sos gay?

Que pelotudes.

Me parece pésimo descalificar a una persona y sacar conclusiones de su vida privada por las cosas que escribe en un foro…

cual es el nombre de la cancion que esta buenisima alguien la sabe?

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.

Y me estás pudriendo
[/QUOTE]

Que se coma ban juan por que ya esta rompiendo las pelotas a medio foro.

27 años jajaja, no podes tener 27 años, por lo menos menti asi estas un poco mas justificado para decir el calibre de boludeces que decis, menti y pone que tenes 15
[/QUOTE]

la verdad que vos tenes el cerebro de un pendejito de 10…

fijate, tenes 10 mil mensajes acumulados entre este foro y el foro de Nahuel, lo que significa que pasas varias horas por dia boludeando aca porque no tenes un carajo que hacer

NO ESTUDIAS.

NO LABURAS.

TE MANTIENE TU VIEJA.

TE LAVA LOS CALZONCILLOS CON MIERDA TU VIEJITA…

TE COCINA TU VIEJITA. TE DA PLATA TU VIEJITO QUE JUEGA AL RUGBY Y LE METE LOS CUERNOS A TU VIEJA…

SOS UN MANTENIDO DE MIERDA SIN FUTURO…

que queres que te diga… a mi edad vos vas a estar viviendo con tus papis, como muchos grandulones de 25-30 de este foro que viven con sus papis… NO VAS A TENES TU PROPIA CASA NI A LOS 35… vas a estar pagando alquiler o un credito por el resto de tu vida…

sos un pendejo que estas totalmente al pedo. no contribuis en nada a la sociedad, no generas plata, no haces una mierda.

SOS UNA LARVA. :lol: :lol:

Bueno… creo que te acabo de destruir y te termine de sacar la ficha SIN PIEDAD… :slight_smile: … jeje… No keria llegar a eso, pero vos lo buscaste. :twisted:

The End. :lol
[/QUOTE]

bue tanto te ibas a enojar,

Coincido con Juanpi, si dijistes eso es porque te sentistes tocado… por algo sera.
[/QUOTE]

esta claro que vos te sentiste tocado por lo que dije…

por algo sera que te molestas en contestar.
[/QUOTE]

JAJAJ NO ME SENTI TOCADO, ES QUE NOSE PARA QUE BARDEAS AL PEDO .:s

Aca hay muchos que no necesitan un test, ya lo tienen asumido :lol:

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.
[/quote]

Pero mira como te saque la ficha eh… increible. Pegue justo en la tecla.

De lo unico que estoy seguro es que no creo que hayas visitado ni una decima parte de los lugares que visite yo…

Ah… y te falto agregar que sos de los que viven con sus papis… Ademas que tu mama te cocina la comida y te lava la ropa, y tu papi te da platita para que puedas vivir.

Y no creo que me dures ni una decima de segundo.

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.

Y me estás pudriendo
[/QUOTE]

Que se coma ban juan por que ya esta rompiendo las pelotas a medio foro
[/QUOTE]

otro mantenido de zona norte que se sintio tocado por la cruda realidad de mi sacada de ficha… :lol:

anda a laburar o estudiar, vago mantenido…

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.
[/quote]

Pero mira como te saque la ficha eh… increible. Pegue justo en la tecla.

De lo unico que estoy seguro es que no creo que hayas visitado ni una decima parte de los lugares que visite yo…

Ah… y te falto agregar que sos de los que viven con sus papis… Ademas que tu mama te cocina la comida y te lava la ropa, y tu papi te da platita para que puedas vivir.

Y no creo que me dures ni una decima de segundo
[/QUOTE]

¿Puedo decirlo yo?

Suerte campeón…

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.
[/quote]

Pero mira como te saque la ficha eh… increible. Pegue justo en la tecla.

De lo unico que estoy seguro es que no creo que hayas visitado ni una decima parte de los lugares que visite yo…

Ah… y te falto agregar que sos de los que viven con sus papis… Ademas que tu mama te cocina la comida y te lava la ropa, y tu papi te da platita para que puedas vivir.

Y no creo que me dures ni una decima de segundo
[/QUOTE]

che cambia el repertorio papa ya cansas

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.
[/quote]

Pero mira como te saque la ficha eh… increible. Pegue justo en la tecla.

De lo unico que estoy seguro es que no creo que hayas visitado ni una decima parte de los lugares que visite yo…

Ah… y te falto agregar que sos de los que viven con sus papis… Ademas que tu mama te cocina la comida y te lava la ropa, y tu papi te da platita para que puedas vivir.

Y no creo que me dures ni una decima de segundo
[/QUOTE]

esa es tu frase de cabezera no?
me parece cualquier cosa que se piense que una persona por ir a un colegio ingles y ademas tenga doble nombre :roll: :roll: es un boludo, flaco sos el tipico ignorante argentino

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.
[/quote]

Pero mira como te saque la ficha eh… increible. Pegue justo en la tecla.

De lo unico que estoy seguro es que no creo que hayas visitado ni una decima parte de los lugares que visite yo…

Ah… y te falto agregar que sos de los que viven con sus papis… Ademas que tu mama te cocina la comida y te lava la ropa, y tu papi te da platita para que puedas vivir.

Y no creo que me dures ni una decima de segundo
[/QUOTE]

Si, tengo 19 años y vivo con mis viejos. La comida la suelo hacer yo por mi gusto por la gastronomía, sino sí, la hace mi vieja, y no sabes LO BIEN QUE COCINA.

Vos lo que sos es un resentido de la vida. Seguramente tu odio hacia lospapis y mamis de los demás se debe a que algún trastorno con ellos habrás tenido en la infancia.

Me das pena, y no te baneo ahora porque me quiero divertir un rato con vos.

Q mal q andas papa, q tiene q ver como se llame? Se llama Juan Ignacio y q tiene?

Q tiene q ver si fue a colegio ingles, si vive en Zona Norte o si juega al rugby?

Si fue a colegio Ingles es porq puede pagarlo y no tiene drama y esta bien si lo hace. Si juga al rugby es porq le gusta el deporte y tiene ganas de practicarlo, a mi tambien me gusta el rugby y q tiene x eso?? Q soy gay porq me gusta el rugby? y por ultimo q tiene si vive en Zona Norte? o acaso esta prohibido vivir en ese barrio?

Creo q estas un poco confundido. Y me parece q el q esta al pedo aca sos vos q tenes ganas de calificar a la gente por su nombre, por su hobbie y por el lugar de donde vive.

Personas como vos me dan lastima sinceramente, me parecen energumenos q no tienen nada q hacer y joden a los demas.

Asi esta el pais. Buscate un laburo o algo para hacer asi estas mas entretenido.

Y te aclaro porq vas a saltar diciendo como le decis a todos q vivo en Zona Norte y toda esa gilada.

Nono, vivo en Liniers, vivo con mis viejos, laburo y estudio.

Se nota q sos un resentido social q nadie te quiere y lo unico q haces es descargar tu ignorancia aca en un foro de River donde hablamos y charlamos de futbol o de algun interes.

Se ve q con el test te sentis tocado. Saltaste a bardear a Juan Ignacio por su nombre.

Por algo sera… se ve q te identificas.

Chau papa, suerte en tu vida, si es q tenes…

Jajaja no te das una idea lo que me rei en este tema. Fijate tu perfil, vos tenes 6 mensajes por dia, yo 8, no hay diferencia practicamente. Y si, estoy al pedo porque termine el colegio (vos fuiste alguna vez??), no me lleve nada y ahora me rasco las pelotas todo todo el dia, hago lo que se me canta el culo y estoy orgulloso.

Vivo con mis viejos, pero no te preocupes por mi futuro, ya se lo que voy a estudiar y estoy anotado en la universidad. Por suerte a esta edad no tengo que salir a laburar, me lava la ropa mi vieja, me cocina (por cierto, muy bien) mi vieja y mi viejo me da plata para hacer lo que quiero. Por suerte no soy un resentido como vos, que con 27 años debes vivir con tus viejos todavia, pero no voy a caer en la bajeza de putear a tus viejos, no tienen la culpa de haber tenido un hijo tan boludo.

Sos un pobre tipo, porque no hay nada peor que ser un resentido :lol:

No nachito, este vive solo. Porque sus viejos no lo quieren. Les salio deficiente mental y lo abandonaron.

Un tipo que no compra una tele porque dice que le lavan la cabeza y prefiere gastar la plata en internet esta totalment limado. Para el borda. Menos que menos podes acusar a alguien de quee sta mucho frente a la pc.

entonces, si, somos todos unos mantenidos, que tenemos mucho tiempo libre para rascarnos los huevos, y pelotudear con todos los colores. Y seguro despues cada uno se va a casar, va a tener un beibi, y su propio departamento. El sueño de cualqueira. Y tuyo tambien. Solamente que como tenes problemas mentales y no te quiere nadie, ni cerca vas a estar de eso. Vaticino que vas a seguir como un boludo en los cyber en el turno noche, porque para otra cosa no te da la cabeza.

27 años jajaja, no podes tener 27 años, por lo menos menti asi estas un poco mas justificado para decir el calibre de boludeces que decis, menti y pone que tenes 15
[/QUOTE]

la verdad que vos tenes el cerebro de un pendejito de 10…

fijate, tenes 10 mil mensajes acumulados entre este foro y el foro de Nahuel, lo que significa que pasas varias horas por dia boludeando aca porque no tenes un carajo que hacer

NO ESTUDIAS.

NO LABURAS.

TE MANTIENE TU VIEJA.

TE LAVA LOS CALZONCILLOS CON MIERDA TU VIEJITA…

TE COCINA TU VIEJITA. TE DA PLATA TU VIEJITO QUE JUEGA AL RUGBY Y LE METE LOS CUERNOS A TU VIEJA…

SOS UN MANTENIDO DE MIERDA SIN FUTURO…

que queres que te diga… a mi edad vos vas a estar viviendo con tus papis, como muchos grandulones de 25-30 de este foro que viven con sus papis… NO VAS A TENES TU PROPIA CASA NI A LOS 35… vas a estar pagando alquiler o un credito por el resto de tu vida…

sos un pendejo que estas totalmente al pedo. no contribuis en nada a la sociedad, no generas plata, no haces una mierda.

SOS UNA LARVA. :lol: :lol:

Bueno… creo que te acabo de destruir y te termine de sacar la ficha SIN PIEDAD… :slight_smile: … jeje… No keria llegar a eso, pero vos lo buscaste. :twisted:

The End. :lol
[/QUOTE]

Me podes decir que mierda tiene de malo eso? Yo juego al rugby y la verdad no le veo nada malo

Cla que feo que es tu osito

:lol: :lol: :lol:

es hermoso ¬¬

picasso no tiene nada que envidiarle al ARTISTA que lo dibujo :twisted:

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.

Y me estás pudriendo
[/QUOTE]

vamossss campeonnnnnnnnn :stuck_out_tongue:

:cheers: