sos gay?

es hermoso ¬¬

picasso no tiene nada que envidiarle al ARTISTA que lo dibujo :twisted
[/QUOTE]

Lo que estaría bueno es que en vez del corazoncito le cruzaras la banda roja del equipo más grande del universo :wink:

uh ahora que lei que estas bardeando a Zona Norte se pudre todo , pero en donde vivis en Isla Maciel pedazo de boludo ?

Pero que pelotudo este cholo que mierda tnees contra el rugby la puta que te pario

:@

:lol: esto se desvirtuo un poquito …

al final son todos putos

:candadito: :banana: :candadito:

no pibe… el problema no es el rugby, sino el estereotipo de gente tan Hueca y Sin personalidad, a la cual es tan facil sacarle la ficha…

fijate que facil es sacarle la ficha a alguien que se llama “juan ignacio” y vive en zona norte.

El solo hecho que se llame juan ignacio y viva en zona norte, implica que ese pendejito vaya a colegios ingleses Y/O que juegue o haya jugado al rugby Y/O sean pendejos mantenidos por sus papis que hablan con una papa en la garganta porque son chetitos… Y que usen alguna ropa que compran UNICENTER… porque no pueden ir a otro lugar a comprarla, porque sino dejan de ser pibes cool y a la moda… y dejan de estar dentro del circulo hueco de gente paqueta y hueca de zona norte…

O fijate el perejil de hernan, enseguida le saque la ficha que le gusta harcerse el langa, cortarse el pelito con el ultimo corte de moda o usar boxer de esa marca de trolos… Ah… y si era poco, le gusta ir a bailar a Opera Bay, para estar en la moda… Es un boludo que le gusta encasillarse dentro de lo ultimo que esta de moda, porque no tiene personalidad para imponer su propio estilo, entonces copia a los demas para ser aceptado y tener amigos… Toda esta gente busca hacer cosas que les den aprobacion social dentro de sus circulos…

y si… es comodo y facil decir “este esta pirado” e ignorar o discutir con fundamentos… Eso muestra claramente tu impotencia y falta de razonamiento.

Esto esta bueno… ojala que a juan… O a ignacio le asome la impotencia y me banee… mientras tanto me sigo divirtiendo.

ah… y juan… o digo… ignacio… donde quieras y cuando quieras… no me duras ni medio segundo flaquito desnutrido.

Vos no podes opinar, Ti-GAY. :lol:

Ademas, cada uno es dueño de hacer de su culo lo que quiera, te respetamos.


Yo voy a vender el tele para comparme un reproductor de DVD, tiene algo de malo eso Hernan? Gil… :lol:


Clari: sos la manzana podrida del Foro. :lol:

jajajajaja q boludeeesss, diiooossss!!!

che alguien paso el test?

todos putos :lol:

:banana:

Tanto odias a los chetos?

Osea, yo tampoco me los banco, peor por eso no los voy bardenado por aca, y hablando al pedo…

si NO te los bancas, NO les des bola, hace la tuya, porque sino quiere decir que sos envidioso de ellos, y ME VAS A DECIR AHORA QUE NO, pero si sos envidioso, si no te preocupara esa gente ( como a mi ) no le des pelota chabon.

Y nose que tenes contra el rugby el doble nombre, vos tene sun problema de envidia terrible…

Tanto odias a los chetos?

Osea, yo tampoco me los banco, peor por eso no los voy bardenado por aca, y hablando al pedo…

si NO te los bancas, NO les des bola, hace la tuya, porque sino quiere decir que sos envidioso de ellos, y ME VAS A DECIR AHORA QUE NO, pero si sos envidioso, si no te preocupara esa gente ( como a mi ) no le des pelota chabon.

Y nose que tenes contra el rugby el doble nombre, vos tenes un problema de envidia terrible…

Vos sos un mal educado, ese es el peor problema.

PERO PELOTUDAZO!!! CUAL MIERDA SON TUS FUNDAMENTOS??? Yo digo que no te carbura, porque me lo das a entender. Ahi tenes mis fundamentos.

Gente, si. Este boludo me saco la ficha.ajja…Nos agarraste che. Que groso que sos.
Te comento un par de cosas. Para que te informes. Ni me peino, ni me corto el pelo a la moda como decis vos. Uso boxer, y orgulloso. Vos usas la eslipeta para ver si podes crearte un bulto de lo chiquita que la tenes. Pero no se para que, si todavia no viste una vagina fuera de la pantalla de la pc. No soy de ir a bailar, asi que le erraste de nuevo. Y ahora, lo de la personalidad, JA!. Ahi le erraste feo. Si hay algo que tengo es personalidad fuerte. Y no me dejo influenciar. No me hace falta estar a la moda para conseguir amigos. Vos se nota que trataste de ser original y no te quiso nadie; trataste de estar a la moda…Y TAMPOCO!. NI LA QUE TE PARIO TE QUIERE. Vivis como un hongo en tu casita, solo. Basas tu vida en la pc. Si hasta miras los partidos por la pc!! Y debes ser mas blanco que la leche. La ultima vez que habras visto el sol, todavia existia el muro de berlin.
MIRA COMO TE SAQUE LA FICHA!!! Sos un pobre tipo, resentido de la vida de mierda que le toco. Pero no porque tuviste mala suerte, sino porque vos te creaste esa vida de mierda. De seguro te culeo un rugbier. Te gusto, pero como te dejo, ahora los odias.

Cruel pero sincero :lol:

PERO PELOTUDAZO!!! CUAL MIERDA SON TUS FUNDAMENTOS??? Yo digo que no te carbura, porque me lo das a entender. Ahi tenes mis fundamentos.

Gente, si. Este boludo me saco la ficha.ajja…Nos agarraste che. Que groso que sos.
Te comento un par de cosas. Para que te informes. Ni me peino, ni me corto el pelo a la moda como decis vos. Uso boxer, y orgulloso. Vos usas la eslipeta para ver si podes crearte un bulto de lo chiquita que la tenes. Pero no se para que, si todavia no viste una vagina fuera de la pantalla de la pc. No soy de ir a bailar, asi que le erraste de nuevo. Y ahora, lo de la personalidad, JA!. Ahi le erraste feo. Si hay algo que tengo es personalidad fuerte. Y no me dejo influenciar. No me hace falta estar a la moda para conseguir amigos. Vos se nota que trataste de ser original y no te quiso nadie; trataste de estar a la moda…Y TAMPOCO!. NI LA QUE TE PARIO TE QUIERE. Vivis como un hongo en tu casita, solo. Basas tu vida en la pc. Si hasta miras los partidos por la pc!! Y debes ser mas blanco que la leche. La ultima vez que habras visto el sol, todavia existia el muro de berlin.
MIRA COMO TE SAQUE LA FICHA!!! Sos un pobre tipo, resentido de la vida de mierda que le toco. Pero no porque tuviste mala suerte, sino porque vos te creaste esa vida de mierda. De seguro te culeo un rugbier. Te gusto, pero como te dejo, ahora los odias
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La proxima vez que se loguee lo unico que va a leer es un cartel que dice “Suerte Campeon”.

No pierdas tiempo haciendote usuarios nuevos. Estas nominadisimo ya

Yo soy de chacabuco, no juego al rugby pero tengo dos gatos (?)

re colgado :lol:

Flaco sos un tarado, intentas demostrar que te las sabes todas
odio a los que crean estereotipos tan marcados entre la gente y ni la conocen, hay de todo en todos lados.
lo que creo que debe haber poca gente como vos, en eso si sos original te felicito lograste tu objetivo, aunque a la vez te volviste un pelotudo importante.

jajja… me encanta como le hice saltar la ficha a hernan…

chabon, sos muy debil y te calentas como una nena enseguida eh… eso es tener cero inteligencia…

La calentura demuestra tu impotencia para discutir como un ser civilizado…

y no, no le pegaste a ninguna… patetico lo tuyo hernancito. :slight_smile: Comprate una vida flaco…

zuker no se de que hablas… aca me logue y no veo ningun mensaje… solo decia que no estaba conectado, asi que me conecte :slight_smile: zuker te salio mal… obviamente no sabes un carajo de informatica a pesar que te matas estudiando en tu carrera en la universidad privada que te pagan tus viejos… das latima chabon. :slight_smile:

jajaja tanto odias a los chetos??? no sera que queres ser uno?? :wink:
seguro que sos un negro resentido… :lol: :lol: :lol:

No hay drama, para vos es mas laburo hacerte la cuenta nueva que para mi banearte, es un click que hago y listo.