Sos Pro-Ramón o Anti-Ramón?

A mi particularmente no me está convenciendo este desembarco de Ramón. Insisto en que va a tener que evaluar muy bien las circunstancias en las que llega. Si la CD lo fue a buscar para tribunear y calmar a las fieras, muy lejos de apuntar a cualquier logro deportivo, me parece que va a ser un proceso condenado al fracaso. Insisto en que si Ramón se cree omnipotente y que su sola presencia va a ser capaz de superar cualquier desidia dirigencial me parece que se equivoca de acá a Plutón y va derecho al incinerador de María José.

Si realmente temas de la reunión de ayer con Aguilar rondaron en torno al combo con los dos pibes de Ramón, más el regreso de la gata y … ay Dios!!! … el Malevo Ferreyra estamos al horno con papas.

Ojalá en los próximos días se clarifique un poco la cuestión. Hasta ahora no me gusta ni un poquito.

Vivimos en un mundo de conceptos. Nuestro tejido intelectual esta hecho de abstracciones y generalizaciones.

si bien puedo preferir a otro dt como bianchi antes, estoy de acuerdo en la llegada de ramon a river pq es uno de los mejores sin dudas.

vos pensás que Ramon va a salvar a River de la crisis institucional y financiera en la que está sumergido? vos pensás que la crisis de River pasa solamente por lo futbolistico, por no ganar un campeonato? es muy ingenuo de tu parte… lo futbolistico es la punta del iceberg… el 10% que se ve nada mas… el 90% que está hundido y que nadie ve, es lo grave que tarde o temprano vamos a tener que afrontar… y ahí no va a haber Ramon ni pepito galleta que valga
[/QUOTE]Hay muchos pibes Lui’ que crecieron en los 90 y que piensan de esa manera, no vén las cosas mas allá del fútbol…

La verdad no se con que criterio alguien puede ser anti Ramón, a lo sumo no te puede gustar del todo…

Soy pro-Ramon a muerte, no puedo negar que vi de los mejores juegos de un equipo de river en mi vida, si mantiene sus conceptos futbolisticos, algo vamos a ganar con el, pero tampoco soy un boludo que lo voy a defender a ultranza si se equivoca cuando dirija a river, no soy como ciertos passarellistas que no ven mas alla de su nariz y que tratan de defenderlo sin ser objetivos…

Extrañamente estoy empezando a notar miedo ahora que se habla de Ramon, miedo a quedar como boludos por apoyarlo, si se equivoca punto , se va…

Ah y yo jamas estuve de acuerdo con la llegada de passarella…

Muy feo ser tan fundamentalista che

Es calro que ese miedo vos no lo tenes, Oscar. :lol:

Mmmm ni una ni la otra. Me parece un gran tecnico Ramon y que nos dió muchisimo. sin dudas la Libertadores fue su punto más alto, pero tambien me acuerdo del papelonazo vs. Gremio en el 2002 y me da un poco de miedo.

Veremos que pasa, hubiese preferido a Simeone…

El técnico mas ganador de la historia de River no te convence por un cruce con Gremio? :roll:

Entonces hace dos semanas eras Pro-Passarella?

Por mas que ese DT no haya hecho pasar muchas verguenzas en dos años, no haya peleado nada, o que no pudo encontrar un equipo en 8 torneos disputados cuando le trajeron todos los jugadores que él pidió (y no salieron baratos esas incorporaciones) ??

Yo siempre quiero que River gane, pero el penal que regala Lima fue lo mejor que le pudo haber pasado al club en el ciclo Passarella
[/QUOTE]

Te esta diciendo que River esta por encima de cualquier nombre y hombre, y que banca al tecnico que este en ese momento. Simple, no hay que darle tanta vuelta
[/QUOTE]

Exacto, es como ud. dice estimado.

LeonRP, por mas que Pasarella, al igual que a vos, no me gustaba como entrenador, personalmente quería que salga campeón, desde el primer hasta el último día que estuvo sentado en el banco de River. Y si está Ramón o el que venga, voy a desearle lo mejor, porque va a ser lo mejor para River. Tan simple como eso. Despues, si nos ponemos a discutir sobre gustos futbolisticos, seguramente vamos a estar mucho mas de acuerdo de lo que pensás.

Por mas que ese DT no haya hecho pasar muchas verguenzas en dos años, no haya peleado nada, o que no pudo encontrar un equipo en 8 torneos disputados cuando le trajeron todos los jugadores que él pidió (y no salieron baratos esas incorporaciones) ??

Yo siempre quiero que River gane, pero el penal que regala Lima fue lo mejor que le pudo haber pasado al club en el ciclo Passarella
[/QUOTE]

Te esta diciendo que River esta por encima de cualquier nombre y hombre, y que banca al tecnico que este en ese momento. Simple, no hay que darle tanta vuelta
[/QUOTE]

LeonRP, por mas que Pasarella, al igual que a vos, no me gustaba como entrenador, personalmente quería que salga campeón, desde el primer hasta el último día que estuvo sentado en el banco de River. Y si está Ramón o el que venga, voy a desearle lo mejor, porque va a ser lo mejor para River. Tan simple como eso. Despues, si nos ponemos a discutir sobre gustos futbolisticos, seguramente vamos a estar mucho mas de acuerdo de lo que pensás
[/QUOTE]

Estimado “Fillol”, la proxima vez haga sus apariciones en defensa de sus conceptos de manera mas rápida, no voy a estar aca para aclararlo siempre, jaja.

Nos estamos viendo querido.

Pd: Hoy defino mi mudanza, cagaste con la vuelta, jaja.

El técnico mas ganador de la historia de River no te convence por un cruce con Gremio? :roll
[/QUOTE]

No me malinterpretes. Me voy a alegrar si viene Ramon por todo lo que nos dió, solo remarqué que cosas como esa me daban un poco de miedo.

Pero no es de Ramon, lamentablemente estamso acostumbrados a pasar papelones internacionales…

El técnico mas ganador de la historia de River no te convence por un cruce con Gremio? :roll
[/QUOTE]

No te olvides que es fana de Farias y no queria en River ni a Ortega ni a Ferrari.

Es como querer enteder a Palu.

Si a Ramón lo queremos hace tanto tiempo… yo estos dias estoy sorprendido, nunca pensé que fuera a volver con la morza HDP, pero si hoy se hace me alegrará un montón… y bueno me imagino que varios están así.

Claro que tuvo tropezones, es totalmente normal… yo quiero que venga me chupa un huevo si vienen los pibes o no… que venga y se quede 15 años!!! Me imagino que si le tienen que pagar un huevo de guita es en reinvindicación a haberlo hechado antes.

Vamos gente… la mayoría quiere al Pelado en River… de sólo pensarlo me viene una sonrisa a la cara…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

LeonRP, por mas que Pasarella, al igual que a vos, no me gustaba como entrenador, personalmente quería que salga campeón, desde el primer hasta el último día que estuvo sentado en el banco de River. Y si está Ramón o el que venga, voy a desearle lo mejor, porque va a ser lo mejor para River. Tan simple como eso. Despues, si nos ponemos a discutir sobre gustos futbolisticos, seguramente vamos a estar mucho mas de acuerdo de lo que pensás
[/QUOTE]

Estimado “Fillol”, la proxima vez haga sus apariciones en defensa de sus conceptos de manera mas rápida, no voy a estar aca para aclararlo siempre, jaja.

Pd: Hoy defino mi mudanza, cagaste con la vuelta, jaja
[/QUOTE]

puta madreee, me quede sin choferrrrrrr jajaja

mis apariciones son proporcionales a la cantidad de laburo que haya…despues dicen que los municipales no laburamos :stuck_out_tongue:

Abrazo querido!

[/QUOTE]

No te olvides que es fana de Farias y no queria en River ni a Ortega ni a Ferrari.

Es como querer enteder a Palu
[/QUOTE]

Creo que a todo lo expliqué, per obueno, pensá como quieras…

:roll: :roll: :roll:

[/QUOTE]

Es como querer enteder a Palu
[/QUOTE]

:lol:

soy pro ramon jajajja

lo banco :slight_smile:

aunq hallas perdido cosas con river tamb

saludos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pd: Hoy defino mi mudanza, cagaste con la vuelta, jaja
[/QUOTE]

puta madreee, me quede sin choferrrrrrr jajaja

mis apariciones son proporcionales a la cantidad de laburo que haya…despues dicen que los municipales no laburamos :stuck_out_tongue:

Abrazo querido
[/QUOTE]

En realidad tus apariciones son concordantes con tus ganas de rascarte. Porque si te rascas con las dos, dudo que puedas escribir. Cuando decidis rascarte solo con una, apareces :wink: