Sos serio o divertido?

aveces me cago de risa y a hay dia que estoy mas serio que lavolpe

ssssssssseruio

serio jaja xD.

pero cuando estoy con amigos todo lo contrario,

Soy ortiva, la puta que los pario.

:mrgreen:

tantos jaja vas a escribir… tranquilo papa, esta buena la idea de ser una persona feliz pero, lo tuyo ya es una enfermedad… hacete tratar…

volviendo al tema, soy muy medido a la hora de reirme, y si lo hago es por algo con mucha gracia y siendo humor inteligente, nada de reirme por boludeses sin sentido…

parece algo ortiva mi putnto de vista , pero no nada que ver, trato de buscar una sonrisa con cada persona que hablo…

eso si repito, reirse es saludable, pero lo tuyo ya es enfermizo =P

saludos

Yo si estoy entre amigos me la paso diciendo boludeseso haciendo boludeses, como cuando una profesora dice algo y tiras una pavada y se entren a morir de risa todos :D.
Eso si, cuando estoy con gente q no conosco o acabo de conoser soy bastante serio.

Eso si, se boludea en el momento de la boludes porq hay casos delicados aveses;)

Soy un tipo divertido, por eso quiero que vuelva Ramón.

creo que soy un poco de las 2, pero estoy más para el lado de serio!

salu2

Ni si ni no, pero lo mas seguro que quien sabe.

las dos cosas… depende para que… si estoy en una reunion de amigos soy divertido… ahora si estoy en una reunio de laburo soy serio…

wwaaaaajaajajajaajaj nada va a cambiaarme(?)

No te copies de lo que te dicen a vos.

Y yo no se, que se yo, creo que serio.

Me pregunto que significará exactamente ser un ser serio, que quede en claro que no me resulta para nada gracioso.
Mi experiencia laboral debo admitir es tan corta pero no alcanzo a creer ni el cómo ni el qué, y ni hablar del con quién para explicar tan escasa práctica.
Volviendo al tema principal, serio: puede ser, según el diccionario, una persona poco dada a mostrarse alegre, o que una empresa garantiza personal que trabaja y ejerce labores con razón, responsabilidad y rigor, eso es una imagen seria o, valga la redundancia, un grupo serio de trabajo…necesito expresar que no voy de la mano con el rigor, es por ello que no puedo estar incluida en un grupo serio (sepan disculpar mis repeticiones pero me es inevitable).
A pesar de mi corta experiencia ya he recibido frases celebres (porque la gente en el modo que lo decía me hizo pensar que yo era un ser desconocido casi increíble se podría decir) deleitantes como: “sos tan honesta que molesta”; “necesitas ser mas seria para construir tu futuro para que la gente te recuerde como tal y te respete”; “tenés que tener una pose mas de piedra”…así empecé a replantearme qué es ser serio y qué es no serlo. Por las comparaciones que recibía pude llegar a algunas conclusiones, ser serio es:

  • Llevarte la torta y dar de comer galletitas de agua de las peores, de las que no tienen sal agregada ni amor casero.
  • Mostrar una imagen de puro conocimiento, triunfo y ayuda por el otro; que al cabo de unos minutos de concentración se transforman en el comportamiento mas perverso, que gracias a mi no seriedad, me repulsa.
    *comparar una muerte de un ser querido con el arduo cumplimiento del trabajo diario (esto también me parece repugnante y mas aún si el que lo dice tiene completa su familia aunque pueda llegar a vender a cualquiera de ellos en un caso serio)
    *Caminar contraído, vivir paranoico y desconfiando de todo el y lo que le rodea (que ojo tampoco soy fanática del amor y paz y todo es de todos…¿vamos todavía siguen creyendo ese cuento?)
    *No permitirte disfrutar de tus logros por el solo hecho de que en ese instante ya estuviste pensando en el cómo y el qué del anterior y del que vendrá.
    *fijarte tanto y preocuparte horrores por el que tenés al lado que te olvidaste a vos mismo, aunque no quieras reconocerlo o, mejor dicho, aunque no puedas hacerlo porque tu seriedad no te lo permite.
    *jactarte de tantos conceptos que no te corresponden, que no te quedan bien pero que están tan de moda.
    -hacerte el humilde…eso si que es muy serio-
    *creerte que no estas loco, que sos normal
    Ser normal es horrible, y gracias a los que me hicieron sentir que soy un bicho raro!
    ser el MÁS capacitado en el juego con lo “humano” .

que es ser diverido y que es ser serio? podes ser divertido para algunos y para otros no, lo mismo con lo de ser serio

Y vos sos el otro extremo de el asi que mucho no podés hablar.

Yo me río de lo que me da gracia, no me importa si es inteligente o boludo, si me da gracia me río, punto. No me pongo a analizar si el chiste fué inteligente que esto y que lo otro.

yo:50%divertido50%serio

depende de lo que haga y en donde este…

El General es una persona de ánimo variable. A veces es la persona más divertida, y a veces, la más amarga y aburrida.

Dependee el dia y la situacion, por lo generall estoy de bueen humor y soii divertidooo
peroo si me levante cruzadoo ni me hbless jajaja

forro y ortiva, además de garca, según adjetivos de quienes me conocen…

la mayoria de las veces… no soy la ‘‘divertida’’ del grupo ni nada… pero me rio de cualquier cosa… de lo q me digan de lo q dicen de las cosas q hablan … tengo la risa facil…