"SOY HINCHA DE RIVER Y TENGO MUCHAS GANAS DE REGRESAR"

Juan Pablo Angel : “Soy hincha de River y tengo muchas ganas de regresar”

Nueva York (AP) : El habilidoso delantero colombiano, goleador en todos los clubes que militó hizo nuevamente alusión a su paso por River Plate de Argentina. “Haber jugado en River fue un sueño cumplido. Cuando me fui a Europa dije que nada iba a igualarlo, y fue así. Me gustaría volver a River por lo que siempre significó para mí. Soy simpatizante de la banda roja desde mi niñez en Medellín.”

Juan Pablo Angel : “Soy hincha de River y tengo muchas ganas de regresar”

Nueva York (AP) : El habilidoso delantero colombiano, goleador en todos los clubes que militó hizo nuevamente alusión a su paso por River Plate de Argentina. “Haber jugado en River fue un sueño cumplido. Cuando me fui a Europa dije que nada iba a igualarlo, y fue así. Me gustaría volver a River por lo que siempre significó para mí. Soy simpatizante de la banda roja desde mi niñez en Medellín.”

ok… si regresa q no defraude

Un grande Angel un jugador de clase un jugador de RIVER lastima con los muertos de ahora no haria mucho

por favor que no sea Humo. Si hay algun dirigente en el foro mas vale que lo LEA!

Ace rato q quiere volver,eso es bueno,ojala vuelva,es un buen delantero,a mi m dejo una buena imagen cuand se fue

porque puta no le da bola la dirigencia de mierda esta

porque nosotros apostamos a FARIAS, a ABREU, a RIOS…no a Angel, que gano Angel? Hizo Goles Angel? naaa ni 1 solo hizo.

Dirigencia de MIERDA

//youtu.be/Gol de Angel Vs. Boca - YouTube

¡Volvé!

el unico EX RIVER que se ha escuchado que quiere Volver , espero podamos traerlo ya que el tiene el Firme deseo de Volver , ojala este para el 2009 .

un delantero con clase, siempre dijo que era hincha de river. Ojalá vuelva, vendan a falsao y al imbécil de salcedo y al muerto de abreu y listo, después hay un par de pibes que pueden andar.

¿Otro 9 más?
Falcao, Abreu, Salcedo… ¿Angel? ¿No será mucho…?
Bueno, está bien que entre Abreu y Salcedo no hacemos uno… pero igual no creo que sea el puesto que tenemos para reforzar. Creo que hay otra prioridades.

yo lo dejaria ir a Salcedo para traer a Angel, Abreu en cambio sí me gusta un poco más que se quede, pero hay que ver cómo está lo de los cupos, parece que sólo se podria incorporar un jugador, prefiero que no gasten ese cupo en Domingo si al final no se va Ponzio ni AHumada.

Todas las semanas hay una noticia de que Angel quiere volver a River.

ojalaa que vuelva estamos necesitando uno de esos jugadores que sientan verdaderamente la camiseta

Mentiroso …

Angel…Ayala…Johny Santana…

Q venga gratis y juege por el pancho y la coca.

van 200 veces q veo q angel dice mas o menos lo mismo y la puta dirigencia no lo busca…

un grande angel, que vuelva nomas! ojala sea verdad