sos gay?

:lol: :lol: :lol:

es muy estuupidoooooooo xD

:lol: :lol: :lol:

es muy estuupidoooooooo xD

jajajaja que boludessssss jajajajajajaa la cancion jajaja

clari… te copo el foro general eh… no paras mas de abrir temas :lol:

Seee

Clara esta como laaaacaaa
=)

Abrazos

es que estoy aburrida =( :cry:

sos mucho peor q marce14

ese “juan ignacio2414” es gay…

aunque no estoy seguro si su nombre es Juan… o Ignacio… esos dobles nombres puestos por padres que vienen de familias tradicionales de zona norte que juegan al rugby y van a colegios ingleses… me tienen los huevos llenos…

o sos juan o sos ignacio… PUNTO.

Jajajajajaja te das cuenta que sos muy pelotudo no?? Doble nombre = familia tradicional?? Jajajaja que pelotudez, de las mas grandes que escuche. Si me decis doble apellido todavia, pero eso?? Te zarpas eh…

Sobre el resto, vamos a ver, familia tradicional, no, zona norte, tampoco, juego al rugby, si y mi viejo tambien lo hacia, colegio ingles, no, pero colegio donde me enseñaron ingles, que es mi segundo idioma.

Vos?? Que me contas?? Yo te digo, los tipos como vos, que se crean 10 usuarios en un foro y con 27 años no tienen mejor cosa que entrar a putear seguro viven con la mama, son tan resentidos que ni laburo deben tener, o tenes pero un laburo de mierda, sos gordo, usas anteojos, no la pones ni pagando y comes mirando distintos foros. Ah, y seguro tenes Linux (?).

Ya conozco la respuesta de Hernan, no lo traten diferente ehhh…

juego al rugby, si y mi viejo tambien lo hacia, colegio ingles, no, pero colegio donde me enseñaron ingles, que es mi segundo idioma.

[/quote]

como te saque la ficha pendejito… :twisted: :twisted:

Vos no le pegaste a ni una… Como te falta chaboncito… como te falta. A ni una le pegaste… segui intentando. :lol:

O sos Juan O sos Ignacio…

Pero “juan ignacio” es re gay.

Jajajaja si, sos un Sherlock Holmes boludo, sos un genio…IDOLO!!! Ah, le pegaste a 2 cosas de 4, bastante choto.

Igual, con 27 años, no te parece que estas un poco grande como para estar jodiendo en un foro a la gente?? Bastante fracasado sos, no tenes amigos? Novia ni pregunto porque el unico contacto humano que tenes es con tu vieja cuando te tira la comida por abajo de la puerta.

Crees en Papa Noel todavia??

27 años jajaja, no podes tener 27 años, por lo menos menti asi estas un poco mas justificado para decir el calibre de boludeces que decis, menti y pone que tenes 15.

Ah, tiene 27 años?? que lo pario, :lol:

Si, y Juan Ignacio (si es el que me rompio las pelotas mientras veia el partido de basquet) se la re morfa.

27 años jajaja, no podes tener 27 años, por lo menos menti asi estas un poco mas justificado para decir el calibre de boludeces que decis, menti y pone que tenes 15
[/QUOTE]

la verdad que vos tenes el cerebro de un pendejito de 10…

fijate, tenes 10 mil mensajes acumulados entre este foro y el foro de Nahuel, lo que significa que pasas varias horas por dia boludeando aca porque no tenes un carajo que hacer

NO ESTUDIAS.

NO LABURAS.

TE MANTIENE TU VIEJA.

TE LAVA LOS CALZONCILLOS CON MIERDA TU VIEJITA…

TE COCINA TU VIEJITA. TE DA PLATA TU VIEJITO QUE JUEGA AL RUGBY Y LE METE LOS CUERNOS A TU VIEJA…

SOS UN MANTENIDO DE MIERDA SIN FUTURO…

que queres que te diga… a mi edad vos vas a estar viviendo con tus papis, como muchos grandulones de 25-30 de este foro que viven con sus papis… NO VAS A TENES TU PROPIA CASA NI A LOS 35… vas a estar pagando alquiler o un credito por el resto de tu vida…

sos un pendejo que estas totalmente al pedo. no contribuis en nada a la sociedad, no generas plata, no haces una mierda.

SOS UNA LARVA. :lol: :lol:

Bueno… creo que te acabo de destruir y te termine de sacar la ficha SIN PIEDAD… :slight_smile: … jeje… No keria llegar a eso, pero vos lo buscaste. :twisted:

The End. :lol:

Yo tolero en parte algun insulto, por determinada situacion. Pero que insultes a los padres, me parece de una persona pobrisima, bah, ni la llamaria persona. Apuntaste donde no tenias que apuntar lamentablemente.

27 años jajaja, no podes tener 27 años, por lo menos menti asi estas un poco mas justificado para decir el calibre de boludeces que decis, menti y pone que tenes 15
[/QUOTE]

la verdad que vos tenes el cerebro de un pendejito de 10…

fijate, tenes 10 mil mensajes acumulados entre este foro y el foro de Nahuel, lo que significa que pasas varias horas por dia boludeando aca porque no tenes un carajo que hacer

NO ESTUDIAS.

NO LABURAS.

TE MANTIENE TU VIEJA.

TE LAVA LOS CALZONCILLOS CON MIERDA TU VIEJITA…

TE COCINA TU VIEJITA. TE DA PLATA TU VIEJITO QUE JUEGA AL RUGBY Y LE METE LOS CUERNOS A TU VIEJA…

SOS UN MANTENIDO DE MIERDA SIN FUTURO…

que queres que te diga… a mi edad vos vas a estar viviendo con tus papis, como muchos grandulones de 25-30 de este foro que viven con sus papis… NO VAS A TENES TU PROPIA CASA NI A LOS 35… vas a estar pagando alquiler o un credito por el resto de tu vida…

sos un pendejo que estas totalmente al pedo. no contribuis en nada a la sociedad, no generas plata, no haces una mierda.

SOS UNA LARVA. :lol: :lol:

Bueno… creo que te acabo de destruir y te termine de sacar la ficha SIN PIEDAD… :slight_smile: … jeje… No keria llegar a eso, pero vos lo buscaste. :twisted:

The End. :lol
[/QUOTE]

bue tanto te ibas a enojar,

Coincido con Juanpi, si dijistes eso es porque te sentistes tocado… por algo sera…

ahh y la culpa es de clari, :twisted:
por abrir treahds conflictivos…!!!

27 años jajaja, no podes tener 27 años, por lo menos menti asi estas un poco mas justificado para decir el calibre de boludeces que decis, menti y pone que tenes 15
[/QUOTE]

la verdad que vos tenes el cerebro de un pendejito de 10…

fijate, tenes 10 mil mensajes acumulados entre este foro y el foro de Nahuel, lo que significa que pasas varias horas por dia boludeando aca porque no tenes un carajo que hacer

NO ESTUDIAS.

NO LABURAS.

TE MANTIENE TU VIEJA.

TE LAVA LOS CALZONCILLOS CON MIERDA TU VIEJITA…

TE COCINA TU VIEJITA. TE DA PLATA TU VIEJITO QUE JUEGA AL RUGBY Y LE METE LOS CUERNOS A TU VIEJA…

SOS UN MANTENIDO DE MIERDA SIN FUTURO…

que queres que te diga… a mi edad vos vas a estar viviendo con tus papis, como muchos grandulones de 25-30 de este foro que viven con sus papis… NO VAS A TENES TU PROPIA CASA NI A LOS 35… vas a estar pagando alquiler o un credito por el resto de tu vida…

sos un pendejo que estas totalmente al pedo. no contribuis en nada a la sociedad, no generas plata, no haces una mierda.

SOS UNA LARVA. :lol: :lol:

Bueno… creo que te acabo de destruir y te termine de sacar la ficha SIN PIEDAD… :slight_smile: … jeje… No keria llegar a eso, pero vos lo buscaste. :twisted:

The End. :lol
[/QUOTE]

bue tanto te ibas a enojar,

Coincido con Juanpi, si dijistes eso es porque te sentistes tocado… por algo sera.
[/QUOTE]

esta claro que vos te sentiste tocado por lo que dije…

por algo sera que te molestas en contestar…

Yo soy lesbiano

Yo me llamo Juan Ignacio, vivo en Zona Norte, fui a colegio inglés y jugué al rugby.

No creo que me dures dos segundos, ni que hayas recorrido un cuarto de los lugares que los que recorrí yo.

Y me estás pudriendo.