Bastante. Siempre tengo una reserva en caso de no tener guita para salir ó por si surge algo inmediato.
para que, despues te moris y la guita queda pa el estado
No
Más que ahorrar, hay que saber invertir, por qué podes ahorrar muchooo, pero si no lo inviertes es un dinero que poco sirve.
Es lo que trato, mas que nada para poder irme de vacaciones
Tengo 900 mangos ahorrados y tengo qe llegar a 2000 y pico para las vacaciones, llego tranquilisimo jaja.
yo no ahorro porque no tengo ingresos… pero ponele, me dieron 200$ en septiembre para empezar el mes y el dia de la fecha me quedan 140$… no gasto por gastar, pero tampoco soy una rata como era hace un par de años:P… tengo bien en claro que al no trabajar, no me puedo dar cualquier gusto… asi que cuando trabaje, mis gastos aumentaran:P
Se me va toda en educación, banco y subsistencia…
[quote=“millo_carp, post:79, topic:74549”]
Ahorro muchisímo, mis amigos me gastan diciendome “judío” de tanto que ahorro. Soy una rata, es medio estresante ser así porque los muchachos te miran con desconfianza y a la vez con un poco de envidia. Siempre el tipo gastador va a hablar mal del tipo ahorrativo y en los casos que conozco, más que nada por no tener el don del ahorro, je.
SALUDO
[/QUOTE]una cosa es ser ahorrativo otra es ser rata, es asqueroso y los odio con todo mi corazon.
Nunca ahorro un peso plata que tengo la disfruto y la gasto
Hace bastante tiempo vengo ahorrando tranqui para el auto… A fin de año ya lo pienso tener!!! :D:D:D
Bien ahi!!
Yo por ejemplo ahora en el verano que labure la guita la gaste en ropa y todavia me quedo un poco lo demas de mi abuela y de mi viejo todo en salidas a la noche no salgo mucho pero cuando salgo soy de gastar
Como te extraño papa.:lol::lol::lol:
No hay forma de contactarlo al Deivid?
No trabajo y lo que tengo de mis viejos o de mis abuelos me lo termino gastando que desastre!!, desps nose en que mierda lo gaste.
No, soy un desastre. Necesito aprender, urgente!
Puufs, ahorro demasiado, siempre ahorro el 75 % de los sueldos, y por ahí recién al 4to sueldo, ese si me lo termino gastando casi todo, pero con cosas que necesito, tipo ropa y eso, nunca me quedo en ‘bolas’.
Con el trabajo anterior ganaba poco y ahorraba bastante . Ahora estoy ganando 1500 y no me alcanza , no se como se va tan rapido hasta ahora en 3 meses no pude ahorrar casi nada
meta pepa
es asi,cuanto mas ganas mas “necesidades” tenes
antes no podia ahorrar,veia algo que me gustaba y lo compraba,o algo que pueda ser para mi sobrina,mi hermana,mi amiga…soy de las personas que si tienen te dan.
Por suerte ahora aprendi,porque hay muchas cuentas que pagar ademas:lol: y porque siempre es bueno tener para cualquier urgencia,o para huir unos dias de la ciudad:lol::lol: