"SOY HINCHA DE RIVER Y TENGO MUCHAS GANAS DE REGRESAR"

este juan pablo angel fue de las primeras compras de mierda que llegaron para reemplazar a salas y al enzo…era de los que se ponian palidos en los partidos importantes junto con yepes …tanto muerto es recordado como si fuera labruna

QUE VUELVA

concuerdo, despues de lo que se contrato, tranquilamente puede venir angel

si se trajo al muerto de abreu, tranquilamente se puede traer a angel

y aquellos que dicen que es mentira, se equivocan, yo creo que si debe de tener muchas ganas de volver y que es hincha de river desde pibe

jaja
vendemos a 10 jugadores de river y traemos a angel, solo dejamos al arquero.

muchos dicen “esta viejo”… pero puede rendir como el viejo del bichi fuertes en colon (que no tiene ni la mitad de la tecnica que JP) lo prefiero mil veces mas que a falcao abreu y salcedo juntos… para mi hay que apostarle a angel ademas es un jugador que se identifica con la banda y no con “los bancos” de israel o ser vidriera para irse a europa como salcedo

Resumamos a angel en una palabra: FENOMENO

Ojala se le de la chanse a este plantel hay q sacarle varios jugadores y traer chabones q den el alma por river y angel me parece q esta entre ellos

Quisas sea el unico pero nunca me gusto…

o esta todo roto y sabe que river es generoso

o realmente quiere a river y estaria adispuesto a venir corriendo el riesgo de quemarse y tirar a la basura su imagen

ojala sea lo ultimo

si esta entero que vuelva , sino no-… no quiero otro Salas!!!

a ver si viene un jugador como angel a demostrarle a estos muertos de ahora lo q es RIVER y obviamente q venga a jugar bien… y como lei arriba… no queremos otro salas cuando volvio de ultima a river q vivia mas lesionado porq no le daba el fisicoo… q venga inspiradoo… por favoooor jajaj

Es un jugadorazo Angel
pero lo que pasa que no es el puesto a reforzar
Falcao , Salcedo , Abreu , Rios …

Prefiria un buen jugador de otro puesto

ojala vuelva angel ortega y un 2 de categoria y dream team muchachos

no viene ni a palo
seguro es malagradecido como todos los otros, saviola aimar crespo ayala d alesandro cavenagui etc

Vos decis que no hay que reforzar? :mrgreen:

volver a River despues de estar en USA?,esta de vuelta hermano !!!,Crespo seria ideal,esta de suplente y se muere por estar en la seleccion de Diego.

La cara y el grito de Angel al momento de festejar ese golazo contra los bostys en el monumental discipa cualquier duda sobre su amor por la camiseta de River.

Un groso JP, ojala que vuelvas y te retires vistiendo la banda roja.

Pero Crespo y su señora no quieren saber nada con volver…

Crespo está a un paso del madrid,allá hay más shoping para la señora también.

es un distinto, ese tiene que volver.
Aguante River…

volve angelito !! saquemonos de encima al troncazo de salcedo