Ver resultados de la encuesta: ¿Sos donante? ¿Donarías?
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
- Soy donante / Lo voy a ser: 37 (67%)
- No lo soy ni lo sería: 18 (33%)
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
Tema polémico si los hay.
Yo no soy donante, pero estoy pensando en hacerme…
No lo soy y no lo pienso vender a mi riñón.
LAMENTABLEMENTE NO SOY Y NO ME GUSTARIA SERLO YA Q SE PUEDE BRINDAR VIDA A OTRAS PERSONAS CON TUS ORGANOS
PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DONAR SANGRE YA Q TENGO DEMASIADOS TATUJES
Y MIS PULMONES LLENOS DE HUMO JAJAJA
EL Q RECIBA MIS ORGANOS EN VES DE VIVIR VA A MORIR JAJAJA
SALUDOS
No lo tenes que vender, cuando te morís te lo sacan de una…
No entendí el punto…
Ale, en el tema órganos, te referís a una vez pasado para el otro lado? En el Documento me manifesté como donante. Me parece un acto de total egoísmo no hacerlo, si algo mio puede salvar a otra persona y evitar el sufrimiento de una familia, no veo porqué negarse.
Si Santi, a eso mismo me refiero.
No soy ni creo que lo sea. Por ahi en algun momento de mi vida me haga, pero por ahora no tengo nada de ganas, no se porque la verdad.
No soy, y en un futuro inmediato tampoco lo sería… lo voy a pensar mucho antes de poner la firma…
[/QUOTE]
Justamente la palabra Donar, no es sinónimo de Vender…
[/QUOTE]
Justamente la palabra Donar, no es sinónimo de Vender…
[/QUOTE]
Me parece que a lo que iba es que muchas veces si estas en un estado de muerte cerebral o inevitable, por unos pesos que aparecen de algun necesitado te vas a morir antes de alguna forma…
A los que no van a donar (a los cuales respeto), les puedo preguntar en que se basan para afirmarlo, ¿cuestiones religiosas? ¿creencias?, etc…
Para donar tus órganos, precisamente éstos tienen que tener “vida” por lo que hay chances de seguir viviendo. Ese es el verdadero problema. Los principales órganos no sirven cuando morís.
Para donar tus órganos, precisamente éstos tienen que tener “vida” por lo que hay chances de seguir viviendo. Ese es el verdadero problema. Los principales órganos no sirven cuando morís
[/QUOTE]
Depende que tipo de muerte tuvo la persona se decide qué órganos pueden ser útiles para ser donados…
yo si soy donante, me hice cuando renove el documento. La verdad que cuando ves un caso de cerca en el cual alguien esta esperando un organo para seguir viviendo ahi te das cuenta lo importante que es, y uno realmente dp de muerto ya no necesita los organos.
Es cierto que hay un negociado atras de esto, pero prefiero arriesgarme y saber que puedo ayudar a vivir a alguien.
ME BASO EN Q NO DONO POR Q NO ME GUSTA LA IDEA DE Q ME SAQUEN ALGO Q ES MIO
O SEA NO DONO POR Q NO QUIERO
ALGUNOS SE BASAN EN CUESTIONES RELIGIOSAS NO ES MI TEMA
SALUDOS
ME BASO EN Q NO DONO POR Q NO ME GUSTA LA IDEA DE Q ME SAQUEN ALGO Q ES MIO
O SEA NO DONO POR Q NO QUIERO
ALGUNOS SE BASAN EN CUESTIONES RELIGIOSAS NO ES MI TEMA
SALUDO
[/QUOTE]
Y si fuera al reves y necesitas algo que no es tuyo que te permita seguir viviendo?
Lo vas a rechazar porque no es tuyo?
Yo no se… no soy y no pense en serlo todavia, pero tengo que ver…
No entendí el punto…
Ale, en el tema órganos, te referís a una vez pasado para el otro lado? En el Documento me manifesté como donante. Me parece un acto de total egoísmo no hacerlo, si algo mio puede salvar a otra persona y evitar el sufrimiento de una familia, no veo porqué negarse
[/QUOTE]
EL PUNTO ES Q NO SOY DONANTE Y NO ME GUSTARIA SERLO
A PESAR DE Q SE PUEDA BRINDAR VIDA CON TUS ORGANOS
SE ENTENDIO ???
SALUDOS
si, lo soy, me hicieron firmar de prepo la ultima vez que fui a votar. no me quejo despues de todo para que los voy a querer si estoy muerto ¿para que se pudran conmigo?
Para donar tus órganos, precisamente éstos tienen que tener “vida” por lo que hay chances de seguir viviendo. Ese es el verdadero problema. Los principales órganos no sirven cuando morís
[/QUOTE]
Depende que tipo de muerte tuvo la persona se decide qué órganos pueden ser útiles para ser donados…
[/QUOTE]
Está más que claro eso. Si alguien está en coma 4 por un tiro en el corazón, es obvio que no sirve para donar…