SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE...

es lamentable…la chola los vuelve locos

no defiendo a Astrada, pero creo q esos refuerurzos tan horribles, mas vale ni nombrarlos, fueron todas 3º y 4º opciones, se portaron pesimo con el Negro…ademas Passarella los limpio a todos esos muertos, y tuvimos buenos refuerzos( Figueroa, Rosales, Belluschi, Ponzio, Villagra,Caceres), mas buenas apariciones:( Augusto, Higuain, Abelairas, Falcao, Buonanotte)

La etapa Astrada no fue por el , es por que habia buenisimos jugadores que los vendimos caso : Cavenaghi , Lucho Gonzales , Mascherano , entre otros Maxi Lopez que rendia , etc.

Con Bostarella como dt durante 2 años creo que para cualquier equipo es complicado consolidarse como el mejor equipo, sobre todo cuando lo unico que importa tanto a cuerpo tecnico como dirigentes son los negocios

para volver a mantener una regularidad tenes que tener jugadores de jerarquia.ahora tenemos jugadores malos mezclados con jugadores buenos (solo buenos,no significa que sean muy buenos,ni exelentes,ni de jerarquia) que en el marco de un juego de equipo (virtud de simeone) le alcanzo para ganar el campeonato y por lo menos pelear por ganar otro …ya no somos tan poderosos como antaño.hace 15 años algunos jugadores que tanemos ahora como titulares indiscutidos estaban jugando en deportivo español.:cry:

Lo sabemos todos.

como dicen muchos aca…para lograr eso q pedis (o q todos queremos) se necesita un gran plantel…y ahora tenemos un buen plantel…entonces asi es complicado

Sabes que si tal cual sacando a buonanotte, los demas son todos corredores, pasadores, atletas, maratonistas, y que se yo que otras palabras mas usa nuestro tecnico pero jugador de futbol parece que no son che

no coincido…para mi los 2 ultimos buenos torneos fueron el d pellegrini (aunq las 2 primeras fechas fue horrible) y el d ramon q lo ganamos x 6 puntos d punta a punta

idem

jajaja aguante supercampeones lo mas grande que hay yo traeria a oliver o misaki esos si que hacian magia. volviendo al tema coincido river no juega a lo river desde hace mucho quizas en el 2005 en el primer semestre jugo bien cuando llegamos hasta semis pero desde ese entonces no jugamos como siempre lo dije antes de empezar el campeonato que river no tiene jugadores para jugar bien le falta un 10 con calidad que organize el ataque, el cholo pone 5 delanteros que se chocan entre ellos.
muy buen thread

de paso les comento en youtube un tipo subio todos los capitulos de supercampeones J busquen supercampeones J latino en you tube y el numero del capitulo y les aparecen, son muy nostalgicos y estan barbaros.

no, no sos la unica

Estoy de acuerdo con Cavenaghita y tambien de acuerdo con este user sin embargo, lo ultimo que mensiono me parece que es erroneo por que el negro tubo que comprar jugadores como estos por la situacion economica de River en ese momento. Se acuerdan que estubimos apunto de entrar a combocatoria de acrededores…

teniamois mejor equipo y tecnico

Yo creo que River no juega al futbol desde el año 2002.

y mas o menos coincide con la llegada de esta comision

jajajaj puede ser jajaj

coincido!!!

Cuanto hace que no nos golean ?? Desde el año pasado con Passarella… Salvo contra los peruanos en el primer partido de copa de este año, los pocos partidos que perdimos fueron de visitante y por un gol de diferencia…

Aquel torneo del Bostastrada fue festejado gracias a Henao y su Once Caldas… que si no iba a ser de lo mas aguado… Coincido que aquel equipo tenia mejores jugadores, pero Aguilar y Astrada se encargaron de a poco de desguasarlo hasta llegar a un año despues en el 2005 a contar con la parva de “rusticos” de los cuales todavia hoy hay algunos pululando por ahi

Que no nos goleen no es un mérito siendo River, riversito …

Coincido con el post, hace 4 o 5 años pasa eso.