SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE...

yo si, desde el clausura 04 que no tenemos un equipo que juegue bien. Es asi.

coincido…

AGUILAR LO HIZO.
Transformó un Club GRANDE, EL MAS GRANDE, en un club mediocre.
La debacle se acentuó durante sus 2 mandatos. Es increíble el daño que puede hacer un pésimo Presidente. Inepto y corrupto.
Por favor, en DICIEMBRE '09, VOTEMOS BIEEENNNN!!!

El torneo pasado fuimos el mejor, es decir, el menos peor.

creo yo que no somos nosotros, es el futbol argentino en general… hoy en dia arsenal, banfield, lanus o cualquiera de esos equipos que en el 2004 eran equipos “chicos” ahora te dan pelea mano a mano y se te hace muy complicado ganar facilmente un campeonato sin altibajos. Por lo menos esa es mi opinion…
saludos

Por que en esa epoca dentro de todo, no estaba tan deschavetado lo que es la parte dirigencial. Hoy se esta sacando bolilla por ver a quien venden, si Falcao, Augusto o Mussachio. A mi entender, la poca seriedad de los Dirigentes, sumado a muchos nombres que pasaron de mala manera por el verde cesped del Liberti, da como resultado, la actualidad.
Unos hinchas que no estan conformes, y ante el menor tropiezo se ponen locos como se pone…

Dai, (L).

ojo culiau eh :evil:

Leyendo lo que decis…la verdad que coinsido en puntos con vos. Pero estuve pensando mucho en este ultimo tiempo, que vi muchos juegos y la verdad, que hasta racing juega mejor que River, ojó no desprestigio a Racing.
Pero particularmente aunque no me considere una experta en el futbol, me di cuenta que tenemos muchos factores que inciden.Paso a destacar algunos:
-Una Dirigencia mala, que no piensa en River, piensa en ganar plata.
-Un Cuerpo tecnico bueno, pero no definido, que no hace mas que cambiar tacticas, y probar, cuando se sabe que cada jugador tiene que jugar donde el sabe que va a andar bien.Y definir un estilo para asi ir poco a poco asentandose.
-Pocos jugadores bueno, la mayoria fueron parte de una maniobra o mejor dicho de algun chachullo de la querida dirigencia.
Ojó, no digo que tengo la razon, para mi estos son algunos de los factores que insiden en el mal funsionamiento de equipo.

Creo que el Cambio de Dirigencia debe ser lo Primordial.!(sin ser socia, es lo que me parece)

pasan tantas cosas raras a la hora de jugar que ya no entiendo mas nada, simeone el camp, pasado levanto a estos mismos jugadores que ean un desastre con pasarella y pudimos salir campeones, ahora se la pasa cambiando y probando (como lo hacia pasarella) y jugadores que
rendian muy bien ej: ferrari, abelairas, etc jugando en otra posicion no rinden, ¿cuando
va a armar un equipo que se nombre de memoria??? para la 4 o 5ta fecha ya va a ser tarde, la punta ya esta bastante lejos.
otra cosa, los jugadores no seran grandes estrellas pero lanus con un equipo sin grandes nombres
salio campeon, y como dijo alguno anteriormente hasta racing jugo mejor que nosotos, tienen
que poner un poco mas de actitud y tratar de jugar mejor.

que buenos viejos tiempos, ahora hay que bancar este equipo a muerte y ver como transcurren las fechas… esperemos encontrar la regularidad tan buscada

No dije que fuera un merito… simplemente que la chica dijo que un domingo goleamos y el otro no, y en realidad ninguna de las dos cosas estan sucediendo.

es una forma de decir riversito…se entendio lo q quiso poner =

Si, no quiero volver a la época del kaiser, cuando un día goleabamos 5 a 0 a velez y nos comiamos 4 con tigre o argentinos por dar un ejemplo…
Pq el sábado me volvió eso a la cabeza…

Y SIGO PENSANDO LO MISMO=)

Te banco cavenaghita, es más, ayer venía con uno de los pibes de la página hablando y llegamos a la conclusión que River se cayó a pedazos mal, desde la Copa q pierde contra Boca.

Ese golpe fue durísmo!!! Increíble.
Astrada fue, para mi, el mejor DT que tuvo River en la Era Aguilar…pero son gustos. Es más, ahora que Simeone se va a ir en Diciembre, me da lástima q no este disponible

Saludos.

river va a volver a ser lo que dijo esta cuando se vayan aguilar y sus complices hijos de puta

CUANTA RAZON TENIA JAJA

totalmente de acuerdo… ese fue el ultimo river q mas o menos jugaba buen futbol, de ahi en mas vi partidos buenos y al otro dia partidos malos, es una cosa de locos!

para que river vuelva a jugar como antes tenes que meterte antes del partido ponerte una pollerita y hacer de porrista cavenaghita estas mas buena que ganar un superclasico 4 a 0 en la boca

desde que se fue cavenaghi que no tuvimos gol seguro nunca mas… los demas fueron delanteros mediocres salvo higuiain que duro poco…