SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE...

DESDE EL FIN DEL CALUSURA 04 con el Negroo Astrada como dt, no se pudo volver a consolidar RIVER como mejor equipo? A ver… ese fue nuestro ultimo torneo ganado con buen futbol sin bajaasss, no creo estar tan errada cuando pienso que desde que se termino ese equipo, river no pudo volver a encontrarse como tendria que hacerlo.
aclaro que festeje el ultimo torneo, como todos creo que lo festejamos porque fue un alivio.
no digo volver el tiempo atras… pero ya es hora que river juege bien constantemente, como siempre fue asi, no que nos sorprenda un domingo goleando y al otro domingo que nos goleen a nosotros, el futbol puede tener esos altibajos, pero hay que demostrar un esquema donde cada jugador esté comodo para jugar, y se busque el gol hasta encontrarlo. ES RIVER, es lo que pedimos, A RIVER.

PORQUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA :heart:

DESDE EL FIN DEL CALUSURA 04 con el Negroo Astrada como dt, no se pudo volver a consolidar RIVER como mejor equipo? A ver… ese fue nuestro ultimo torneo ganado con buen futbol sin bajaasss, no creo estar tan errada cuando pienso que desde que se termino ese equipo, river no pudo volver a encontrarse como tendria que hacerlo.
aclaro que festeje el ultimo torneo, como todos creo que lo festejamos porque fue un alivio.
no digo volver el tiempo atras… pero ya es hora que river juege bien constantemente, como siempre fue asi, no que nos sorprenda un domingo goleando y al otro domingo que nos goleen a nosotros, el futbol puede tener esos altibajos, pero hay que demostrar un esquema donde cada jugador esté comodo para jugar, y se busque el gol hasta encontrarlo. ES RIVER, es lo que pedimos, A RIVER.

PORQUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA :heart:

Si pudieramos tener jugadores buenos, referentes de jerarquía, traer jugadores que nos digan que pueden jugar en cualquier momento, y no en la 7ma fecha, y un dt, que armé un sistema de juego definido, y fácil para interpretar, y una dirigencia maso menos honesta y que piense en el club, podriamos vovler a ser los de antes, para eso nos falta …

pero tmb, esto empezó nose si por culpa absoluta del negro, cuando en el 2005 empezó a pedir jugadores que en River, ni en inferiores pueden jugar, y ahí comenzó la debacle …

qe se yo… es algo muy exagerado decir eso
no coincido:roll:
esta bien qe digas qe no puede ser qe un dia goliemos, y al otro perdemos CON BANFIELD! peero, es una reflexion un tanto exgerada.
un saludo.

no enteindo que es lo exagerado, si desde que ganamos ese torneo que dije, no se volvio a jugar como river lo es.
eso es ser exagerado? decir eso?

aguaanteeee oliiverrrrrr y supercampeones jajaja

No se puede armar bien un equipo, si cuando pretendes armar un edificio y construiste un piso, vas por el segundo, te sacan los pilares, river para mi lleva un problema globalizado en todos los sentidos muy malo, tapado, bah emparchado un poquito con el campeonato, hay demasiados problemas juntos, aparte nuestra camiseta lastimosamente ya no intimida a nadie :frowning:
es una pena…
pero es asi…
aunque no hay nada objetivo dentro de todo esto,
Muy buena tu reflexion…

No es exagerada, tiene razón, desde el 2004, salvo algún partido, no jugamos a nada, y eso es por los jugadores que trajimos jugadores muy malos, que me da asco nombrarlos, el último? galmarini, siempre hay uno nuevo … y Los dt, que no pueden organizar al equipo …
igual la mayor culpa es de la dirigencia.

jajajaja
te digo que no estamos tan lejos de los supercampeones, nos cuesta como 6 capitulos salir con la pelota y ni llegar al medio campo!
jajajjaa

si yo creaba el thread no creo q coincidieras tanto lean :evil: :twisted: :lol:

nose el cholo dijo q recien en la 4,5 fecha va aparecer el equipo pero mientras podriamos ganar… jaja

callate hermano porque tengo razon en lo que digo, y leaaan piensa lo mismo que yo porque tengo la razon, osea que sabe ver la verdad asiqe shhhhhhhh ajaja

jasa a mi este equipo me hace acordar al del apertura 2005 …

Puede ser :twisted:
jajaja
sabia que alguien me iba a decir eso, pense que M… jaja

Igual tiene 100 % razón, ella o qien lo hubiera dicho.

Me acuerdo que antes de visitante ganabamos de taquitoo , y ahora ?

:lol::lol::lol::lol:

Aguilar, contratá a los Hermanos Korioto para ganar la Libertadores:evil:

si quisiera uno de esos en river eligiria el temperamento de stephe, la rompia esee!

y en las malas mucho mas…

Pienso como vos, River desde el 2004 no tiene un eqipo consolidado y qe juegue bien

Pasa q River no juega como deberia jugar porq la calidad d los jugadores q componen el plantel actualmente no son d la jerarquia como para aplastar a cualkier ekipo.
En otro momento, tu rival tenia q pensar en como marcar a 3 o 4 jugadores estrellas q siempre tenia River, hoi x hoi con mucho esfuerzo llegamos a 1, o mejor dicho, teniamos a Ortega pero todos sabemos lo q paso, hoi el unico q zafa es el enano…

Esa reflexión es válida, ojala River vuelva a demostrar su grandeza futbolistica de nuevo…

Para mi el River del Clausura 2005 lo jugamos en gran nivel, hasta la fecha 10 jugabamos realmente muy bien, con Gallardo en gran nivel, Fue el primer torneo de Farias , Salas, La Gata Fernandez, Diog, La dupla Ameli Tuzzio. y ni hablar del medio campo con LUCHO GONZALES Y EL JEFE MASCHE… ese semestre la rompimos en la copa y hasta la fecha 10 eramos punteros, y equipo mas goleador, se equivocó feo el negro astrada en pensar con el corazon de hincha, y por jjugar la copa( llegamos a semi) , no volvio paracticamente a poner los mejores 11 para las ultimas 9 fechas del torneo…