Sos Pro-Ramón o Anti-Ramón?

soy anti-aguilar

es lo unico q tengo hoy en claro

todo dicho

No hay una opcion para votar “ni una cosa ni la otra”??

Yo no soy pro nadie… pro me suena a Macri… jajaja

Y tampoco soy antiRamon, ningun hincha de River puede ser anti Ramon despues de las alegrias que nos dio como jugador y como tecnico.

Mas alla de eso, no lo endioso, porque tuvo sus cosas malas en sus gestiones y algunas no las cambio ni trato de hacerlo

Saludos.

Che, mirá que hay varios, como johny acá, como enzo_era_el_dt en LPM, o sea… ya son dos. Digamos. :lol:

Abrazos, Martín.

Hay varios Anti-Ramón. Y yo no es que los entienda, pero sí creo que tienen razones, que lógicamente rayan su percepción personal de ver las cosas más que la realidad de títulos y alegrías de aquellos tiempos, como para serlo.

todo dich
[/QUOTE]

Coincido. Mas alla de quien este en el banco y en el campo de juego, siempre quiero que River vaya para adelante.

92% + 7% = 99% :?

¿Recién te das cuenta?
Paso siempre eso, ¿eh?

Si estos Pro -Ramon que hoy se jactan de una encuestra aplastante, el 5 de Diciembre hubieran votado a su idolo que rogaba por un voto en el hall junto a Pintado quien lo presentaba como su caballito de batalla, no estariamos padeciendo a Aguilarcha ¿Adonde se habian metido? Veleetaaassssss

Vos decis…? :lol: :lol: :lol:

Sinceramente lo que yo pienso es que todo va ser mas o menos la misma mierda… por ahí ganamos un apertura, un clausura o algún otro torneo pedorrito, papa en la Libertadores, se venden rapidamente a las figuras que se van formando para tapar los multiples agujeros que se van dejando y asi la misma rueda que hasta ahora… de aquí a un año Ramon pide un refuerzo importante, no se lo traen porque no hay como (nadie confía ni en cheque de diez dolares que firmen nuestros dirigentes) y da un portazo porque no le van a cumplir todo lo que le están prometiendo ahora… No creo que diste mucho la futura realidad de esto.

totalmente PRO ramon angel diaz, no sera el mesias ni te asegura 5 titulos al año (nadie lo hace) pero la ultima vez que vi a river jugar al FUTBOL fue con el de DT, se gana se pierde ,pero la mistica del club no se regala como hizo el dany jugando con 2 numeros5, siendo defensivo, poniendo tipos en cualquier lugar, basta, quiero ver a river jugar al futbol, despues se ganara ,empatara o perdera, pero al menos quiero un equipo que se sepa a que juega, que sea capaz de hacer jugadas colectivas de varios toques, que sea un equipo no un rejunte de individualidades, por eso quiero que venga ramon

Pero el 5 de Diciembre se votaba para presidente, no para DT. Más allá de que haya ganado Aguilar, me parece PERFECTO que el electorado riverplatense no se haya dejado convencer por un factor “extra-dirigencial” como lo fué la presencia de Ramón…

cerra el culo pro aguilar y locarno, te comento que yo lo vote, anda a seguir chupandosela a pasarella que te debe extrañar, lo queres mas que la propia familia y pasa por tu “buzon” en gral y responde algo concreto alguna vez

O sea… si vamos a compararlo con este ciclo de Pasarella y no contamos a Babington porque estuvo 6 meses nada mas, habría que remontarse hasta antes de la llegada de Veira para comenzar a buscar algo tan malo… Particularmente desde esa época que no veo un equipo de River sin identidad como se mostró en este último tiempo… Ramón Diaz deberá encontrar un equipo consistente en forma mas o menos rápida, con regularidad, sólido en defensa como para decir que se dió un paso adelante… Creo que la Libertadores del 2008 va a ser muy pronto como para comenzar a pedirle resultados, evidentemente con las incorporaciones que se pueden hacer ahora ni por puta va a alcanzar como para aspirar a ganarla, pero despues de mediados de año, ya se deberán comenzar a ver los solidos frutos.

todo dich
[/QUOTE]

Coincido. Mas alla de quien este en el banco y en el campo de juego, siempre quiero que River vaya para adelante
[/QUOTE]

claaroo

vote en blanco… :stuck_out_tongue:

ramoncista

Siempre fui Pro Ramón.
Por eso me encantó el campeonato con San Lorenzo.
Le cerró el orto a unos cuantos sacando campeones a esos muertos…
Un plantel muy parecido al que la temporada anterior les fue muuuuuuy mal.

Primero hay que ver cuantos son socios de los que votan y segundo aguilar gano por el voto de los borrachos del tablon que llevaban en camiones a la gente , o porque vos pensan que **** y varios mas tenian sueldos de 5000 pesos…

Asi nomas :arrow:

yo puse que soy anti.Porque no soy proRamon, me da lo mismo.

Pero osea…no me cae mal que venga, pero tampoco toy feliz.