segun tengo entendido, por mas que uno se declare donante, los que tienen la ultima palabra son los parientes
¿No se había aprobado una Ley que decía que uno es donante salvo que declare lo contrario?
Me parece un acto de total egoísmo no hacerlo, si algo mio puede salvar a otra persona y evitar el sufrimiento de una familia, no veo porqué negarse.
Coincido totalmente. En el futuro voy a serlo.
cuando muera sin dudas lo doy
Si soy.
Cuando me muera, si algo sirve para ayudar a alguien, porque no donarlo.
No entendí el punto…
Ale, en el tema órganos, te referís a una vez pasado para el otro lado? En el Documento me manifesté como donante. Me parece un acto de total egoísmo no hacerlo, si algo mio puede salvar a otra persona y evitar el sufrimiento de una familia, no veo porqué negarse
[/QUOTE]
Excelente punto
Igualk tmb los organos pueden ser dados para expeimentacion tmb
Y soy donante y nunca me arrepenti
Es cuestion de querer ayuadr a otros a poder vivir un poco mas
Yo sería donante en un país en serio, en este país bananero ni en pedo.
No soy y más adelante veré que hago…
no puedo donar ni organos ni sangre…esa opcion no esta,ja
a los que no donan…para que quieren llevarse con ustedes sus organos?los gusanos pueden comer otras cosas…
No soy donante y no se si lo sería…
no donar los organos una vez muerto PARA MI es el acto de egoismo mas repudiable…
y una pregunta para muchos…no entiendo a los q dicen “no ahora no en un futuro si”…
no es de forro y no le deseo el mal a nadie, pero q pasa si el dia de mañana te pasa algo y como nunca te decidiste a ser donante ya esta, el tiempo decidio por vos…
de ultima se donante y si te arrepentis sacate de la lista.
Ojalá se aplique esa medida de la que se hablaba, que consistia en que toda persona es donante al menos que manifieste lo contrario…
Y comparto con Bulon, si el egoísmo puede llegar a matar, éste es un caso.
no esta vigente?
Tengo entendido que no, pero ahora que me lo decís me entra la duda…
Voté a favor de la donación, pero es un tema que me genera sentimientos ambivalentes. Por un lado, estoy a favor: la donación te brinda la posibilidad de salvar una vida, de permitirle a una persona que siga viviendo, y también parte de tu cuerpo sigue vivo, lo cual un poco del donante no muere sino que se mantiene en la persona favorecida. Pero por otro, lamentablemente pienso que este país tan corrupto no está del todo preparado para la donación de organos… me da la sensación de que acá la donación derivaría prontamente en un nefasto y patético tráfico de los mismos. Quizás es un prejuicio mío, y ojalá así sea.
Yo los voy a donar… antes que se lo coman los gusanos, prefiero salvar una vida
Si se quieren informar mas sobre como es esto de la donacion de organos en que condiciones se realiza, que “tan” muerto tenes que estar para que te los saquen vean la pagina del incucai
www.incucai.org.ar
yo soy donante, en este pais “bananero” pero por suerte que no es gorila, anda a votar a la gorda y a bergoglio, gorilon
No figuro en ningún lado como donante, pero quiero serlo.
yo soy donante, en este pais “bananero” pero por suerte que no es gorila, anda a votar a la gorda y a bergoglio, gorilo
[/QUOTE]
Que tiene de gorila decir que es un pais bananero?? Si es un pais bananero, este quien este en el gobierno.
Que intolerantes que son, tan mas perseguidos…