LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Jajaja

1 me gusta

Te faltó el amenazarme de muerte como haces siempre jaja

1 me gusta

Y si esto va a ser asi hasta el final. Yo pense que podia ser como el torneo de 2021 pero casla no es galleres, mal que mal san lorenzo gana cada tanto algun campeonato. Nos van a romper las pelotas hasta que le ganemos en el gasómetro y chau

2 Me gusta

Tenés fe que le ganemos en el gasómetro?

Con la paternidad

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

mamadera estos 3.0

cada vez mas pelotudos

@Alguien @Morgoth @shadergol @IronRiver @Nuncahabrajusticia @Manuk @Mec-River86 @Mono_carp @El_Pepo

10 Me gusta

Quien es julian?

5 Me gusta

River no es la selección.
Me chupa un huevo la selección

9 Me gusta

jeje yo cuando un jugador se va de River… que le vaya bien, eso seguro, pero ya me chupa un huevo literalmente.

Además los que tienen que hacer algo por River son los jugadores, expandir a River afuera, como si hicieron bien varios jugadores que usan la de River y hacen hinchas a gente de afuera.

Además Julián se fue demasiado temprano, lo bancamos no rindiendo y cuando rindió se fué al toque, a mi esas cosas me joden. Igual tampoco que le tengo bronca, nada que ver, pero estas cosas no van, es parte del nuevo mundo 3.0 de la cancha.

9 Me gusta

pero claaa, ya no defiende la camiseta de River, muchas gracias y buena suerte, mirá si vamos a tener que homenajear o poner banderas a todos los q salgan campeones por el mundo, cualquiera de estos traidores se va a bok, sale campeón y tambien le van a poner banderas y aplaudir al minuto X

que levada de cerebro por favor

metanse la grandeza en el OGETE

6 Me gusta

Capaz se haga un homenaje cuando juguemos contra BANfield

7 Me gusta

Claro, justamente hay que ir en contra de estas nuevas cosas de cancha. Son las cosas que colaboran en que RIver no sea lo mismo de antes.

Si algo colabora con el marketing ponele como esta dirigencia de mierda hace trayendo famosos, eso para mi sirve para mostrar a River, pero estas cosas de parte de los hinchas no va ni en pedo, es parte de los 9/12 en formato globo de cumpleaños de quince.

Basta hermano, carga a boca como hombre.

7 Me gusta

Hoy hay que ganar o ganar manga de hijos de puta

6 Me gusta

Me cae bien éste usuario.

5 Me gusta

Cuando se van, chau y a qte vaya bien.
No jjugaron gratis en River y lo usaron de trampolín. Homenaje a q?
Ellos tendrian q agradecerle a River…

5 Me gusta

Hermoso partido para demostrar lo que son, unos cagones de mierda que los come la presion

8 Me gusta

Ganen como sea viejo , Vamos river plate

No hay excusas, para colmo con los tucumanos y boca sacamos 4 puntos de la galera, que hubiera pasado hoy sin eso?

Hay que mostrar contundencia otra vez.

6 Me gusta

Si si. Yo tengo la camiseta de Julian, la celeste del City, y prepare una cartulina con corazones que dice “Gracias Juli, We love you” (Te amamos, en ingles para el que no sabe). Al minuto 9 vamos a cantar “DALE CAMPEON DALE CAMPEON” y desde la centenario baja vamos a tirar papelitos celestes con la foto del escudo del City

3 Me gusta