"SOY HINCHA DE RIVER Y TENGO MUCHAS GANAS DE REGRESAR"

que lo devuelvan a su pais a salcedo.

volve angeeeeeeeeeeeeeeeeeel

De los que nombraste el unico 9 es Angel, Falcao Salcedo y Abreu estan mas cerca de ser Un Flipper, Un muerto y un Caballo que ser 9’s de Area.

Estas hablando del mismo Juan PAblo Angel que yo conozco??? el colombiano???
un jugador con clase??? mierda qeu estos años de tanta sequia y jugadores mediocres calaron ondo en el hincha de river

El unico que tiene ganas de volver.

jajaja tal cual.

Angel fisicamente se ve bien,dejo su huella en river y en europa,aparte de goles podria ser un buen referente para los mas chicos que hoy no tienen a ninguno.
Salas cuando volvio no le fue bien por que vivia roto el pobre…pero Angel parece estar bien,yo lo traeria y lo vendo a falcao por buena plata y reforzamos con alguien que pueda asistirlo o apostamos mas a los pibes…pero si Angel es barato lo traeria ya mismo.

Que vuelva!!! Vendemos a Falcao y Salcedo y que vuelva JP

ojala que venga pero lo que mas molesta es que todos digan eso y que les preocupa la situacion de river pero nadie viene…o sea como es la cosa te preocupa, pero no tampoco se hacen mucho drama

Angel cada dos por tres tira estas cosas , masomenos 5 temas ahi , pero bue se trajo a salcedo pensando q iba a ser un batistuta y es peor q marco ruben

Soy hincha del Real Madrid, el fisico ya no me da mucho pero si me pagan U$1.000.000 voy, amo a ese club…:roll:

Dejense de joder, si este tipo vuelve va a ser Salas version 2.0.
Ademas ya tenemos 3 numero 9, no podemos traer otro mas

saludos

La verdad que es al único que escucho y leo que quiere volver a River. Angel es más hincha de River que varios de los que están en el plantel hoy…Ya está hecho, si viene, viene a jugar por que es River, por la camiseta…
La verdad que trajimos cada muerto…traer a Angel muy descabellado no sería…

Porque no dijo eso hace 4 años atras , ahora que ta viejo jugando en usa quiere venir a lukiar

ya cansa
o todos los periodistas le hacen todos lso dias alguna pregunta como “volverias a river?”, o repiten notas, o no se… pero basta de amenazar con volver o no!
aunque supongo que dependera del nuevo tecnico y la presencia o no de abreu

Busca los goles que hizo cuando jugaba con Aimar y Saviola, y veni a decir si no tiene clase.

Hace rato que esta pidiendo volver , pero la dirigencia ni vola.

en su momento entró buena guita por Angel, fue la compra más costosa que ha hecho Aston Villa en toda su historia.

pongale mas videos de angel a este trhead a ver si los dirigentes que pasan por aca los ven y se acuerda lo que es ver jugar a RIVERPLATE!!! la puta que te pario aguilar chupapija!

No puedo creer que hay algunos que no quieren que vuelva JP cuando tenemos a Salcedo y Abreu, ojala y regrese el colombiano.

algunos de sus mejores goles:

//youtu.be/Juan Pablo Angel top 10 - YouTube

//youtu.be/Juan Pablo Angel's Magnificent Goal vs Chelsea - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Si viene y no cuesta un peso que venga… ya han venido tantos que no funcionaron que le hace una mancha más al tigre (y no por radamel)… eso si que no sea caro, que es mucho pedir me parece…

Es un grande pero ta vieejo como para venir a quemarse