A lo mejor quieren decir que no es nada sin San Lorenzo.
:oops:
A lo mejor quieren decir que no es nada sin San Lorenzo.
:oops:
Hay muchos que bancaban al Kanser a pesar de todos los resultados malos, y a Babington lo mataron (y eso que fueron solo 6 meses).
¿sera porque uno fue un simbolo de river como jugador y el otro no?
Eran otros tiempos, era otra la historia …
Y a vos no te parece que las “espaldas” son diferentes?
Pro-Ramón
Y a vos no te parece que las “espaldas” son diferentes
[/QUOTE]
por supuesto que son distintas. Pero los resultados son los que mandan. Los resultados tanto de Passarella como de Babington fueron pesimos.
y para contestarle a Apu
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=tRVg82Joprk
![]()
Zlatan, ¿a vos te gustaría que el Díaz de los Ramones dirija a Lanús alguna vez?
[/QUOTE]
por supuesto que son distintas. Pero los resultados son los que mandan. Los resultados tanto de Passarella como de Babington fueron pesimos.
[/QUOTE]
Justamente porque los resultados son los que mandan, ambos se fueron. Passarella debio irse antes, sin dudas, pero justamente porque la espalda de ambos es totalmente diferente, se fue despues (igualmente, con espalda o sin espalda, debio tomarse el raje con antelación).
Y porque no modifican la encuesta ?
Che, pero qué lindo nos fue después de que se fue el Inglés. Ojalá se repita la historia.
[/QUOTE]
y para contestarle a Apu
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=tRVg82Joprk
:wink
[/QUOTE]
Uhhh, hacia mucho tiempo que no la veia, esta publicidad marco un antes y un después.
Pro!!
Arieliiiiiiiiii
Arieliiiiiiiiii
Idem
yo no puedo creer q no salten todos a decir soy totalmente pro ramon, despues de la meirda q estamos viviendo ramon es el unicoq nos puede salvar eso esta mas q claro… pero aca hay muchos q no hay pija q les venga bien… te juro q no los entiendo,
Hay que respetar todas las opiniones. Jung dijo que las sociedades más heterogéneas en cuanto a los pareceres y opiniones, son sociedades más avanzadas, desarrolladas.
Soy Pro-Ramón. Igualmente, es lógico que un DT que ganó 7 campeonatos con el club tenga gente que lo aprecie muchísimo (como es mi caso), pero me parece que tiene que haber opciones intermedias. Yo no estoy de acuerdo (con todo lo que lo quiero a Ramón) en que Ramón esté por encima de River. Lo dije con Passarella y lo digo con Ramón, River está por encima de los nombres. Y si el riojano se manda cagadas estaré ahí para criticarlo.
Abrazos, Martín.
Yo creo que lo de Babington fue injusto. Tenia al equipo CLASIFICADO para cuartos de la copa… habia ganado su grupo en la ra fase terminando invicto (jugo con el Rojo y equipos uruguayos) Habia pasado bien en octavos a la Universidad Catolica.
En el campeonato no le fue bien, pero basicamente fue desterrado despues de perder el clasico con voka (es cierto, se comio 4 :? ) Pero si se hubiera echado a cada tecnico que perdia un clasico en los 90, Ramon, Passarella y otros deberian haberse comido un shot en el pompis mas que temprano…
Me parece que no le dieron ni UNA chance… y que a otros si. Por lo menos lo hubieran dejado terminar la Copa que despues Ramon perdio por penales con NAcional de Medellin en el Monumental
Hoy, es recordardo con sorna y risas socarronas. Las mismas que despertaba el Pelado en su primer semestre de gestion…
Me da la sensacion de que la dirigentia que desgobierna a River desde 1990 se maneja con extremos a veces incomprensibles. Se banca a Passarella y Astrada mas de la cuenta y se destierra a Merlo y a Babington sin siquiera dejarlos armar el equipo, y se despide a Ramon despues de salir campeon en forma convincente…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Justamente porque los resultados son los que mandan, ambos se fueron. Passarella debio irse antes, sin dudas, pero justamente porque la espalda de ambos es totalmente diferente, se fue despues (igualmente, con espalda o sin espalda, debio tomarse el raje con antelación)
[/QUOTE]
Tal cual. Y hoy en River no se me ocurre tipo con las espaldas más gigantes que Ramón, el Enzo, quizás, el Beto Alonso, qué se yo, pero lejos están de dirigir, por el simple hecho de que no son técnicos.
vos pensás que Ramon va a salvar a River de la crisis institucional y financiera en la que está sumergido? vos pensás que la crisis de River pasa solamente por lo futbolistico, por no ganar un campeonato? es muy ingenuo de tu parte… lo futbolistico es la punta del iceberg… el 10% que se ve nada mas… el 90% que está hundido y que nadie ve, es lo grave que tarde o temprano vamos a tener que afrontar… y ahí no va a haber Ramon ni pepito galleta que valga.