Sos serio o divertido?

yo soy divertido!

ja me conoces de toda la vida parece… no? menos mal que el aire es gratis, asi puede haber gente como vos que hablan bien al pedo…

en ningun momento busque ofender al que armo este threat, para nada… lo hice en ciero sentido de broma(?), pero bueno como veo q vos sabes mas que yo d como actua mi personalidad y con q cosaas me rio y con q no, no te puedo discutir…

ademas eso de reirme de cosas elaboradas e inteligentes solamente me exprese mal, obviamente q me rio de cosas espontaneas y poco armadas… q es lo que mas sucede entre amigos, eso d tirar un verso y dependiendo la situacion pega y nos reimos todos…

veo que no entendist bien lo q escribi, puede ser q no me halla expresado de la mejor manera, pero definirme depues de decir 3 o cuatros palabras d ser EL OTRO EXTREMO me parece q estubo d mas…

saludos

Siempree Quiero tener humorr.

cuando estoy en mi casa estoy con una cara de culo terrible
pero cuando estoy en la calle (sin ninguna persona q viva en mi casa) estoy joya y siempre cagandome de risa :smiley:

a mi la timidez muchas veces me hace parecer serio.

yo me rio d cualqier cagada, no me gustan las cosas q me amargan, peroigual puedo mantener una conversacion seria, pero me meto en el grupod los divertidos

Esa te la conte yo :lol:.

Me suele pasar que me siempre cuando voy a saludar a alguien voy riendome, y no es porque quiera reirme, aunque no quiera me rio, es como una risa vergonzosa.

yoo tmb soy timido y parece q soy antipaticoo :confused: peroooo noo… yo me cago de risa todo el dia y tmb ago reir :cool:

divertido

A ver… y por qué te sentiste dolido para agredirme ? uno dijo que se ríe de cualquier boludez y vos dijiste que no… por lo tanto es el otro extremo, no me refería a la personalidad, q se yo, si ni se quien sos, te conozco ?

El q tiene q dejar de hablar al pedo sos vos hermano… y no lo dije en tono agresivo lo q dije en el otro post… pero bueno, ahora q veo que queres quedar bien en el foro por decir esas palabras me cayo.

suerte.

Dejen de pelear trolas.

Normal, me tiro mas a divertido…

Con la gente que conozco, amigos… ya me tiro mas a un boludo barbaro que a divertido :lol: No paro de hablar huevadas… jaja

jajajaj es bailando por un sueño esto xD

yo tengo una teoria q puede servir para esto, para mi cada uno tiene un “personaje” para cada persona, osea, actua de acuerdo a con quien esta, cambia la forma de hablar, puede ser serio con algunas y divertidos con otra

Creo que depende el momento, el lugar y las circunstancias. Pero suelo estar de buen humor siempre.

Hacete el boludo q te lo dejo asi

DUUUUUEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

deja d meterte puta

Ser serio no implica no ser divertido…

Para saber bien las definiciones deberíamos remontarnos 20 o 30 años atras y recordar
Que Pernía es triste y Olguín es alegre. (Preguntenle a Sapag)

timido pero divertido… por ende en confianza soy una masa jajaja si recien t conosco es probable q no t caiga ni bien ni mal