clasificado de pedo al repechaje de la libertadores y venia jugando horrible… las primeras 3 fechas no cambio nada en el apertura 2005 creo y de ahi se fue…

Puede ser una de las causas, y si, fue un golpe muy duro, pq River merecía pasar, y Ganar esa copa, me corto los hue… q era así.

Y, todos sabemos que desde q se fue el ídolo personal de Cavenaghita, el peso ofensivo de River dejo de existir hace tiempo…

Astrada fue en parte gran responsable del desmantelamiento del plantel de River. La CD lo usó, ya con poco crédito ( se acuerdan las casi 2 horas de reunión en el vestuario tras Huracán de Corrientes ? ) y le trajo un plantel de mediocres que debió aceptar para seguir. Llegaron los Oberman, Galvan, el que trabajaba con Krusty, Loeschbor, San Martín y media perrera municipal. Ahi se agudizó el desmadre general que todavía padecemos.

  1. Amigazo, no se me contagie del virus Mandiyú. Era Huracán de Tres Arroyos.

  2. Notable forma de definir a Jairo. Sublime, je.

  3. Coincido en tu lectura sobre la responsabilidad de Astrada en la llegada de esos refuerzos. Lo que rescato del Jefe es que no hizo la gran Passarella y se fue cuando decididamente no podía hacer nada más.

  4. El otro día le hice una nota a Angeleri y me quede viendo el entrenamiento táctico de Estudiantes. Sinceramente, no puedo creer algunas pelotudeces que se practican ahora.

Abrazo.-

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Coincido totalmente en lo q decis,el equipo de astrada en el clausura 2004 metia miedo(en la copa del 2005 tambien andaba bien hasta q se armo el bolonqui con ameli y tuzzio) y daba gusto verlo,mismo cuando jugamos con la bosta en semis le pegamos un baile terrible en el monumental y despues de esa eliminacion(x mas q en el momento me qeria matar)al ver como jugo river me qedue tranqilo xq no solo dejaron todo sino q se jugo a lo river,despues lucifer aguilar le desarmo el equipo a astrada y trajo sus incorporaciones rutilantes(san martin,loeschborg,talamonti,overman,etc)y de ahi vino la debacle de river q no se termina de sacar varios jugadores mediocres q hay y los q traen son igual o peor,espero q la cosa empieze a cambiar…pero hay q esperar a q papada se vaya…

Los fracasos empezaron en el 2000 con palermo en muletas dejandonos arafue de la Copa Libertadores.

Con lo buena q estas… te doy la razón en todo lo q digas… y algo más :wink:

es claro que todos entran por quien escribio el tema! jaja
son buitres muchcahcos asumanlo!:)jaja

Si, sos la unica.

me parece que eso de consilarse como el mejor equipo, hay que tomar muchos factores en cuenta y ver QUE equipo del futbol Argentino se consolido como mejor equipo en los ultimos tiempos.

Que buitres hambrientos que son todos, un tema tan pedorro y se lleno mas rapido que ventanilla en Super Clasico.
Con respecto a la que lo creo (tambien estoy aca por ella), con 17 años, calculo empezaste a ver a River hace 8 años o 10 maximo… Eso nos lleva a 1998, lamento decirte que despues de 1998, nunca un equipo de River gano un campeonato con buen futbol. Esto es relativo obvio, lo digo en comparacion al futbol que se solia ver hasta ese año. Asi que lamento decirte que nunca viste a un buen River en cancha. Con decirte que el River de los 4 fantasticos (Aimar, Ortega -ya mas lento que lo habitual-, Saviola y Angel) no le llegaba a los tobillos al River de Ortega, Enzo, Crespo y Salas despues, te lo digo todo. Ni siquiera salieron campeones en ese campeonato de los 4 juntos me parece.