Sos serio o divertido?

En este foro es muy facil saber quien es divertido o serio, con unos cuantos mensajes leidos casi siempre me doy cuenta con quien se puede joder y con quien no…

Denle whiskas a MIAU.

yo a veces soy el mas jodon del mundo
pero cuando la situacion pide ser serio lo soy por ej
al peliarme con una profesora!

Soy un amargado, la reputamadre que lo pario.

Bastante divertido . Trato de poner onda siempre , pero cuando me siento comodo . En un grupo que ya estoy y conozco bien , siempre estoy haciendo chistes boludos , pero que pueden sacar risas jeje .
En otros lados soy serio , y me gusta pasar lo mas desapercibido posible .

Divertidoo mall!
I love JODA,
kajksja

Uuuuuuuuuuu, ahora otro q habla en tercera persona como “El Lucio”

Me adapto, cuando tengo q ser serio soy serio y cuando me tengo q cagar de risa me cago de risa

jajaja idoloo
a mi tmb me pasa lo mismo jaja

No se, lo otros deberian juzgarme.
Aunque me considero no serio, sino agreta.

Yo soy divertido y MUYY tranquilo…salvo cuando:

Cuando estoy solo.
Cuando no me llevo con el o la que estoy.
Recien me despierto de la siesta y me joden.
Juego a la pelota.
En la cancha, o viendo algun partido de River por Tv, no les recomiendo ver un partido conmigo porque soy insoportable, puteo, deliro,etc,etc.

trato de poner buena onda a la vida, pero a suelo ser un poco cambiante ante las circunstancias por ahi me pongo muy triste o me caliento mal a veces, soy muy pasional con todo

nada que ver masa, quedar bien?, no me interesa en lo mas mínimo, lo que si busque fue simplemente plantear el tema que en si no me habia quedado muy claro con lo q buscabas con tu comentario pero ahora q veo que no lo hicist de mala leche, esta todo bien… y no tenes q callart para nada… estamos en democracia papa ja

saludos

Trato de tomarme las cosas de la forma más relajada posible y trato de sacarle una sonrisa a todo, aunque muchas veces se me sale el ogro que llevo dentro y suelo convertirme en una especie de “GRINCH”. Concuerdo con los que dicen que el estado de animo varía dependiendo del entorno en que te estés desenvolviendo en ese momento.

Vos tenes pinta de ser más serio q mi viejo;)

ah bue eso fue un paloo?
xD

XDXDXD yo soy un punto medio entre los 2 en el cole normalmente soy divertido, salvo en prueba oen la tarea jodida, para q pase mas rapido…:wink:

un termino medio diria

jajajajajajajaja me gusta reirme jajajajajjajajaja(8)