Soy de River pero

Las infaltables

2 Me gusta

Indiferencia. Porque el tipo es de lo más rescatable (no incluye estilo de juego, porque era un vomito) que usó la azul y meo.

1 me gusta

Me chupa un huevo Palermo. Nos garcho varias veces pero los pelotudos que perdieron la final de madrid le arruinaron el trabajo jajajaja

4 Me gusta

Aplausos ? Indiferencia ? Son pelotudos ? Silbidos y puteadas me chupa la pija y los dos huevos si dijo o no dijo algo es una mierda bostera y a ver si entienden de una puta vez SOMOS ENEMIGOS NO RIVALES tibios del orto

2 Me gusta

4 Me gusta

Me perdí los primeros minutos, aplaudieron al “Titán” los pajertos que van al Monumental?

7 Me gusta

alrededor mío nadie, gracias a dios. me ahorraron el disgusto

6 Me gusta

No entiendo que tiene de irónica esa respuesta.

3 Me gusta

4 Me gusta

El rey de los mogolicos

2 Me gusta

BIEN CARAJO

Pensé que iban a cantar muchas gracias Pajermo estos coleccionistas de cromosomas que van a la cancha.

3 Me gusta

fue mi sensación o ayer estaban mas amargos que nunca? no había tema que los levante. hijos de puta

3 Me gusta

por tele no se escuchó una mierda, raro xq los pibes en el thread de la barra dicen que se cantó una banda

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Mamita cómo van a silbar al NN este de pajermo.
Si hay alguien a quien putear es al pelicano que nos destruyó el club.

2 Me gusta

ni saben quien fué, si la vida de River arrancó D.MG

3 Me gusta

“sho apaudo a padedmo
Gaziaz titan”

7 Me gusta

Chamuyo, en ese tret se pelean por ver qué trapo figura más en la tribuna, se ponen a ver trapos viejos de la era de Cristóbal Colón pero de alentar ni una idea. No es casualidad que en el trapo gigante de los ídolos se hayan dibujado en el centro y más grandes que LABRUNA, se creen más que River, un problemita grande de falta de atención de pendejos manejan, mamita. Podrían usar ese complejo para hacerse grandes alentando, pero no.

Después me tengo que fumar a las milipilis de talleres o de poronga FC subiendo videos con la hinchada de River siendo una foto en color gris. MUERTOS, no sirven ni para cantar. Y no hablo de LBDT únicamente, hablo de la subcoradown y el 91,2% de los que van a la cancha hoy en día. Cuando hacen primeros planos parece la hinchada del rojosaurio, todos comiendose las uñas, un asco.

1 me gusta