Sos serio o divertido?

yo soy de cagarme de risas siempre en todos lados,xq me acuerdo de cosas graciosas(a veces de lo que dice algunos foristas) o simplemente de los nerios.jajaja soy asi jeje voy al kiosko y me rio ,a la almacen y me rio,en todos lado me rio jajaj.la otra vez me acordaba de lo de “veni porro,prendete” en un thread de los peores nombres y me empeze a cagar de risa cuando estaba comprando un yogur :lol: y hasta en un momento se me caian las lagrimas de la risa jajajajaa :lol:

pero soy re calenton aunque me hagan el minimo chiste jaja la otra vez me cague a piñas por eso aajajaaja

ustedes como son?jajajajaj xD

yo soy de cagarme de risas siempre en todos lados,xq me acuerdo de cosas graciosas(a veces de lo que dice algunos foristas) o simplemente de los nerios.jajaja soy asi jeje voy al kiosko y me rio ,a la almacen y me rio,en todos lado me rio jajaj.la otra vez me acordaba de lo de “veni porro,prendete” en un thread de los peores nombres y me empeze a cagar de risa cuando estaba comprando un yogur :lol: y hasta en un momento se me caian las lagrimas de la risa jajajajaa :lol:

pero soy re calenton aunque me hagan el minimo chiste jaja la otra vez me cague a piñas por eso aajajaaja

ustedes como son?jajajajaj xD

a pero q boludo…q sos

yo soy serio (?)

Yo no se en cual encasillarme, pero soy tan jodon que llego a un punto, que le digo a mi viejo: “Pa, me voy a Bs.As a ver a River.(Mi viejo) Deja de boludear queres…Anda a dormir”…
Y asi la tuve que remar como 2 semanas. Soy muy poco serio…Menos seriedad que el tren bala :lol:.

Yo soy copado…pero una vez ke estoy en confianza…porke soy un toke timido xD

A veces me vivo riendo jaja, soy re jodon mal siempre tengo una frase para tirar o algun remate muy poco serio la verdad jaja

Ninguno de los dos, me comporto de acuerdo a los momentos. Si tengo que inclinarme por alguno me inclino por serio.

ortiva .gato

jaja depende la situacion ,…soy serio …por lo general ,pero si me rio ,me cago de risa por 3 horas seguidas …

Forro de las minas, pechacuna culiau.

A la mía le dicen Gilda…

Muerta y todo sigue siendo la más grande jojo

Bue, lo pongo como me puso el concepto el profesor de Educ. Física:

Es alegre, divertido e inquieto. No le gusta hacer todos los pasos para llegar al objetivo, desea hacerlo rapido (:O). Depende con quién se junte será el resultado de su conducta.

Joo

Yo lo reconozco, me cuesta ser seria, me tiento ante cualquier cosa; obviamente cuando las situaciones no son graciosas me comporto de manera más adulta, más centrada, pero el 90% soy una mezcla de piñón fijo y la nana Fine

yo creo q soy divertido, el tema es q nadie se rie de mis acotaciones jeje

jjajaja altas palabras coincido xD

Jajajajajja la nana fineeeeeeee

Che davi todo bien?
No me anda el MSN no se que onda ja

jjajaajajajaajajajaj xD todo joya no desvirtues xD
la seguimos en el de opina del de arriba…
che q te dice cuando qres abrir sesion

es segun el momento y en el lugar en donde estoy

Divertido jeje, casi siempre hago chistes boludos jeje, osea digamos que cuando tengo que ser serio lo soy, pero en gral soy divertido, casi nunca me enojo, pero cuando me enojo cambia la cosa jeje…

te voy a sancionar