Soy de River pero

Si no quieren ser puteados por lo que ganaron antes, se hubieran ido y listo, tienen la chapa y la gloria para siempre, ahora si te quedás acá, es para seguir ganando, no para robar con lo ganado antes y que no pase nada en el medio, ajo y agua, a bancársela

11 Me gusta

héroe de Madrid, alguno está de acuerdo con eso? Lo tiran como si hubieran ido a la guerra por dios, la final de Madrid es algo que disfrute como nadie pero por estos pelotudos A veces me hace odiarla un poco

5 Me gusta

Lo dicho, los héroes de Madrid son nuestra generación del 86.

6 Me gusta

Los “heroes de madrid” gastaron su única ficha pecheandola contra flamengo en 3 min, a partir de ahí ya nadie es intocable

9 Me gusta

Jajaja que hijos de putas “no hay posibilidad de que un tipo que odie a boca salga a ganar el partido” kjjjj los años 2019,2020,2021 y 2022 no existieron para estos hdp. Defiendanlo a MrGrandeza desde el lado bielsista de" ño vamos para atras, saquemos campeon a boca porque somos gallardo grandeza fc", no inventen pelotudeces. EL vendehumo traidor este salio a apretar a los jugadores en el entretiempo contado por Borja, les dijo en el tiepmo que jueguen a toda costa y salgan a ganar como una final. Lo contó Borja minutos despues de finalizar el partido.
Si los 2.0 quieren defender la traicion al club, defiendanlo desde el lado “grandeza :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:”, pero inventan estas pelotudeces para no quedar comos unos antiriver hijos de milputas

1 me gusta

Me podes explicar como primero le pedis una foto a un bostero, y segundo como te da para sonreir cuando acaban de salir campeon?

Héroes de Madrid como si hubiesen ido a las Malvinas estos hijos de puta, encima son tres o cuatro nomás, que están para pegarle una patada en el orto.
El Madrid que es el club más pijudo del mundo no dudo en meterle una patada en el orto a CR7 y a Marcelo que eran símbolos. Acá viva la joda, uno más ñoqui que el otro desde Pinola hasta Ponzio, el papá de Gallardo y los viejos de mierda estos que tendrían que estar jugando en Arabia robando unos pesos.

10 Me gusta

Este peor

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CsnR5jEPsUi/

opiniones de estos dos comuñes?

2 Me gusta

Hijos de remil putas

1 me gusta

Zoy de river pedo

SOS DE RIVER Y PUNTO! Y NADA DE PEROS

Habrase visto!

3 Me gusta

Hay que matarlos o no?

3 Me gusta

JAJJAJj :laughing::laughing::laughing::laughing:

Obvioo

2 Me gusta

nada que ver con River, mas bien de las personas 2.0 en general
con lo que acaba de pasar en el choreo a gimnasia de recien me salto la ficha de como varios 2.0 no saben la regla del offside seguramente no miran futbol y les chupa un huevo todo, solo dicen que son hinchas de algun club solo por contestar algo

cuando uno trata de discutir contra un 2.0 tengan en cuentan que estan discutiendo con gente como esta

3 Me gusta

Esos se merecen una ajustada y te llevas las casacas y ropita de River para la colección Pepoo

1 me gusta

El de negro me parece un pelotudo, confirmas?? Yepes idolo !!

3 Me gusta

A la hoguera todos esos amigo, nos hacen quedar mal al resto!!

2 Me gusta

Cómo vas a elegir “llega la banda de la gallina”??? @EDDIE opina @Nuncahabrajusticia también. Y el otro? Almeyda Ortega primer ídolo que tenés 12??

3 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta