Que los gorilas comen bananas (?).
jajaj claro…
hay gente que quiere mezclar todo con todo… ni bola
Ya tenían que ¿politizar? el thread :evil:
Se. 8)
YO TENGO UNA HISTORIA CON EL INCUCAI QE ME QEDO MARCADO PARA SIEMPRE SOBRE ESTE TEMA.
EN DICIEMBRE DE 2001 MI ABUELO FALLECE, Y EN MI FAMILIA DECIDIMOS DONAR LOS ORGANOS Y LO QE QEDABA LO CREMABAMOS Y TIRABAMOS LAS CENIZAS EN LA CANCHA DE RIVER YA QE ERA VITALICIO.
EN EL INCUCAI A MI VIEJO LO TRATARON PARA LA MIERDA CUANDO LLAMO, MASO MENOS QE LO MANDARON A CAGAR, Y DESDE ESE DIA ME JUURE QE NUNCA IBA A DONAR MIS ORGANOS AL INCUCAI, NI A NINGUNA ENTIDAD.
si el incucai te atendio mal…que cumpla tienen los que esperan los organos?
a quien no le toco que lo atienda alguien de no muy buen humor
Claro, igual es entendible lo que decís Gonza, no debe ser lindo que encima que estás pasado un momento malo, intentes ayudar con algo y te maltraten. Pero que tampoco sea motivo para que los que necesitan un órgano para vivir no lo puedan tener…
ME PARECE QE TENES QE SER UN POCO RESPETUOSO DE ALGUIEN QE SE LE MUERE UN FAMILIAR, NOSE DIGO YO.
ME PARECE QE TENES QE SER UN POCO RESPETUOSO DE ALGUIEN QE SE LE MUERE UN FAMILIAR, NOSE DIGO YO
[/QUOTE]
perdon si interpretaste como que lo dije de mala manera…fue con la mejor.
NAH TODO BIEN.
A LO QE VOY ES QE COMO QE EN EL INCUCAI LO TRATARON MAL, CUANDO FUIMOS CON LA MEJOR, ME DEJO MUCHA BRONCA Y RABIA.
NO TIENEN LA CULPA, LA GENTE QE NECESITA ORGANOS, PERO ESO ME DEJO MARCADO TANTO QE TE DIGO LA VERDAD NO VOY A CAMBIAR MI PENSAMIENTO, AUNQUE SEPA QE ESTA MAL.
ME PARECE QE TENES QE SER UN POCO RESPETUOSO DE ALGUIEN QE SE LE MUERE UN FAMILIAR, NOSE DIGO YO
[/QUOTE]
perdon si interpretaste como que lo dije de mala manera…fue con la mejor
[/QUOTE]
Creo que no fue para vos, sino para el pelotudo que atendió al viejo de él.
lo soy, si alguno de mis organos sirve para cuando me muera, para que llevarmelos al jonca si puedo hacer algo por un ser humano que lo necesita para seguir viviendo o al menos hacerlo mas dignamente
[/QUOTE]
perdon si interpretaste como que lo dije de mala manera…fue con la mejor
[/QUOTE]
Creo que no fue para vos, sino para el pelotudo que atendió al viejo de él
[/QUOTE]
me cito a mi
ME BASO EN Q NO DONO POR Q NO ME GUSTA LA IDEA DE Q ME SAQUEN ALGO Q ES MIO
O SEA NO DONO POR Q NO QUIERO
ALGUNOS SE BASAN EN CUESTIONES RELIGIOSAS NO ES MI TEMA
SALUDO
[/QUOTE]
y si el que necesita un organo es hermano tuyo???
yo le puse que si pero solo si es por alguien importante, si te haces donante legalmente despues te andan rompiendo las bolas cada vez que alguien necesita un tranasplante, y cuando te moris te desarman en 400 pedasitos
SALUDO
[/QUOTE]
yo le puse que si pero solo si es por alguien importante, si te haces donante legalmente despues te andan rompiendo las bolas cada vez que alguien necesita un tranasplante, [b]y cuando te moris te desarman en 400 pedasitos[/b
[/QUOTE]
Digamos que una vez que estás muerto demasiado no importa eso, ¿no?
En el nuevo documento podés hacerlo, está la opción
SALUDO
[/QUOTE]
yo le puse que si pero solo si es por alguien importante, si te haces donante legalmente despues te andan rompiendo las bolas cada vez que alguien necesita un tranasplante, [b]y cuando te moris te desarman en 400 pedasitos[/b
[/QUOTE]
Digamos que una vez que estás muerto demasiado no importa eso, ¿no
[/QUOTE]
Preguntale a la familia del donante cuando tiene que esperar 3 días para que le devuelvan el cadaver…
yo soy donante, en este pais “bananero” pero por suerte que no es gorila, anda a votar a la gorda y a bergoglio, gorilo
[/QUOTE]
¿Qué saltás, muerto de hambre?
Andá a votar a Cristina por el chori y el fernet, cabeza de tacho.
PD: Chupala, intento de mono.
yo soy donante, en este pais “bananero” pero por suerte que no es gorila, anda a votar a la gorda y a bergoglio, gorilo
[/QUOTE]
PD: Chupala, intento de mono
[/QUOTE]
me parece que la agresion esta de mas
si tenes algun problema personal con este forista,existen los mp
saludos
[/QUOTE]
PD: Chupala, intento de mono
[/QUOTE]
me parece que la agresion esta de mas
si tenes algun problema personal con este forista,existen los mp
saludo
[/QUOTE]
¿Perdón, defensora de pobres y ausentes, porqué no le decís a él que me mande lo que me mandó por MP? ¿O lo que él me escribió no te parece una agresión? (gratuita, ya que en ningún momento me había referido a él)
Tratá de ser un poquito más ecuánime con tus comentarios.