Sos Pro-Ramón o Anti-Ramón?

Ver resultados de la encuesta: Sos Pro-Ramón o Anti-Ramón?

Volatentes: 166 (No puedes votar en esta encuesta)

• Pro-Ramón: 148 (89%)
  • Anti-Ramón: 18 (11%)

Ya que en los varios temas abiertos hay muchos que no les hace brillar los ojos la “posible” llegada de Ramón… y a otros sí, veamos que nos dicen las estadísticas del foro al respecto.

Personalmente yo quiero que vuelva Ramón, con el plantel que hay, con su estilo, su forma de manejar al grupo y de incentivar(?)… en River vendrán tiempos mejores.

Saludos!

Ni uno ni lo otro, le veo grandes aciertos y grandes defectos.

Yo lo mismo grandes aciertos y grandes falencias no es la salvacion como piden muchos, el tiempo dira

No puede haber terminos medios??? no todo puede ser tan extremista :S

Hay dos que votaron Pro Ramon y no dan la cara…No tengan miedo che :lol: :lol:

Yo soy pro-ramon aunq se que tiene muchos defectos pero creo que es el unico que puede sacarnos de esta(y que se vaya aguilar obvio).

Me enrolo en una variante que deberías poner en la encuesta.

RESPETO, ADMIRO A RAMON PERO NO ME PARECE SU MOMENTO.

TAMPOCO ME GUSTA QUE UN NOMBRE SEA MAS QUE UNA CAMISETA.
EN BOCA PUEDE SER… EN RIVER NO LO CONCIBO.

SE ENTIENDE?

Si pones la categoria “Me chupa un huevo si Ramon viene o no”, yo voto.

pro ( es a favor cierto ) . bueno soy Pro.Ramon

Somos dos…
No me vá ni me viene si viene mi tocayo…

Bueeee y creo que tiene razón, debería haber una opción intermedia… se puede editar las encuestas/mensajes?? :?

yo soy pro ramon por q creo q es el unico q le puede sacar la precion a los jugadores y a su vez ganar algo

Y que tecnico es perfecto?

El menos malo?..Ramon…QUE no es su momento?..y cuando seria sino?..Si es la salvacion, como le demostro a muchos en SL, si viene, van a ver que es lo mas parecido a una salvacion, todavia dudan mmmm-----, creo que los que dicen “no es su momento”, lo dicen por no decir que no les gusta o que prefieren a otro. Ojo, no esta mal, pero a esta altura muchachos…dejemos de experimentar y es como que Bostita cuestione una posible vuelta de Bianchi…

Hace falta decirlo? soy pro ramon

Somos dos…
No me vá ni me viene si viene mi tocayo…
[/QUOTE]

3

Soy Pro-River, esté quien esté en el banco.

Hoy por hoy, soy Pro-Gordillo.

Pero River está por encima de los nombres y de los hombres.

el tema es que si no viene Ramon, cual es el Plan “B” si es Simeone no me importaria tanto si viene o no Ramon ahora si traen a Astrada, mamita…

plan B. borghi.
simeone no , astrada menos

pro

Y dale con el blanco o el negro. Esta encuesta, desde el vamos, a mi criterio, no sirve para nada. Digo, al que Ramón Diaz no le va ni le vien evendria a ser un anti Ramon? Al que no le va ni una ni otra que es? al que le gustan cosas de Ramon Diaz y otras que no vendria a ser un pro ramon?

No me parece adecuada la encuesta.