"SOY HINCHA DE RIVER Y TENGO MUCHAS GANAS DE REGRESAR"

Peor que Falcao, Abreu o Salcedo no puede jugar, que vuelva ya!!

Yo no creo que Falcao siga mucho tiempo más en River y a Salcedo ya lo pueden ir vendiendo. No le interesará al Locarno o al Villareal?

Quedarían Abreu, Angel y Rios.

Parece mentira siendo que no salio de River pero la verdad es el unico que dijo que quiere volver. Y no creo que sea por lo económico porque no debe estar mal pago. Habria que tenerlo en cuenta.

es hora de empezar a recuperar a este tipo y clase de jugadores

a un salas roto me lo banque. a este no.

Juan Pablo Angel deberia volver

Mirá que Angel toda su vida dijo que es hincha de River, Gustavo. No es de ahora, es de siempre.

Abrazos, Martín.

MIENTRAS NO DEFRAUDE COMO ALGUNOS…

COMO ALGUNOS QUE CRUZARON LA CORDILLERA…

Pasa que Salas vino hecho mierda en serio…

A Juan Pablo se lo ve bien fisicamente…claro, en Yanquilandia, pero por un lado puede ser favorable, ya q allá no exige tanto el físico como en Europa, pero por otro, pudo haber perdido la exigencia y la presión de una competencia más seria.

Debe tener una minita en bsas a mi no me caga.

Que vendan a Salcedo, a Falcao y traigan a Angel.

Q vuelva angel en vez del muerto de abreu

Es lo q necesitamos alguien con experiencia q le ponga el pecho a esta situacion,ademas necesitamos un buen 9 ya q Abreu es un re mueeertooo,y salcedo no anda derecho

Ojalá lo traigan. Antes que Salcedo…

es de zahavi y compania asi qe seguramente no lo va vender RIVER falcao yo creo que se va a ir y como dije antes me gustaria que vuelva angel pero hay que ver por el tema del cupo de jugadores uqe se piuede traer

cualquiera q pueda levantar a river… será bienvenido…
y si es un idolo y estaa en un bueen estado fisico y futbolistico… mejor aún

antes de venir a river cuando jugaba en nacional de colombia,habia una puja entre river o boca para traerlo y el en varios reportajes ya decia que era hincha de river,siempre se hizo cargo,volve angelito!!!

MIENTRAS NO DEFRAUDE COMO ALGUNOS QUE VENIAN DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA…

ojala… dios!! es el unico que quiere volver y no le dan bola locoX(
que dirigencia de mierdaX(

hacemos un cambio por el mamerto de salcedo. pensar que este tipo con la cantidad de goles que hizo es cuastionado y hay gente que todavia espera los goles de salcedo es totalmente incoherente.