sos gay?

ja…ya pasa a ser gracioso este muñeco. Comprate una vida me dice ajajja

el cholo, no coincido en las agresiones q emitiste hacia los foristas, pero si coincido plenamente con este parrafo:

“El solo hecho que se llame juan ignacio y viva en zona norte, implica que ese pendejito vaya a colegios ingleses Y/O que juegue o haya jugado al rugby Y/O sean pendejos mantenidos por sus papis que hablan con una papa en la garganta porque son chetitos… Y que usen alguna ropa que compran UNICENTER… porque no pueden ir a otro lugar a comprarla, porque sino dejan de ser pibes cool y a la moda… y dejan de estar dentro del circulo hueco de gente paqueta y hueca de zona norte…”

JAJAJA, es verdad… asi es… un circulo hueco total.

Jajajajaja que una persona que se hace 10 cuentas en un foro te diga que no tenes vida es una muestra de caradurez total, sali a la calle papafrita. Y no me sacaste la ficha un carajo, venis repitiendo lo mismo hace rato “vivis en zona norte, jugas al rugby y fuiste a colegio ingles”. La unica que le pegaste de esas fue que juego al rugby, todas las otras erradas. Te crees que sos Sherlock Holmes y venis tirando la misma boludez hace 3 horas, decis que discutis con argumentos y no te vi ni 1 argumento desde que empezo el tema, lo unico que dijiste fue “juan ignacio es gay y cheto jojojojojo” sos un groso, tus argumentos me superan.

Comprate una vida, y sali a la calle, divertite que dejar un poco de ser un resentido por ahi te consigue una novia con todos los dientes.

Ah y me olvidaba, vos payaso sos el que me dijo que vaya a un partido de River que me ibas a estar esperando en la San Martin baja, y el dia del partido, a la hora del partido vos estabas posteando en el foro…

ja bueh clari mira lo que lograste con tus threads jaja
che si saben quien es el flaco diganlo, o sea que forista que han baneado es?

lo mas gracioso es que estamos todos posteando en un thread que preguntan si sos gay

comprate una vida?? jajajaj chetito maricon jajaja quien te escribe las cosas tu mama??? :lol: :lol:

Y si,era un pelotudo nomas,me lo sospeche desde un principio.

Cholo,haceme caso en algo,metete en www.sosunenfermopedazodepelotudocomprateunavida.com y no rompas mas las pelotas aca.

Jajajajajajjajajajaj

Un tipo que decia esas boludeces nos bardeaba es el colmo.

The Machine, El Gallo Claudio, Epiricus, en LPM era un pelotudo de primera, aca lo sigue siendo.

comprate una vida?? jajajaj chetito maricon jajaja quien te escribe las cosas tu mama??? :lol: :lol
[/QUOTE]

A la mierda, vos sos re inteligente, me sorprende en serio tu calidad de escritura, donde estudiaste?? Y te la queres dar de vivo… :lol: :lol:

Juan no puedo dejar de mirar tu firma,jjajaj.

Yo también, lo mismo me pasa con la de Hernán :lol: :lol: :lol:

Yo también, lo mismo me pasa con la de Hernán :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y bueno, es demasiado buena, los entiendo jajaja.

The Machine, El Gallo Claudio, Epiricus, en LPM era un pelotudo de primera, aca lo sigue siendo
[/QUOTE]
ah jaja que loco parece que te tiene en la mira a vos y a Hernan ja los siguio hasta aca solo para bardearlos.
Me gustaria saber de parte d él los motivos por los que los molesta

The Machine, El Gallo Claudio, Epiricus, en LPM era un pelotudo de primera, aca lo sigue siendo
[/QUOTE]
ah jaja que loco parece que te tiene en la mira a vos y a Hernan ja los siguio hasta aca solo para bardearlos.
Me gustaria saber de parte d él los motivos por los que los molest
[/QUOTE]

Este se peleo con calito’, Bica y todos los viejos del foro en LPM, Hernan y yo tambien eramos parte de lo que el llamaba “los padrinos” ( :lol: ) del foro, nos tomo bronca a todos, porque al final fue tan pelotudo que lo terminaron baneando e hizo lo mismo que aca, se hizo 20 usuarios para putear nomas. Hizo un blog sobre Bica tambien bastante parecido a lo que muestra aca.

Para mi te quiere ganar al usuario mas loco jajaja, no pero en serio, un enfermo pero que me hace reir.

Que boludo que sos flaco , con ese nick de soplanuca te haces el guapo ?.

Vos sos el mismo pelotudo que dijo que yo era el empresario multimillonario ? , nop , no soy multimillonario , le erraste , pero como dijiste que juan ignacio no llega a los 35 sin casa propia , te digo que yo a los 26 ya tenia mi muy buena casa , mis autos , y mi laburito estable .
Me hace mejor que cualquiera que no tenga las mismas posibilidades ? .
Nop , no me hace mejor , pero el unico que me ataco por ese lado fuiste vos , un pobre negro ronioso con delirios de grandeza parasitario y resentido .

Cholito , chupala , con ese nick …

hay dios, cada posteo demuestra q es un MOGOLICO MENTAL, flaco, date cuenta q sos un PELOTUDO IMPORTANTE…

Te vivis agarrando de q vive en zona norte q juega al rugby y q se llama Juan Ignacio jajaja

No sabia q por llamarte Juan Ignacio y por vivir en zona norte jugas al rugby y vas a colegios ingleses jajaja q tarado q sos cholo.

Me gustaria tenerte enfrente mio y romperte la boca salame…

ME pudriste cagon de mierda y ya no te hablo mas bien porq se ve q es mucho vocabulario para vos…

Gato de mierda tomatela de este foro porq si te cruzo te rompo todo cagon de mierda.

Te crees poronga porq estas en un foro bardeando a un pibe porq se llama Juan Ignacio…

Aver como te llamas vos? porq vos te pones El_Cholo, q guapo q sos poniendo apodos.

Pancho borrate si es q ya no te borraron porq sos un pobre mogolico q no tiene nada q hacer…

Se ve q el nombre del thread te pego fuerte… vos no seras un integrante de LOS DOGOS??? MMMM ME PARECE Q SI… JAJAJAJAJAJAJA

ME CONTARON Q JUGAS DE 4 BIEN ABIERTO…

Bueno, ¿son o no son gays? Hernan quiere saber si no es el unico

¿Así que este era “The Machine”??? :lol:

Todavía me acuerdo de sus andanzas por LPM :lol: