Y si te cambian los planteles cada un campeonato, nunca se va a poder consolidar una buena base, y de ahí partir hacia un proyecto…Aguilar, ANDATE!.
En cierto modo sí.
Y eso que no era un gran equipo. Pero era un equipo y un DT digno de river.
Pero habían muchos jugadores de inferiores que llegaron a primera en un contexto mejor.
No se si todavía estaba DELEM.
Despues vino el derrotero de las inferiores, el derrotero de las compras con Astrada tambien, y los partidos imposibles de perder.
Todo esto eso quedó atras.
Yo creí que con el Cholo había chances de volver.
Solo queda un milagro en la sudaca.
MUCHACHOSSSSSSSSS
LA CHICA TIENE RAZONNNNNNN
NO PUEDE SER Q LOS EQUIPOS RECIEN ASENDIDOS NOS GANEN EN SU PRIMER TORNEO COMO LOCAL
I NOS BAILEN QUALKIER EQUIPO
DJENSEN D JODER I BORREN TODO ESTE PLANTEL D MIERDA
Coincido, ahi empezaron a venir cada perro, todos saben quienes son asi que para que los voy a nombrar.
Y el último River que me gusto fue el de la copa libertadores 2005… porque de ahi para adelante fueron fracasos tras fracasos hasta el último Cl. que ganamos pero ni jugar bien…
[b]SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE…
la creadora del tema esta re buena?
[/b]
no, el 75% de los que entraron al tema lo piensan y entaron por eso…
igual, por ahi dijeron que desde el 98 no se jugo bien y bla… no concuerdo… lo que pasa es que el 96 y 97 fue un pico muy alto, muy dificil de alcanzar de vuelta y de mantener mucho tiempo… es como el tricampeonato del 55 56 57… son picos historicos… lo que viene despues no es que sea malo, pero no alcanza, obvio, a lo del 96 97…
ah ok,
con respecto al tema, creo q podriamso convertirnos tranquilamente en abuelos y decir “futbol era el de antes”
Es de RIVER, Muuuuuuy linda, sabe de fubol y le gusta… y opina como yo.
Flaca, la cosas son asi. Ese equipo de Astrada… No lo saco campeon el negro astrada,los jugadores lo sacaron campeon al negro. Teniamos un equipo que no se si se va a volver a formar ni siquiera uno parecido.
Comizzo (la unica cagada)
??? - Ameli - Tuzzio - Ricardo vaselina Rojas
Lucho o Coudet - Mascherano - Chori Dominguez???
Gallardo
Cavenaghi --------- D'alessandro
Ojo que tambien estaban Cuevas, Demichelis, La gata fernandez, Husain, Maxi Lopez…
Que pedazo de equipo. Si hubieramos dejado un 30% de esa base hubieramos salido campeones todos los años
pienso igual
jaajajajaj qe lindo river qe sos
Jajajaja:lol::lol::lol: What?
Agregame al msn y lo hablamos
algo de razon tenes… me encanto ese equipo del 2004 en la primera epoca de el negro… mascherano, lucho qe equipaso qe teniamos creo qe jugamos la ultima fecha contra rafaela en river me parece qe fui…
Nooo, no sos la única. River no pudo volver a tener esa regularidad ni esa contundencia y también recordemos que cuando River pierde con banfield y el negro Astrada se va no venia mal el equipo, habia ganado dos partidos y empatado uno en 3 fechas.
Astrada no se fue por haber perdido ese partido; se fue porque todos los jugadores que había pedido se los negaron trayendole a una manga de jugadores totalmente contradictorios con la historia de River. Oberman, Galván, Loeschbor entre otros. Ahí se empezó a ver hacía donde apuntaba la dirigencia y Astrada no quiso hundirse como después lo harían Mostaza Merlo y Pasarella.
El primero equipo de Astrada en el 2004 era un equipo que jugaban bien y sabía a lo que jugaba, todos sabemos que si aquel penal de Maxi Lopez entraba hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Lo primero que uno hace hoy en día es criticar a Simeone pero también hay que comparar el plantel de river con otros, por ej. En el 2004 salimos campeones teniendo a Mascherano,Cavenaghi, El Rolfi Montenegro, Lucho Gonzalez, Husain, etc etc cosa que si no hubiesemos vivido no lo podriamos creer comparado con lo que tenemos ahora.
uy disculpame Cavenaghita. me quede embobado mirando tu foto y no leí lo que escribiste.
Nada que ver ese equipo con el que terminó saliendo campeón en 2004…
Lux. Garcé, Ameli, Tuzio, Rojas/Juan Fernández. Lucho, Masche, Sambueza y Rolfi/Gallardo. Maxi/Cavegol.
Mas que vos sabe seguro de futbol porque el equipo que mandaste tiene mas fruta que ensalada de fruta con 34 frutas(?).
:lol:
comparto que el ultimo buen river que vi campeon fue ese… pero me acuerdo que en el de 2005 en el primer semestre fue lo mejor de 2002 para aca… despues lamentablemente paso tuzzio–ameli–mujertuzzio… digo… problemas econonomicos… y nunca volvimos a ser los mejores sin discusion… de todas formas yo creo que el de 2002 fue el ultimo gran campeon de river y fue el fin de una era dorada 80’ 90’ que se empezo a evidenciar con el retiro del enzo, aunque tuvimos grandes equipos ya la cosa estuvo mas repartida con la bosta…
y hoy… lamentablamente tenemos un club sin identidad, con jugadores faltos de sentido de pertenencia y eso lamentablemente responde al vaciamiento que empezaron realizando prolijamente santilli, davicce, pintado y muy desprolijamente la peor gestion de la historia de river que es la del “bendito” (para los bosteros) JM aguilar.
Creo que desde el 2002 con Ramón de técnico que no logramos consolidar un buen equipo…
Claro, vos si que sabes un montón, que equipazo eh, es lo mismo que Ramón que también lo sacaron campeón sus jugadores, no?
Pd: el_chori_Dominguez(?):D_era_el_dt_en_el_2004