El año que viene cuando sea mayor estoy decidido a poner la firma.
Yo al respecto soy algo paranóico, el tráfico de órganos existe. Si saben que sos donante y necesitan partes de tu cuerpo no sé hasta que punto se podría llegar. Igual es de muy perseguido mi postura, por eso digo que soy paranóico.
Si no fuera por eso sería donante seguro. Igual yo tengo dicho (?) a familiares que cuando si me muero y necesitan mis órganos se usen sin dudarlo.
Los que no lo hacen por cuestiones sólo religiosas me parecen unos hijos de puta…
Tuve hepatitis asi que no puedo ni donar organos y ni dar sangre…
Me hubiera gustado ser donante
lo soy y me parece barbaro, total cuando este en el cajon, no me va importar mucho tenes o no un riñon, el corazon o lo q sea de menos je.
y para el q no tuvo oportunidad de conocer a alguien q salvo su vida por ser transplantado, te digo q vos podes llegar a perder a un hijo o lo q sea, pero le das vida a otra persona y a toda su familia y ese es un acto impagable.
No lo tenes que vender, cuando te morís te lo sacan de una…
[/QUOTE]
Gratis, ni empedo :twisted: :twisted:
Cuando sea mayor de edad me voy a hacer donante, me parece un acto de egoismo tener algo que a mi ya no me sirve y le puede salvar la vida a otro, mas que nada porque no me gustaria estar en la situacion de tener que necesitar un organo y que no haya nadie que lo done.
No soy. Y me gustaria serlo aunque no lo pense seriamente.
Mi hermano precisa un transplante de cornea, vivo la situacion de mierda de cerca, pucha si me gustaria que el problema se solucione… :?
soy donante desde hace ya varios años.
Fuerza Guiye, se va a solucionar pronto, todavía queda gente buena en el mundo
De un ojo o los dos?
Como dijo Santi, se va a solucionar
Gracias chicos. Que grande. :oops:
Ahora esta con lente de contacto en el ojo izquierdo, tambien peligra el derecho, es decir precisa transplante para los dos ojos. Una mala leche tremenda.
La enfermedad se llama Queratocono. Quiere decir que la cornea esta en forma de cono. Por suerte esta haciendose tratar con unos medicos grossos de Cba. capital y el tema va bien encaminado…
Aca dejo un link donde se ve una foto y algunos de los sintomas.
No lo soy y por ahora no lo seria . Capaz mucho mas adelante , no se .
Cuando me muera, si sirve algo de lo que tengo, que me lo saquen, total a mi ya no me sirve.
Hasta Ahora no lo soy, pero pienso a llegarlo a ser.
Eso puede salvar Vidas…
No soy donante tal vez en un futuro muy lejano lo seria
No lo soy pero en un futuro si
no seria donante nunca porq supongamos q este casi muerto (en coma) y otro chabon necesita algun organo me desconectan el aparato y me muero de una en cambio estando en coma puedo tener alguna posibilidad de recuperarme… quienes se creen q son para desconectar los aparatos!!!
No te van a desconectar si vos (o tu familia) no quieren eh?
Para donar creo que tenés que estar muerto muerto
Para donar creo que tenés que estar muerto muert
[/QUOTE]
Igual nunca lo pondria en el documento por las dudas, cuando me muera si que hagan lo que quieran
Para donar creo que tenés que estar muerto muert
[/QUOTE]
Igual nunca lo pondria en el documento por las dudas, cuando me muera si que hagan lo que quiera
[/QUOTE]
Sí, yo también soy algo paranóico con eso…