Sos Pro-Ramón o Anti-Ramón?

Pro-Ramón

A full…

El técnico mas ganador de la historia de River no te convence por un cruce con Gremio? :roll
[/QUOTE]

Con Ramon se da la curiosidad de que es el tecnico MAS GANADOR y el MAS PERDEDOR… Por lo menos internacionalmente hablando.

Gano 2 torneos (Libertadores 96/Supercopa 97) y comparte el trono con Veira.

Pero perdio 13 (Libertadores 95, Supercopa 95, Supercopa 96, Intercontinental 96, Recopa 97, Libertadores 97, Libertadores 98, Mercosur 98, Recopa 98, Libertadores 99, Mercosur 99, Mercosur 01, Libertadores 02) (dos mas que Passarella :shock: )

Obvio que si el Kaiser se hubiera quedado un año mas lo alcanzaba… :twisted: (y si se quedaba hasta el 2009 lo superaba :evil: )

Su record con voka como dt de River es muy negativo 2g 3e 5p

Su mejor performance es en campeonatos locales:

Apertura 95: Decimocuarto
Clausura 95: Noveno
Apertura 96: Campeon
Clausura 97: Campeon
Apertura 97: Campeon
Clausura 98: Septimo
Apertura 98: Decimoquinto
Clausura 99: Segundo
Apertura 99: Campeon
Apertura 01: Segundo
Clausura 02: Campeon

OK, digamos que en los proximos días se concreta lo de Ramón y vuelve a River :smiley: :smiley: :smiley:

Pasaría escoba? Saben de esto ustedes? Quienes llegarían y quienes se irían?

Enlistemos!! (es ncesesario otro tema para esto??)

jajajajaj si tuviera una mano libre haria algo menos enfermizo que entrar a un foro, pero no puedo con el vicio…

me voy a almorzar, vuelvo en 3 horas :lol:

Abrazo

No soy pro Ramon pero me gusta bastante.

Ni pro ni anti, pero mas pro que anti, me gusta.

Yo personalmente, no quiero ver a Ramon de vuelta en River, si viene Ramon, se salva Cogote de Pavo Aguilar, no apoyo esta mocion, pero, si Ramon vendria en otras instancias, si que lo quiero y lo defiendo a capa y espada, por eso, no quisiera que se salve Cogote de Pavo, ojala no venga Ramon…

No te hagas el careta, jeje…

Yo se que sos ANTI… te sale el tufillo :twisted: :twisted: :twisted:

Honestamente no quiero que venga. Va a ser un cabarute total peleandose con Aguilarcha todo el tiempo, tirandose dardos… no se…

Aunque si la 2da opcion de Papada es Astrada y la 3ra Gallego… :x

VENI YA, RAMOOOOON !!!

Muchachos, hay que tener un poquito mas de FE, no pueden asegurar de que Ramon no es el hombre indicado que puede salvar a River no solo en lo futbolistico, sino que en lo institucional, tengamos un poquito mas de FE, un hombre puede y muchas cosas.
Yo puedo creer e ilusionarme de que Ramon puede ser el hombre que salve a River en todo, no solo en lo futbolistico, tengo FE y nadie puede afirmar y asegurar lo contrario, existen muchos ejemplos en la vida, que se ven todos los anios, una persona que salva una empresa que hacen negocios por miles de millones de dolares, muchisimas empresas y persoans hay como ejemplo, por que no River Plate y Ramon…

Un ejemplo claro es el de Steven Jobs, el Presidente de Apple Computer, un ejemplo mas claro no creo y mira que este agarro a esta compania despues de que lo votaron como a un perro, el fue el fundador y luego de un tiempo vino otro a mandar en la Cia y lo votaron como a un perro, cuando estaba casi en la quiebra la Cia, lo traen de vuelta a Steven Jobs y mira lo que es ahora Apple Comp., una eminencia, ahora, pongo a este como un ejemplo, por que no puede ser que esto pase con River Plate y Ramon? por favor, muchachos, hay que tener un poco mas de deseos y FE, mucha FE… ustedes saben que ejemplos como este existen y al por mayor, asi que, no afirmen de que Ramon no puede ser el indicado para cambiar el rumbo de River Plate en todo…

Soy pro Ramon

Según lo que dicen los periodistas, su lista negra es esta:

• Ahumada
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Tuzzio

:lol:

Ni una ni la otra, aunque estoy mas cerca de los Pro…

Digamos que ser hincha de River y ser anti-Ramón no es algo demasiado “normal”, pero de todos modos los respeto…

• Ahumada
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Tuzzi
    [/QUOTE]

Segun el Monje"NoTengoCara"Israel salió diciendo hoy que con Ramon no hablaron ni de plata ni de ningun jugador…

Seguramente se reunieron para consultarle, cordialmente, por qué le puso de nombre a su hijo Micheal y no Miguel.

No te hagas el careta, jeje…

Yo se que sos ANTI… te sale el tufillo :twisted: :twisted: :twisted:

Honestamente no quiero que venga. Va a ser un cabarute total peleandose con Aguilarcha todo el tiempo, tirandose dardos… no se…

Aunque si la 2da opcion de Papada es Astrada y la 3ra Gallego… :x

VENI YA, RAMOOOOON !!!
[/QUOTE]

Como me puteaban cuando decia que Ramon no era el gran tecnico que todos creian, debo reconocer que soy un panqueque :lol: . Jajaja, hablando en serio, no cambie mi opinion de Ramon en cuanto a lo que YO VI de su River internamente, por esto es que no estoy tan seguro que termine en River porque es una persona que con tal de vengarse de Aguilar nos dejaria pagando a todos los hinchas y ya eh expresado que si hace eso no hay segundas oportunidades en River para el PARA MI. Mi cambio de opinion se debe a lo que hizo en SL y que un amigo que estuvo cerca del SL de Ramon me dijo que era una persona totalmente opuesta a la que dirgia River, tengo mucha intriga y quiero comprobar esto con el pelado en River, ojala no me equivoque en creer que Ramon cambio y va a ser lo mejor para River.

PD: que loco que haya ganado 5 campeonatos locales, en 2 salio segundo y en el resto no quedo arriba del quinto puesto, nunca habia visto los numeros asi :shock:

PRO-RAMÓN 8)

CLAP, CLAP, CALP, CLAP!!!

• Ahumada
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Tuzzi
    [/QUOTE]

Segun el Monje"NoTengoCara"Israel salió diciendo hoy que con Ramon no hablaron ni de plata ni de ningun jugador…

Seguramente se reunieron para consultarle, cordialmente, por qué le puso de nombre a su hijo Micheal y no Miguel
[/QUOTE]

Y recién dijo Nasarala que en la reunión, Ramón elogió a Tuzzio.

• Ahumada
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Tuzzi
    [/QUOTE]

Seguramente se reunieron para consultarle, cordialmente, por qué le puso de nombre a su hijo Micheal y no Miguel
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol:

Coincido con los términos medios: le reconozco la gran cantidad de satifacione’ (Ramon dixit) que nos dio y le estoy eternamente agradecido, pero también soy consciente que cometió mil errores especialmente pos-Enzo en el plano internacional, teniendo equipos excelentes, diez mil veces la calidad que va a tener hoy, y que como mucho llegaban a cuartos.

O sea…si viene, bien, se alentará…si no, no es ninguna eminencia.