Sos Pro-Ramón o Anti-Ramón?

Se habla del plan B de la CD, no del plan B del hincha.

Somos dos…
No me vá ni me viene si viene mi tocayo…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

4

Somos dos…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
5

Somos dos…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La verdad que no me genera ninguna “adrenalina” especial que se este hablando de Ramon Diaz. A mi algunos me parece que lo pintan como el salvador, y a mi criterio lejos esta de serlo. Comparto con Bica sobre lo de su ego. Pienso que ciertos pedidos que esta haciendo son ridiculos. Lo de sus hjos no solo me parece una payasada, sino que me parece una VERGUENZA. Macho, tus hijos jugando al futbol son H O R R I B L E S, no rompas las bolas. Queres que esten ligados al futbol? Bueno, plata y contactos no te faltan para meterlos en algun lugarcito. Pero no me los metas en mi casa a esos dos burros, no me los metas en River.

Es mas, creo que no soy el 6, sino que estoy mas del lado de los que no quieren que venga Ramón Diaz, quien no me garantiza titulos per se (como no lo garantiza nadie), y viene con -los mismos de siempre- aires de divo, pidiendo boludeces. No queres venir, no vengas. Queres venir, hacelo, sin peotudeces. Ya me esta cansando.

7

La verdad a mi no me parece que se la salvacion, a mi ni cuando salio campeon de todo me gustaba, River tenia un equipo que era una maquina, y yo siempre senti que el enzo manejaba los hilos, en Sn Lorenzo a mi entender vino porque tenia todo arreglado para salir campeon, ya muchos sabemos que algunso campeonatos se arreglan (aunque no queramos reconocer), para mi tendria que venir alguien que no sea de la historia riverplatense, ya que con esta gestion es seguir quemando idolos.

[/QUOTE]thread para recordar.

[/QUOTE]thread para recordar
[/QUOTE]Bueno, tampoco hay que buscar el revanchismo foristico. Ya alguna vez se equivocaron Bica, Lui´, Ray, Carmesi, Oscar, Cholo, etc en apoyar a DAP. Quizas esta les sale bien.

Ganó mucho como para no bancaralo,

Ganó cuando estaba el Enzo.
Se fue Enzo, lo puso a Saviola, y ganó.
Se fue Saviola, siguió ganando.
Se fue a San Lorenzo, con Hirsig y Tula como referentes, ganó de nuevo.

Es dificil no ser ProRamon.

[/QUOTE]

8

PRO-RAMON, ojalá venga y nos pueda dar una gran mano, como cada vez que lo necesitamos :wink:

Entonces hace dos semanas eras Pro-Passarella?

Por mas que ese DT no haya hecho pasar muchas verguenzas en dos años, no haya peleado nada, o que no pudo encontrar un equipo en 8 torneos disputados cuando le trajeron todos los jugadores que él pidió (y no salieron baratos esas incorporaciones) ??

Yo siempre quiero que River gane, pero el penal que regala Lima fue lo mejor que le pudo haber pasado al club en el ciclo Passarella.

Por mas que ese DT no haya hecho pasar muchas verguenzas en dos años, no haya peleado nada, o que no pudo encontrar un equipo en 8 torneos disputados cuando le trajeron todos los jugadores que él pidió (y no salieron baratos esas incorporaciones) ??

Yo siempre quiero que River gane, pero el penal que regala Lima fue lo mejor que le pudo haber pasado al club en el ciclo Passarella
[/QUOTE]

Te esta diciendo que River esta por encima de cualquier nombre y hombre, y que banca al tecnico que este en ese momento. Simple, no hay que darle tanta vuelta.

Soy Pro-River, por lo tanto Pro-Ramón.

Soy Pro River ¿Ramon quien es? ¿El Profeta? Por favooor

soy de river asi venga retamar…RIVER PAPA…RIIIIIIII—VEEEEEEEERRR!!!.

Yo siempre quiero que River gane, pero el penal que regala Lima fue lo mejor que le pudo haber pasado al club en el ciclo Passarella
[/QUOTE]

Te esta diciendo que River esta por encima de cualquier nombre y hombre, y que banca al tecnico que este en ese momento. Simple, no hay que darle tanta vuelta
[/QUOTE]

Ya sé que es simple, pero lo que te marqué es lo que no comparto.

Para mi, el ex DT hizo mucho para que hoy el nombre de River este despreciado, “devaluado”. Y no veo por qué hay bancarlo, por mas que River “este por encima de cualquier nombre”.

Es una opinion que queria intercambiar nada mas, todo bien.

para los que dicen que sin el enzo no es nada, miren el equipo de San Lorenzo

Somos dos…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La verdad que no me genera ninguna “adrenalina” especial que se este hablando de Ramon Diaz. A mi algunos me parece que lo pintan como el salvador, y a mi criterio lejos esta de serlo. Comparto con Bica sobre lo de su ego. Pienso que ciertos pedidos que esta haciendo son ridiculos. Lo de sus hjos no solo me parece una payasada, sino que me parece una VERGUENZA. Macho, tus hijos jugando al futbol son H O R R I B L E S, no rompas las bolas. Queres que esten ligados al futbol? Bueno, plata y contactos no te faltan para meterlos en algun lugarcito. Pero no me los metas en mi casa a esos dos burros, no me los metas en River.

Es mas, creo que no soy el 6, sino que estoy mas del lado de los que no quieren que venga Ramón Diaz, quien no me garantiza titulos per se (como no lo garantiza nadie), y viene con -los mismos de siempre- aires de divo, pidiendo boludeces. No queres venir, no vengas. Queres venir, hacelo, sin peotudeces. Ya me esta cansando
[/QUOTE] :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Te esta diciendo que River esta por encima de cualquier nombre y hombre, y que banca al tecnico que este en ese momento. Simple, no hay que darle tanta vuelta
[/QUOTE]

Ya sé que es simple, pero lo que te marqué es lo que no comparto.

Para mi, el ex DT hizo mucho para que hoy el nombre de River este despreciado, “devaluado”. Y no veo por qué hay bancarlo, por mas que River “este por encima de cualquier nombre”.

Es una opinion que queria intercambiar nada mas, todo bien
[/QUOTE]

Yo entiendo que a lo que apunta el “bancar” no es en el sentido de aprobar ni gustar ni nada de eso (me consta la opinion de Sepu sobre DAP). No es un apoyo a la gestion del DT. Es mas un “bueno, X es ahora el DT, tiremos para adelante con X hasta que X no este”. Creo que iba a eso, no se si me explico, jaja.