Soy de River pero

Menos mal porque de haber ocurrido nos recibimos de club boludo :rofl:

Nada, querían sacar una nota y meter púa de paso.

Lleno de boludos que en su puta vida pisaron el monumental y salen a decir que la gente no canta porque pelotudos de otros equipos dicen esa estupidez o suben videos de dos o tres de la san martin que no cantan el.univp argumebto de los pe0otudos es lo vi por television la misma television que baja el audio ambiente mas pelotudo se puede ser nobpisar la cancha y hablar al.pedo?

Y @El_Pepo tuviste que meter un par de bifes de onda ayer con alguno aplaudiendo a Pajermo o no hizo falta?

1 me gusta

Kjjjjjjj pasen link de ese comentario

2 Me gusta

xd

2 Me gusta

Ese para mí nos está boludeando, últimamente a cada rato tira comentarios así, muy de foca 3.5

2 Me gusta

mereceder de ban entonces, ya lo cacé en varias tambien en el th de la barra

4 Me gusta

No sé , entre re loco faltando 5 asíque no se si lo aplaudieron lo putearon o lo asesinaron

1 me gusta


El que comentó esa pelotudez fue un viejo

6 Me gusta

Muchachos ustedes cómo hinchas de river,gritaron el gol de Palermo a Perú o alguno del mapache en la selección?o es imposible separar los tantos?

Y cuando Palermó erró 3 penales contra Colombia??

digno de este th el bobo este

4 Me gusta

los comentarios de gente puteandome jajaja

https://www.instagram.com/p/Csjmg11OvhQ/

1 me gusta

que gordo pelotudo

7 Me gusta
2 Me gusta

Entro al tweet de la FIFA felicitandonos por el cumple y con un video demostrando como fuimos siempre la cuna de la Seleccion y en los comentarios uno pone “el CM debe ser Enzo Perez, sino no se entiende”…adivinen de que cuadro era el muchacho…

9 Me gusta

Jaja como le gusta al viejo ese pelearse con los pendejos. Hay que tener paciencia eh

1 me gusta

Foca Clapping GIF - Foca Clapping Fifidonia - Discover & Share GIFs

12 Me gusta