"SOY HINCHA DE RIVER Y TENGO MUCHAS GANAS DE REGRESAR"

ojala que vuelva me gustaria un trio de ataque

falcao-abreu-angel

Angel y Yepes se mueren por volver y no les dan bola (ademas están enteritos).

Ademas con la falta de cupos me parece imposible que vuelvan, que lastima.

Puede volver porque un Jugador hincha del nuestro River Plate dara siémpre el mejor jugando con la Nuestra Camiseta.

ojala q vuelva

LA VERDAD QUE QUIERO QUE VUELVA O ME GUSTARIA PERO NO ME AGUANTO AL EXTRANJERO QUE DICE SOY HINCHA DE RIVER ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA CASA!!!

jajaja por mi q venga, pero q no diga q de chiquito simpatizaba por River porq se sabe q no!!..pero bueno, antes q falcao y salcedo prefiero a Angel!!

Flaco se nota que solo viste jugar a los 4 fantasticos y te pensas que eso es el paladar engro de river, como minimo para hablar de clase hablame de Salas, no podes decir angel un jugador con clase, va que se yo almenos para mi clase tenia Enzo, Alonso, Ortega, Salas, hasta el mismo gallardo en su mejor epoca como tambie Aimar, pero Angel??? nooooooo se nota que no viste jugar ni al Beto ni la Enzo, dejalo asi segui con Angel vos y su clase

Que vuelva de una vez, yo lo banco.

Hay que ser muy necio para querer comparar a todos los jugadores con Francescoli, Labruna o con el Beto Alonso y decir que porque no son como ellos o mejores son malos o “no tienen clase”. Eso es poner el liston demasiado alto, y creo que nadie está equiparando a Angel a la par de los grandes ídolos del club, pero tampoco da para que que lo rebajes a cualquier cosa porque la calidad de Angel no se puede discutir. Sigamos entonces con la magia de Salcedo y Rios :roll:

No confundas clase con ser un jugador diferente, coincido con Juampi, basta con ver los goles que hizo.

este me parece que quiere venir en serio :slight_smile:

ANGEL…35 goles en un año en river Y LO VENDIERON
andate rios, falcao…

ojala que vuelvaa y que vuelva a triunfar

Q regrese con hambre d gloria, q sepa q no viene d última, sino gracias x todo.

q venga nomas…hacen falta referentes

falcao si o si se va porq sino queda con el pase en su poder en junio cosa q aguilar no quiere, un cupo menos entonces…

Angel en muletas hace mas goles qeu todos los muertos que tenemos.

Decime que esperan la puta madre, volve…

Jajajaja, claro, goles sobran…

Te invito a ver la tabla de posiciones y ver un par de partidos de River:roll:

Falcao no ocupa cupo de extranjero, creo q 2 o 3 años en Inferiores siendo extranjero y no ocupa cupo.

see totalmente que venga YA

QUE VUELVA POR FAVOR!!!