pro ramon a morir
Ramón es el mejor y lo banco
Viene pareja la encuesta por ahora…
Creo que es la diferencia más aplastante en una encuesta en la historia del foro.
Creo que es la diferencia más aplastante en una encuesta en la historia del foro
[/QUOTE]
Coincido, no vi nunca una opinion mas aplastante que esta…
no, creo que hubo una que decia…“Bancas a Aguilar??”
Imposible ganarle a esa
Yo en esa voté “SI” para romper las bolas y Zuker me delató
soy pro-ramon.
quien obtuvo los mejores resultados en los ultimos años?
que se venga el gran RAMON DIAZ
No me parecería tan mal la encuesta si presentamos la situación como un escenario de ballotage. Aunque claro deberían ser distintas las opciones: Ramón u otro
Porque vos en el ballotage podés votar a uno pero no quiere decir que sos pro-esa persona.
En esta encuesta voté en blanco ![]()
Creo que es la diferencia más aplastante en una encuesta en la historia del foro
[/QUOTE]
es obvio que Palu se multiplicó de alguna manera :twisted:
Yo vote igual que Gaston, en blanco.
Para algo tenes el verde, modifica ![]()
Soy Pro-Ramon. Voy a ser totalmente sincero, a mi Ramon Diaz no me gustaba, porque siempe viviamos una y otra vez la frustracion de la Copa Libertadores y demas torneos internacinales, pero ver lo que vino despues me hizo ser incondicional suyo. Es como Perón cuando dijo: “No es que nosotros seamos buenos, es que los que nos han sucedido han sido tan malos que nos han hecho optimos a lo largo de la historia”.
Por un lado quiero que vuelva, pero por el otro no quiero que se queme y se junte con esta dirigencia.
De cualquier forma le deseo el mayor exito. Eso si, que despues los campeonatos no tapen al mamarracho de aguilar en las proximas elecciones. MEMORIA.
Puedes por favor editar la encuesta?? Adicionar la opcion de “ni me va ni me viene” o “indiferente” o como quieras llamarla, pq resulto buena, creo yo…
Saludos…
Soy Pro-Ramon. Es el mejor DT de Argentina 8)
Che , ustedes no saben que el voto en blanco favorece al que va ganando :twisted: …
Vote Pro ![]()
Che , ustedes no saben que el voto en blanco favorece al que va ganando :twisted: …
[/QUOTE]
En este caso los votos ni se cuentan. Fijate el total. Es como no votar.
[/QUOTE]
En este caso los votos ni se cuentan. Fijate el total. Es como no votar
[/QUOTE]
Cualquier similitud con el Colegio electoral argentino es pura coincidencia. :lol:
Abrazos, Martín.
Pro-Ramón asumiendo sus defectos